Arquitectura

Cloud Bay Shack – Viñedo y casa de huéspedes en uno

Esta casa de huéspedes de cuatro habitaciones está ubicada en Marlborough, Nueva Zelanda, en el lugar de una estructura que se incendió en 2009. Sus dos altos muros están hechos de plomo y acero Corten con entradas en ambos extremos de la casa. Las paredes vidriadas de la casa miran hacia el paisaje escénico para brindar una buena vista de los viñedos a lo largo de Richmond Ranges. Cuando entres, serás recibido por dos paredes de acero desgastado que parecen brazos abiertos dando la bienvenida a los invitados.

El exterior de la casa tiene una conexión rural que complementa el entorno. El interior de la casa está revestido de madera y una capa de paneles en zigzag. Estos paneles en zigzag separan las áreas de estar y comedor del corredor. cabaña de la bahía uno es una bodega y una casa de huéspedes. Ha sido diseñado y enfocado para maximizar los beneficios ambientales del sitio de la luz solar y sus hermosas vistas de las laderas. Veamos las imágenes de Cloud Bay Shack.

cabaña de la bahía

El diseño de la casa es realmente único. Es plano por un lado y con persianas con bisagras y paredes corredizas de vidrio que se pueden abrir y cerrar.

iluminación de entrada

Una mirada más cercana a las paredes de acero de la casa. Esta es la entrada que es como un puñado, dando la bienvenida a sus invitados.

Fachada

Vista de la casa de huéspedes por la noche. Este lado de la casa es largo y rectangular.

luces interiores

Puedes ver las habitaciones en el segundo piso con paredes de vidrio, pero las pantallas de madera acentúan la vista. En la planta baja, se pueden ver espacios de vida abiertos.

área de césped

La pantalla de madera se puede abrir y cerrar. Hagas lo que hagas con él, ¡todavía se veía genial!

Diseño de interiores

El salón tiene una chimenea moderna a medida. Este salón también se puede abrir si quieres sentirte al aire libre.

comedor

Las luces de ganchillo cápsula le dan un toque ecléctico a este comedor. ¡Puedes ver las puertas de vidrio abiertas en esta imagen, creando un área de comedor fuera del área!

larga serie de comida

La mesa de comedor podría acomodar a 16-18 personas. Eso es un gran número de hecho, ¿no es así?

Chimenea

Aquí puede ver la chimenea moderna que cuelga entre la sala de estar y el comedor. También puede ver las baldosas grises utilizadas para el piso.

paredes de textura de madera

Esta área se distribuye en tres pasos con acristalamiento de piso a techo que se abre hacia el jardín.

Dormitorio

Los dormitorios y baños están ubicados en el primer piso de la casa con persianas filtrantes.

Escalera

Los materiales de madera utilizados y su apariencia de madera retenida le dan a esta casa un aura serena.

cabaña de la bahía

La casa de huéspedes podría proporcionar una buena vista de plantas, árboles y arbustos exuberantes.

Planta baja

Las áreas públicas están ubicadas en la planta baja de la casa. Puedes ver los paneles en zigzag aquí.

cabaña de la bahía

Los dormitorios y baños se encuentran en el primer piso.

El proyecto comenzó en 2010 y se completó en 2012 por un valor de $ 1,4 millones. El diseño de la casa es realmente único. Si miras el exterior, incluso podrías preguntarte cómo sería el interior de la casa. Pero si miras dentro, sonreirás ya que seguro que te sentirás cómodo en esta casa de huéspedes. La casa fue diseñada por la firma australiana Tonkin Zulaikha Greer Architects en asociación con el estudio local Paul Rolfe Architects. Fue construido para atender a visitantes como periodistas, vendedores de vino y distribuidores.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba