Colores pastel y dorados de la residencia Happy Valley en Hong Kong

¿No es agradable vivir en una casa con colores tranquilos a su alrededor?
Claro, estarías de acuerdo conmigo.
El uso de colores claros o pasteles crea un aura muy ligera y relajante en la casa. Se ve aún mejor cuando el apartamento usa ventanas de vidrio para dejar entrar la luz natural al espacio.
¿Cómo se puede vencer a un interior como ese?
Bueno, con una planificación y decoración adecuadas, cualquier espacio puede ser realmente hermoso. Tal como lo hicieron Lim y Lu en este apartamento que renovaron.
El proyecto se llama Happy Valley Residence y está diseñado teniendo en cuenta los usos modernos de los propietarios. Liberan el espacio donde se veían las paredes antes de añadir unas vidrieras.
¡Pero eso no es todo!
Los propietarios también eligen usar hermosos colores para hacer que la casa sea más fresca e incluso más acogedora.
Mirar:
Ubicación: Happy Valley, Hong Kong
Diseñador: Lim y Lu
Estilo: Moderno
Tipo de espacio: Departamento
Característica única: Un apartamento renovado usó ventanas de vidrio y liberó el espacio y agregó colores pastel y acentos dorados al espacio.
Proyecto similar: West Village Micro Apartment es una casa de usos múltiples
Equipado con vidrio colgante de acero inoxidable con recubrimiento de polvo negro y puertas corredizas, Lim + Lu ha creado un entorno de vida flexible y adaptable que refleja mejor el estilo de vida transitorio de hoy.
La transformación de apartamentos Lim + Lu se refiere a un entorno de vida flexible que refleja la flexibilidad de la vida moderna. Simplemente quitando y reestructurando ciertas paredes en el espacio, el interior resultante está diseñado para parecer más espacioso.
Antes de la renovación, el interior de un apartamento de Hong Kong tenía características puntuales; un pasillo largo, angosto y sin iluminación atendido por 3 dormitorios y espacios limitados para la cocina y la sala de estar, todo en un tono de colores aburridos y tontos.
Esta es la cocina y el comedor. Además de los azulejos geométricos de la pared de la cocina, la mesa de comedor de mármol con patas doradas se ve muy bien.
Otro proyecto interesante a mencionar es: Apartamentos modernos amplios y luminosos en Madrid, España
Ambos eligieron deliberadamente colores que traerían nueva vida al espacio. Las paredes de la sala y el dormitorio están pintadas de blanco con detalles en negro, reflejando espacios de relajación y relajación.
Esta sala de transferencia de forma está decorada con una maravillosa tela verde jade que permite la opción de ser una extensión del espacio de la sala de estar o encerrarse como un dormitorio de invitados.
El estrecho corredor se dispuso a favor del nuevo dormitorio principal. La pareja también convirtió el dormitorio junto a la sala de estar principal en un espacio flexible con puertas corredizas suspendidas.
Otro dormitorio de la casa con los mismos colores relajantes que se ven en el dormitorio anterior. En lugar de colocar el colchón sobre una cama elevada, se colocó en el suelo. ¿No te encantan las decoraciones aquí como las luces de un lado y la escalera del otro?
Mientras tanto, el baño principal usa ricos pasteles y colores oscuros, combinados con buen gusto con azulejos de cerámica estampados para combinar el espacio habitable central con las extensiones.
Aquí está el plano de planta de la casa que le dará una idea de cómo los propietarios pueden acceder a los espacios dentro del apartamento.
Es posible que este apartamento no sea tan espacioso, pero Lim y Lu pudieron idear un hermoso diseño interior. Debido al diseño de la casa, se ve acogedora y relajada, algo que todos queremos ver en nuestros hogares. Según el diseñador, los umbrales creados por las sutiles distinciones de color, textura y materiales ayudaron a mantener la fluidez en el área para permitir que el espacio se fusionara con facilidad como uno solo.