Arquitectura

Cinco casas pequeñas incluye una casa individual en Dinamarca

Nos acostumbramos a ver una sola casa o dos casas que están en un mismo lugar. Esto es especialmente común para sitios con un área limitada. Pero hay algunas casas que tienen más espacio que les permite agregar más volúmenes y áreas a la casa. Sí, has visto casas con grandes superficies y grandes superficies pero la mayoría tendría un volumen para la casa y otros dos adosados ​​entre sí. Sería más nítido ver muchas áreas con cinco casas diferentes una frente a la otra, ¿verdad? Por eso esta casa que tendremos hoy es única en cuanto a diseño y estilo.

Hay cinco edificios separados en una casa diseñada por Jarmund / Vigsnæs Arkitekter. Cada una es una parte diferente de la casa y se encuentra en un pueblo de casas de verano hermosas pero ventosas ubicadas en el lado norte de Sjælland, Dinamarca. La casa está dividida en cinco casas separadas que definitivamente son únicas, ¿verdad? A diferencia de la casa habitual, esta tiene varias partes ubicadas en una estructura separada. Hay un edificio de cocina, un edificio de padres, un edificio de niños, un edificio de invitados y un edificio de servicios públicos, ¿no es genial? Pero eso no es todo. Las casas están dispuestas en forma de estrella para que puedan proporcionar una variedad de espacios al aire libre donde siempre se puede encontrar refugio del viento. Su cumbrera y cornisa difieren en el diseño de la casa a la misma altura, y varían el ancho y el largo. Estos techos tienen diferentes ángulos, lo que crea una composición lúdica en relación con las casas circundantes. Hay un patio interior cubierto con piedra más oscura en el piso y las paredes que almacenan el calor del día durante la noche. Sé que ya tienes curiosidad por el aspecto de la casa. Desplácese hacia abajo en la página y vea las imágenes de la casa a continuación.

Ubicación: Sjælland, Dinamarca

Diseñador: Jarmund / Vigsnaes Arkitekter

Estilo: Contemporáneo

Número de niveles: Una planta

Característica única: En lugar de una casa, consta de cinco casas diferentes, incluido el edificio de la cocina, el edificio de los padres, el edificio de los niños, el edificio de invitados y el edificio de servicios públicos.

Proyecto similar: Dos casas en una: The Wall House en Singapur

El sitio de la casa está rodeado de arbustos y árboles que dan una vista refrescante y un aura alrededor de las casas. Aparte del patio central, los niños pueden correr por el verde césped y disfrutar de la belleza del aire libre.

Jarmund / Vigsnæs Arkitekter

Puede ver aquí que las casas están dispuestas de manera única frente a los patios. Tiene un diseño contemporáneo con revestimiento de madera. Si no me equivoco, también utilizaron acero corrugado para el exterior. Vea también aquí cómo la casa pasó del nivel natural del suelo.

cinco casas una casa

La casa tiene un diseño exterior hermoso pero simple. El nivel del piso es diferente en diferentes áreas, ya que algunas están a nivel del suelo, algunas están sobre el suelo y algunas aún están bajo tierra. La iluminación es un elemento importante para traer más belleza a su hogar.

casa contemporánea

La parte central donde las casas están una frente a la otra se convirtió en un patio con pisos de madera y un hermoso juego de comedor con un estilo shabby chic ya que usó una mesa de madera y sillas de metal pintado.

Área central de cinco Casas Pequeñas

Se puede acceder a todas las partes de la casa a través de puertas con marcos de madera y vidrio. Y pueden ver que su diseño es diferente a una casa normal porque no tiene aleros para el techo.

Cinco casas pequeñas fuera

A lo largo de la casa, hay asientos y balcones debido a que están diseñados para formar una estrella con un vacío en el medio. ¡Las áreas excedentes se convirtieron en un porche o balcón!

Cocina de cinco casas pequeñas

Se pueden ver tragaluces en los distintos edificios. Esto ilumina la casa y le da calor. Aquí se muestra la cocina con colores blancos en todo el mundo. Hay un horno, así como un fregadero de cocina. Varios artículos se almacenan en la parte superior del estante. Las luces de la pista se colocan sobre los estantes.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Una casa moderna con material histórico en East Hampton, Nueva York

La puerta de la cocina de las Cinco Casitas

Esta cocina tiene espacios de almacenamiento en todas partes, incluso en las paredes, donde los artículos se pueden colocar en el estante, colgar en ganchos u otros recipientes. Puede ver que el edificio de la cocina tiene acceso directo al espacio exterior con un césped verde.

Restaurante Five Small House

El comedor está justo al lado del área de la cocina. Observe que el interior usó madera desde el techo hasta el piso. La pintura blanca también se usa en todas partes de la casa. La casa tiene un techo abovedado para darle a la casa una sensación más espaciosa.

Ventana de cinco casas pequeñas

Junto al comedor hay un gran ventanal que ofrece una buena vista del área exterior. ¡El alféizar de la ventana está decorado con piedras! Eso es sorprendente, pero se suma a las decoraciones naturales de la casa, incluidas las flores amarillas en un jarrón. La lana suave se coloca en el banco de madera para agregarle una sensación suave.

Dormitorio cinco casas pequeñas

Este es el dormitorio de la casa con una cama de dos pisos hecha de madera. También tiene suaves camas blancas, lo que la hacía lucir pulcra y hermosa. En el techo hay una ventana que ilumina el dormitorio. Tenga en cuenta que utilizó colores grises que contrastan bien con el resto del espacio. ¡Y no te olvides de la escalera! ¡Sería emocionante subir cuando quieras dormir y relajarte!

cinco casitas

Antes de que se construyera la casa en sí, se crearon cinco pequeñas casas de madera para hacer un modelo de la casa. De esta forma, los diseñadores pudieron ver y mostrar el aspecto de la casa. En esta miniatura se puede ver claramente cómo se diseñaron los tragaluces para que formaran parte de la casa y cómo se dispusieron en forma de estrella.

Plano de cinco pisos de casas pequeñas

¿Te preguntas cómo se distribuyeron las diferentes áreas de la casa? Esto se puede ver en este plano de planta de los cinco edificios. La parte central tiene forma de pentágono. Se puede acceder a todos los edificios a través de puertas con una combinación de vidrio y madera.

Genial, ¿verdad? ¿Quién hubiera pensado que una casa podría tener diferentes edificios? Parece una escuela con varios edificios dentro del campus. Pero estas casas se enfrentan entre sí creando un patio en el medio. ¿No es agradable? Jarmund / Vigsnæs Arkitekter diseñó esta casa e hizo un gran trabajo, ya que podemos ver cómo era la casa. El diseño exterior e interior es simple pero impresionante. Aparte del diseño, me gusta cómo solían integrar la madera y los materiales naturales en la casa. Además, hay claraboyas que aportan más luminosidad y calidez a la casa. ¡Hermoso sin duda alguna! ¿Qué hay de ti, qué puedes decir?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba