Interiores

Colores cálidos en un diseño de apartamento femenino en Bucarest, Rumania

Por supuesto, el género del usuario o propietario también sería importante a la hora de diseñar una casa. Los colores también dirán si es para mujer o hombre. Esto se aplica si el espacio es utilizado por un propietario único. Si está ocupado por una familia, es otra historia y solo podríamos limitar los colores en el dormitorio. Hoy, le mostraremos el interior de su apartamento con acentos femeninos.

Bueno, por supuesto, el apartamento está ocupado por una joven. Debido a que el área es pequeña, los diseñadores de Studio 3 Plus crearon una ilusión espacial para hacerlo más grande y usaron colores cálidos y brillantes. También se pueden ver diferentes texturas en el apartamento y algunos acentos que nos indican que efectivamente lo usan algunas mujeres. Pero el diseño no es halagador ni exagerado. Es mínimo y hermoso. Echemos un vistazo a este apartamento en Bucarest, Rumania.

Al entrar en el apartamento, uno puede ver inmediatamente una sala de estar y un comedor acogedores y optimistas. El papel tapiz de las alas es una característica hermosa e interesante en este espacio.

Bucarest, Rumania
Este es el mismo espacio pero puedes ver el comedor con iluminación creativa. También hay un televisor en la pared de la sala de estar.

Apartamento moderno en Bucarest
Se utilizan sillas transparentes para el comedor y muebles blancos para la sala de estar. ¡La silla blanca de la esquina es una delicia para los ojos!

diseños de bricolaje
La iluminación es como una cosa de bricolaje con papel colgando.

comida ligera
¡Hay notas en la luz del comedor y es una gran idea! También tiene estantes de pared que están casi vacíos con solo unos pocos libros.

cistina
La cocina es pequeña pero moderna y funcional. ¡Simplemente perfecto para una princesa!

sala de estar
Una cosa que me gusta de la residencia es que no está llena de adornos y la silla tiene un hermoso diseño casi barroco.

fondo de pantalla de ala
Y, por supuesto, el papel tapiz con alas en la sala de estar que supongo conduce al dormitorio.

dormitorio
Este es el dormitorio con cama baja en terciopelo morado.

baño
Mientras que el baño tiene una mezcla de materiales que se ve a la vez limpio y hermoso.

vestidor
¿Quién no querría tener patios sin cita previa? Bueno, señora, ¡incluso es necesario para un apartamento pequeño!

baño
Otro baño de la casa con cabina de ducha de vidrio y tocador colgante.

Apartamento moderno en Bucarest
Si piensas en cómo se hizo el diseño del apartamento, aquí está. Me encanta todo el look!

Este es definitivamente un hermoso apartamento, incluso con su diseño minimalista y moderno. Los acentos femeninos tampoco están tan hechos que incluso un hombre pueda estar ocupado sin sentirse gay en absoluto. Este espacio está diseñado por Studio 3 Plus y, por la forma en que resultó, realmente podemos decir que pusieron su corazón en lo que estaban haciendo. ¿Qué parte del apartamento te encanta?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba