Arquitectura

Ciudad urbana de Westboro en Ontario

Los Kariouk Associates fueron desafiados en el diseño de la ciudad de westboro en Ottawa, Ontario. El sitio estaba abarrotado y ubicado en un vecindario del centro con límites de código en las ventanas laterales. En caso contrario, hay que tener en cuenta el fuerte desnivel elevado a 2,5 m. Se les ocurrió una casa de dos plantas con un patio ajardinado elevado lleno de luz. La vista desde el patio se ve desde el interior a través de una ventana de vidrio. Desde el patio, se puede ver el comedor formal y desde allí, la vista se puede extender a un puente de jardín exterior sobre el patio trasero inferior. Ese patio se conecta visualmente con el interior de un pabellón de lectura que se encuentra en la parte trasera.

El exterior muestra dos volúmenes de la casa, el lado oscuro y el lado claro que puedes identificar por sus colores. También puede ver muchas ventanas grandes de vidrio allí para permitir la entrada de luz natural. A pesar de las muchas ventanas grandes de la casa, queda por lograr una sensación de privacidad a medida que las principales áreas de estar comienzan a volar completamente por encima del nivel de la calle. Hay una escalera de entrada de pizarra y vidrio con revestimiento de mampostería blanca que da la bienvenida a todos a la casa. ¿Quiere ver cómo es la casa de Westboro? Desplácese hacia abajo y vea algunas fotos de la casa.

Fuera de Westboro

La fachada de la casa es moderna y contemporánea en diseño y colores contrastantes. La textura de los materiales utilizados se suma a su aspecto general.

Casa de Westboro

La casa está construida en un área angosta, pero los diseñadores aún pudieron lograr un buen diseño. Cuando se agregan muchas ventanas, se ve más cálido y visualmente más atractivo.

Sala de estar

El interior de la casa utilizó una paleta de colores naturales y eligió muebles negros.

Sala de estar

Una característica notable de la casa es el sistema de pared modular, ya que tiene la chimenea, el equipo de cocina, las áreas de almacenamiento y mucho más.

Escalera

Las escaleras con acabado en negro utilizaron vidrio y barandales de acero inoxidable. Lo mismo se utiliza para las barandillas que conducen al sótano.

Diseño de interiores

La cocina simple con isla y luces colgantes cilíndricas la hizo lucir hermosa.

comedor

Las gotas de arriba parecen caer sobre las luces del techo, pero se ven ideales para este sencillo comedor de 8 plazas.

cistina

Un baño blanco es sin duda una buena opción, especialmente si desea lograr un aspecto limpio y ordenado.

Bañera

El área de la ducha y el tocador con cajones de madera se pueden ver aquí.

área de cubierta

El patio elevado puede ser una de las mejores características de este sitio de la casa además de otros diseños de casas.

diseño de escalera

Una mirada más cercana a las escaleras nos lleva al segundo piso de la casa donde se puede acceder a las áreas privadas.

diseño de paredes exteriores

También hay un patio y árboles en la parte trasera de la casa.

Mapa de la planta baja

Puede ver un plano de la planta baja aquí que muestra las áreas públicas.

Plano del segundo piso

En el segundo piso, uno disfruta de tres dormitorios y un amplio vestidor.

Casa de Westboro

Es una buena idea colocar un garaje en el sótano, así como un gimnasio en casa.

De hecho, es un desafío diseñar una casa que tiene muchas limitaciones y circunstancias. Pero el Socios de Kariouk Él fue capaz de crear una casa que no solo estaba en consonancia con el tipo de vida del propietario, sino también en consonancia con el entorno, la ubicación y el código de área local. Como puede ver, el diseño de Westboro está asociado con viviendas urbanas, pero ha logrado incorporar la naturaleza. Con este tipo de diseño, definitivamente te encantará vivir en una casa como la que tenemos hoy.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba