Muebles

Cene con un grupo más grande en la mesa Wrap Expansion

A veces tenemos muchos invitados en casa y nos encontramos con ese problema de dónde dejarlos comer porque tienes una pequeña mesa de comedor. Bueno, puedes tener una cena buffet, pero deja que ellos traigan comida de una mesa e incluso déjalos sentarse en tu sala de estar. Pero algunos no permitirían esa idea. Una mesa de comedor larga sin duda sería agradable. Lo que realmente necesitas es una mesa con una hoja o una mesa aún mejor extendida como esta Mesa de amplificación plegable.

La mesa de comedor Wrap y la mesa de centro Wrap fueron diseñadas por Debra Folz Design Studio. Ambos usan «lenguaje textil de superficies plegadas superponiendo vetas de madera en direcciones opuestas». En lugar de extensiones duras, se diseña una silueta suave y escultural. Esta tabla no requiere almacenamiento para la extensión. Se extiende en diagonal donde la salida final se ve exactamente como la forma original. Aquí hay un video de cómo funciona la mesa:

Estudio de diseño Debra Folz
Cuando lo miras, parece una mesa simple pero realmente se expande más.

Diseño de mesa extensible
Esta mesa de comedor, a pesar de su forma simple, es muy hermosa y ordenada.

ampliar mesas de centro
Aparte de la mesa de comedor, hay mesas de centro que también se pueden extender.

Mesas estiradas
Así es como se ve la mesa cuando está estirada. Todavía hermosa, ¿verdad?

diseños diagonales
En la parte superior, puedes ver cómo discurre por estas diagonales.

Envolver mesa de extensión
¡Aquí hay una tabla de la que todos queremos estar seguros!

Estaríamos agradecidos a Debra Folz Design Studio por diseñar una mesa como esta. Si tenemos esto en nuestros hogares, ya no tendremos que preocuparnos de que un grupo grande coma en nuestra casa. Nuestros invitados también se sorprenderán de cómo se estira la mesa cuando es necesario. Esto también ahorra espacio porque en lugar de tener una mesa muy larga todo el tiempo, tienes una mesa de tamaño normal que se puede convertir en algo más largo. ¿Qué puedes decir de esta mesa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba