Arquitectura

Chalet Blanche tiene sala de estar en una caja

Ciertamente, esta no es la primera vez que ve una casa con algunos voladizos, ya que también hay muchas otras casas. El diseño difiere solo cuando se trata de su arquitectura e interior también. La distribución, los colores y los materiales utilizados también son diferentes, lo que las convierte en una vivienda única. Hoy os vamos a enseñar otra casa con un diseño contemporáneo y un salón dentro de una caja.

Según los diseñadores, el nombre Chalet “Blanche” refleja el espíritu de las casas vernáculas de la región, ubicado en el área de La Malbaie de las «Terrasses Cap à l’Aigle». Tiene una arquitectura simple y pura que complementa a la perfección el paisaje de Charlevoix de una manera moderna. Los dos niveles superiores de la casa están cubiertos con madera de color blanco. Recuerda a los revoques de cal colocados en las casas solariegas de la zona. La madera es de textura lisa o cruda y también crea un revestimiento de trabajo abierto, según la fachada, que aporta luz y alegría a la casa. Los cuatro dormitorios están ubicados en el centro para maximizar las vistas panorámicas de los espacios habitables ubicados en el nivel más alto. Tiene una cocina y comedor caracterizados por grandes ventanales de 360 ​​grados. El espacio habitable está ubicado en un terraplén flotante cuya forma única recuerda la estructura de los puentes vernáculos. Situado en volúmenes elevados, ofrece una experiencia de primera mano de la mágica puesta de sol de Cap à l’Aigle y los reflejos brillantes de la ría de St. Estuary. Lorenzo. Los diseñadores también dijeron que «el carácter social de la casa, su apertura a los intercambios familiares, amistosos y, en ocasiones, profesionales favorece su composición que realza con sensibilidad los espacios de la vida común y la vida privada (dormitorios)». También tiene una conexión continua entre los espacios interiores y la naturaleza, incluidos el lago y el bosque.

Ubicación: Charlevoix, Québec

Diseñador: Adrien Williams de Arquitectura ACDF

Estilo: Contemporáneo

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Vivienda singular contemporánea de sección en voladizo con vivienda encajonada.

Proyecto similar: Casa de vacaciones en voladizo en un acantilado con vista al lago en Canadá

La casa está ubicada sobre la costa de Charlevoix, Quebec, con una sala de estar en voladizo. Usó materiales naturales como la piedra, la madera y el acero en formas únicas y puras que conectan el edificio con el contexto y llaman a la reflexión.

Adrien Williams de Arquitectura ACDF

La casa tiene una pesada caja negra y de vidrio que cuelga sobre el césped de abajo. Este es un buen contraste con la casa rectangular blanca.

Casa Blanca

Aquí se ven los pesados ​​marcos negros en la parte en voladizo de la casa. Esto coincide con los otros marcos que se encuentran en toda la casa.

Ventanas Chalet Blanche

Con ventanas de vidrio alrededor de la casa, es posible ver claramente las magníficas vistas del bosque, las colinas y las aguas.

Salón Chalet Blanche

Esta es la sala de estar dentro de la caja o el volumen en voladizo de la casa. Desde aquí, hay vistas pintorescas proporcionadas por las ventanas del piso al techo. El interior se suaviza con madera en techo, piso e interior de las vigas.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Techo en voladizo inesperado en Ridge House en Columbia Británica, Canadá

Salón Chalet Blanche

Puede ver que la sala de estar tiene un diseño simple con colores grises tanto en el sofá como en la alfombra. También hay artículos mínimos, aunque todavía hay mucho espacio para más muebles o decoraciones. De esta manera, el área parece simple.

Comedor Chalet Blanche

El comedor consistía en una larga mesa de cristal rodeada de sillas de madera. Desde aquí se puede ver lo lejos que destaca el salón del resto de la casa. Interesante, ¿verdad? De lo contrario, puede obtener una buena vista de los alrededores, así como las ventanas de vidrio desde el piso hasta el techo.

Ventanas de cristal Chalet Blanche

Alrededor de la casa, esta hermosa vista se puede ver debido a las altas ventanas de vidrio con marcos negros.

Es agradable ver casas con partes en voladizo, ya que muestra lo valientes que son los diseñadores para entrar en un diseño como este. Eso sí, se aseguran de que sea estructuralmente estable y estable para garantizar la seguridad de sus ocupantes. Esta no es la única casa en voladizo que hemos visto. De hecho ya hemos visto otras casas así. Pero lo que lo hace único son sus colores exteriores en blanco y negro. Esta casa fue diseñada por ACDF Architecture, no solo creó un exterior único de una casa, sino también un interior maravillosamente acogedor de la casa. Me gusta que tiene una sala de estar en una caja en el área en voladizo de la casa. ¿Y tú, qué puedes decir de esta casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba