Arquitectura

Cobertizo de escritor de madera serena en Londres

Los escritores y artistas quieren pasar tiempo a solas mientras trabajan porque nada podría ser más irritante que molestar mientras escriben algo porque destruirá su flujo de ideas y palabras. Así que sería bueno tener un lugar especial donde puedas escribir, dibujar o pintar. Es por eso que las personas en estos nichos tendrían una habitación sin trabajo o un cobertizo separado de su hogar. Hemos visto cabañas antes y todas se ven muy lindas y sí, estas te permitirían trabajar solo.

Hoy mostraremos una cabaña de escritor diseñada para ser un refugio tranquilo en la gran ciudad. La cabaña fue diseñada por WSD Architecture por el propietario, autor e ilustrador. El propietario quería que se ubicara una cabaña en el patio trasero al final de su propiedad en Hackney Borough en Londres. Y obviamente los diseñadores pudieron darles lo que querían. ¡Echemos un vistazo a esta dulce y serena escapada para personas creativas!

Ubicación: Londres

Diseñador: Arquitectura WSD

Estilo: Moderno

Tipo de espacio: Departamento

Característica única: Un pequeño cobertizo de escritor de madera ubicado en un patio trasero que es un lugar tranquilo para trabajar para los propietarios.

Proyecto similar: Tiny Brooklyn Garden Studio: un escape perfecto en su propio patio trasero

El cobertizo. ¿No es genial? Parece muy simple, pero me gusta la forma en que está diseñado. Con la puerta corrediza de vidrio con marco de madera, se nota que este cobertizo tiene un diseño contemporáneo. Con esa puerta de cristal, el espacio parece transparente.

Arquitectura WSD

La cabaña está ubicada al final del patio trasero y, de hecho, es algo que todo escritor puede imaginar. Todo lo que tienes que hacer es mirar ese sitio. Pero creo que sería aún mejor si hubiera un hermoso jardín aquí.

Cobertizo del escritor de Londres

Según WSD Architecture, “el espacio está designado como santuario de la ciudad; una choza de cuento de hadas al fondo del jardín donde el cliente puede retirarse y sumergirse en su trabajo.” ¡Y estoy de acuerdo en que esta cabaña es un cuento de hadas!

Dentro del cobertizo del escritor en Londres

Cuando uno ingresa al cobertizo a través de una pequeña área de cubierta cubierta, puede ver un pequeño baño escondido en la esquina. Sí, el cobertizo tiene su propio baño. Realmente puedes pasar todo el día aquí.

Escritor del horizonte de Shad of London

Y este es el escritorio donde trabaja el escritor. Un tragaluz está encima para proporcionar mucha luz natural y estimularlos mientras trabajan. Puedes ver que usó un par de muebles shabby chic aquí con una lámpara de lectura que tenía un aspecto industrial.

Estantería Writer's Shed London

Toda la pared trasera del cobertizo está equipada con una estantería personalizada. En el centro hay una chimenea que calienta la zona.

Chad el escritor de la chimenea de Londres

Lo que puede ver aquí es una chimenea de leña que no solo mantiene caliente la cabaña sino que también agrega atractivo al espacio. Le da al área una sensación acogedora que podría ser buena para el escritor.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Koleliba: una pequeña casa de vacaciones sobre ruedas

Writer's Shed Londres ventana recortada pequeña

Aquí se muestra una pequeña ventana recortada que está perfectamente enmarcada ya que forma parte de la estantería. ¿No es muy agradable? ¡Es seguro!

El pequeño lavabo del escritor en Londres

También hay un pequeño fregadero para lavarse las manos y pintar pinceles porque el escritor también es ilustrador. Y sería importante tener un fregadero para sacar agua y cambiar el agua sucia después de pintar.

Shad of the London Writer fuera de madera de cedro

Esta es una mirada más cercana a algunos de los detalles de madera de cedro fuera del cobertizo. Gran mirada, ¿verdad?

La leña del escritor londinense

Aquí hay una pequeña sección destinada a almacenar leña para la chimenea. Además de ser un espacio de almacenamiento de leña, también se ve muy bien como decoración adicional en el cobertizo.

sinceramente quiero uno! Sería agradable trabajar en un lugar tranquilo y cálido como esta joya de escritor diseñada por WSD Architecture. Si solo tengo suficiente espacio para hacer un cobertizo, realmente lo tengo. Pero por ahora, inspirémonos en este cobertizo de Londres y considerémoslo como un proyecto que intentaremos llevar a cabo en el futuro. En serio, ¡esto es algo genial! Aparte del exterior de madera, me gusta la forma en que el interior está diseñado con la sensación de que estás en un lugar cálido y que pareces estar lejos del mundo ajetreado. ¡Sería genial estar aquí!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba