Arquitectura

Ciudad mediterránea en la cima de una montaña con escenas que derriten el corazón

Hay momentos en que queremos tomarnos un tiempo para pensar y evaluarnos yendo en busca de un alma o en retiro. De esta forma, buscamos lugares con vistas serenas y tranquilas que puedan ser perfectos para un tiempo de aislamiento y aislamiento. Viviendas situadas en primera línea de mar o con solo vistas al mar, naturaleza o casas de vacaciones en lo alto de una montaña son solo algunos de los maravillosos lugares donde permite la meditación o la reflexión. Pero, por supuesto, podemos experimentar la soledad todo el tiempo en nuestros propios hogares.

Desert Desert es un centro vacacional ubicado en la cima de una montaña en Scottsdale, Arizona. Esta elegante casa tiene un baño de cinco dormitorios y medio con villas y casitas repartidas en un área de 6,000 pies cuadrados. El diseño general de la casa está inspirado en un estilo mediterráneo diseñado con materiales que utilizan piedras y materiales orgánicos para dar una textura rústica dentro y fuera de la casa. Y para aprovechar al máximo las espectaculares vistas de allí, se planeó instalar espacios abiertos con paredes de vidrio y una puerta retráctil en toda la zona.

Casa de estilo mediterráneo
Una casa encaramada en una montaña es un gran lugar para meditar y meditar.

casa en lo alto de una montaña
Casa de inspiración mediterránea diseñada con una mezcla rústica de piedras y material orgánico.

piedras de ladrillo
Este diseño realmente representa un lugar de refugio y la piedra combina bien con el medio ambiente.

sala de estar
Qué hermoso sería sentarse en esos sofás largos y ver una gran vista de los alrededores.

chimenea
Esa vieja lámpara de mesa y la chimenea de pared encajan bien en este espacio, dándole un toque rústico.

sillas colgantes
Maximiza el espacio con un hermoso juego de sala con sillas colgantes, una mesa de centro de madera y una chimenea que se mimetizan con los ojos del público.

Mesa de desayuno
La comida mediterránea tiene un aire con una mesa cuadrada de ocho plazas con tapa de cristal y combinada con una lámpara de araña vintage.

Mesa del comedor
Para una comida buffet, se recomienda encarecidamente una mesa de comedor de diez plazas rodeada de sillas tejidas y decorada con una hermosa lámpara de araña.

bodega
Por lo tanto, estas sillas altas son adecuadas para estas áreas para una cata de vinos con amigos e invitados.

cistina
Esta cocina consta de vigas de madera recuperadas a la vista con materiales decorativos hechos de madera, agregando muchos gabinetes y cajones para un área más organizada.

dormitorio
El aspecto exquisito de este dormitorio doble es muy funcional; para aprovechar las espectaculares vistas más allá de las ventanas de doble acristalamiento que son muy atractivas.

plataforma
La terraza adjunta en cada dormitorio es una gran idea, ¡mira qué tranquila es esta área!

baño
Para un espacio más funcional, la idea de separar el cuarto de baño del lavabo doble tiene muchos propósitos.

cabecera
Los dormitorios son perfectos con cabeceras altas y lámparas llamativas, dándole el aspecto de una habitación de hotel de cinco estrellas.

ducha
¡Se ve muy relajante aquí! La habitación es de gran tamaño con una ducha separada y un tocador de baño.

piscina
¿Qué sientes al mirar esta imagen? Sin duda, se trata de una escena horrible que perfila una complexión perfecta.

Infinito
¡Este es todo el punto focal! Salta por la mañana a la piscina infinita que parece no tener fin.

pozo de fuego del patio
Este espacio de patio abierto proporciona más aire a las infinitas vistas lejanas. Agregar un pozo de fuego hará que el área sea más dramática.

Además, la fascinante sala de lanai, el espacioso patio junto a la piscina y la piscina Infinity experimentan la mejor experiencia de vida al aire libre. Es el paisaje y la belleza de la zona lo que inspira a Tor Barstad a diseñar esta casa única donde se cumple el sueño del propietario.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba