Casa Vacacional en Paradise Parcela en Toro Canyon

Lo crea o no, es posible construir una casa en un matorral deshabitado. ¡Sí, creo que sí, sí! En Toro Canyon, hay una propiedad inmobiliaria en forma de L en el condado de Santa Bárbara, donde nadie se pierde cuando ocasionalmente ve un león o un oso de montaña caminando por las colinas. Una moderna casa de hormigón con forma de tablero en el centro de 160 acres ahora se convierte en unos pocos. Cubre un área de 4,330 pies cuadrados, una casa de nueva construcción diseñada para el ocio y la recreación. Para refinar el área, el paisaje vernáculo es todo lo que contribuiría a una unificación perfecta del medio ambiente. Debido a su ubicación, desde la parte superior se pueden observar amplias vistas al mar y las montañas de California Montecito.
La familia Lesher, que son propietarios de viviendas, tomó una saga de muchos años para construir en este terreno no revelado. Les tomó más de cuatro años obtener la licencia del condado. Como condición de ese permiso tenían que instalar el sistema de alcantarillado y también hay un compromiso de construir una carretera. El exterior de la casa refleja una arquitectura brutalista, hecha de hormigón sólido. Las puertas de vidrio recuperables se abren para revelar un «cofre del tesoro de madera» de paredes y techos revestidos de cedro. Los diseñadores no quisieron sobredecorar el área, que no parece estar bien equipada para permitir que el gran escenario de privacidad y vistas espectaculares sea el centro de la feria.
Personalmente creo que esta actitud es mejor. Los propietarios deben negociar un complejo sistema de permisos para la construcción en el área ambientalmente sensible.
Debido al paisaje, la casa se ve más vibrante y atractiva.
Esta escalera formal conduce a la secuencia de entrada a la casa.
Lugar muy acogedor! El patio sirve como entrada principal y sala de estar exterior.
La puerta principal enmarca y revela vistas de la costa de Santa Bárbara a través del patio. Abrir ampliamente el lugar para lograr la vista que querían los propietarios.
La manta y el sofá de 12 pies realmente se complementan. La zona todavía tiene buenas vistas de la costa.
Las sillas se diseñaron originalmente para la Embajada de Suecia en la década de 1970; los diseñadores descubrieron el raro par de sillas de madera curvada thonet.
Su pieza central es un espacio tipo loft adjunto a una cocina de estilo europeo de estilo abierto con una puerta de vidrio de 25 pies de largo que revela toda la costa.
Una mesa de comedor de gran tamaño personalizada está rodeada de sillas de madera contrachapada y decorada con un candelabro personalizado. Para un efecto dramático, la losa de losa, ladrillo y mortero se convirtió en una pared cubierta.
La alfombra a rayas y la alfombra vintage añaden textura y color a este dormitorio minimalista.
El baño tiene una bañera de hidromasaje montada en un spa y una ducha de vapor de estilo japonés.
El dormitorio tiene una ventana del techo al piso, que está equipada con una silla de mariposa para disfrutar de asientos al aire libre.
Hay una chimenea en una gran sala de estar al aire libre.
Su punto focal es el espacio al aire libre de 40 pies en el centro de la casa con una fuente, que brinda no solo una atmósfera similar a un pabellón, sino también un espacio común para recibir a amigos y familiares.
Una piscina ubicada en la piscina tiene una sombrilla diseñada para proporcionar mucha sombra a la luz del sol.
Gran lugar para nadar en verano.
La piscina infinita muestra cómo el diseñador dispuso tan bien la casa.
La casa de huéspedes separada es un poco más formal que se siente como la casa principal pero aún así completamente relajante.
Amplias ventanas y puertas retráctiles abren la casa a su entorno. El diseñador pulió con chorro de arena las tablas de madera que ayudaron a crear el concreto para revelar detalles granulados.
Toro Canyon House es una obra maestra moderna de
31 Comparte