Cobertizo de cerámica hecho con materiales recuperados

No todas las casas o edificios se hacen con un gran presupuesto. Algunos incluso se construyen con un presupuesto modesto pero aún se ven geniales.
¿Cree que es posible?
¡Por supuesto que es!
De hecho, muchas casas se construyeron desde cero mediante la reutilización de materiales disponibles en la zona. Y el resultado parece ser que los propietarios compraron nuevos materiales para construirlo. Bueno, ¡esa es la magia del diseño y la ingeniería!
Así es como la firma británica Gray Griffiths Architects realizó Potting Shed en East London. Usaron material de desecho para crear un nuevo espacio significativo.
¿Qué crea?
Muestra cómo la arquitectura inventiva y el ingenio del diseño se pueden lograr realmente, incluso para aquellos con un presupuesto limitado.
Interesante, ¿verdad?
Echa un vistazo a la pila a continuación:
Ubicación: El este de Londres
Diseñador: Gray Griffiths Arquitectos
Estilo: Moderno
Tipo de espacio: seid
Característica única: Un cobertizo de cerámica moderno terminado con materiales recuperados.
Proyecto similar: Serene Wood Writer’s Shed en Londres
Gray Griffiths Architects ha diseñado un estudio de jardín de usos múltiples para la cerámica y un jardinero ávido. Con un presupuesto limitado, los diseñadores utilizaron materiales recuperados durante la construcción, lo que se adaptaba al espíritu de estudio de los creadores.
Para este cobertizo se utilizaron láminas de madera contrachapada extruida regenerada y ventanas y puertas posteriores a la exhibición. La madera contrachapada de abedul de grado exterior es suave y crea un acabado de mosaico uniforme que se expone internamente para agregar calidez al interior. El cobertizo tiene varias áreas designadas para hacer, descansar y trabajar.
Los materiales recuperados se utilizaron en todo el edificio. Esto incluye madera contrachapada recortada para revestimientos exteriores y paredes interiores. El propietario quiere utilizar el espacio como oficina y acogedor. Con eso, se aseguró de que el diseño no estuviera limitado por la tipología del taller. El propietario quiere un espacio cálido y acogedor que haya aceptado las necesidades prácticas de un estudio de creación.
La madera para el interior se utiliza para crear un aura cálida y atractiva. Esto también cubre las necesidades prácticas de un estudio de creadores.
Los diseñadores agregaron estantes abiertos similares a los que se pueden ver aquí. Además de contener algunas cosas necesarias en el espacio, también es una decoración adicional.
Otro proyecto interesante a mencionar es: Brick Bay House – Cobertizo elegante en Nueva Zelanda
Dado que el espacio es limitado, es importante que todo esté bien organizado. Vea lo ordenado que se completa este organizador de pared con estantes de pared abiertos. De esta manera, la cerámica podría guardar todo lo que necesita en un solo lugar.
La cabaña de cerámica también se utiliza como oficina. Tiene un cómodo sofá donde el propietario puede relajarse y un estrecho escritorio frente a la ventana destinado al trabajo.
Suponemos que es la dueña del cobertizo porque sonríe y parece lista para trabajar. Bueno, ¿quién no estaría dispuesto a tener su propio espacio como este? Y una cosa que he notado aquí es la claraboya que trae luz natural a la joya en lugar de las grandes puertas y ventanas de vidrio. También hay una chimenea para mantener el cobertizo caliente durante los meses fríos.
El diseño del cobertizo incluía almacenamiento de leña. Además, dado que el presupuesto es limitado, y para mantenerse dentro de la pantalla anterior, se usaron ventanas y puertas sin mucho daño cosmético en el cobertizo. ¡Y resultó genial!
El alzado frontal del cobertizo refleja el estilo arquitectónico de las fábricas cercanas. Así que usó líneas limpias, un acabado negro mate y un techo inclinado de poca altura. Sin embargo, está a escala para adaptarse a la ubicación residencial. Está ubicado en el jardín cubierto por el manzano maduro.
Aunque pequeño, este propietario atiende de muchas maneras diferentes. Y lo mejor de todo es que alberga el lado creativo del propietario. Además, cada vez que los invitados la ven, recuerdan la belleza de la cerámica que podría quedar enterrada en la era digital actual.
El propietario de este galpón de cerámica está satisfecho con el resultado del proyecto. Aunque tiene un presupuesto limitado, Gray Griffiths ha logrado el objetivo de la cerámica mediante el uso inteligente de los materiales. Por eso, idearon un diseño personalizado, que le dio a la propietaria un espacio donde puede trabajar tres días a la semana con makers locales. Aparentemente, la propietaria está muy feliz de que ahora tiene su propio espacio para trabajar sin ensuciar su casa principal y sin ser molestada. Las personas creativas necesitan tiempo para sí mismas y, por supuesto, ¡la cerámica podría obtener eso de su propia joya de cerámica directamente de su casa! ¿Tú también construirías tu propia joya? ¿Por qué sería?