Arquitectura

Casa Vacacional en Paradise Parcela en Toro Canyon

Lo crea o no, es posible construir una casa en un matorral deshabitado. ¡Sí, creo que sí, sí! En Toro Canyon, hay una propiedad inmobiliaria en forma de L en el condado de Santa Bárbara, donde nadie se pierde cuando ocasionalmente ve un león o un oso de montaña caminando por las colinas. Una moderna casa de hormigón con forma de tablero en el centro de 160 acres ahora se convierte en unos pocos. Cubre un área de 4,330 pies cuadrados, una casa de nueva construcción diseñada para el ocio y la recreación. Para refinar el área, el paisaje vernáculo es todo lo que contribuiría a una unificación perfecta del medio ambiente. Debido a su ubicación, desde la parte superior se pueden observar amplias vistas al mar y las montañas de California Montecito.

La familia Lesher, que son propietarios de viviendas, tomó una saga de muchos años para construir en este terreno no revelado. Les tomó más de cuatro años obtener la licencia del condado. Como condición de ese permiso tenían que instalar el sistema de alcantarillado y también hay un compromiso de construir una carretera. El exterior de la casa refleja una arquitectura brutalista, hecha de hormigón sólido. Las puertas de vidrio recuperables se abren para revelar un «cofre del tesoro de madera» de paredes y techos revestidos de cedro. Los diseñadores no quisieron sobredecorar el área, que no parece estar bien equipada para permitir que el gran escenario de privacidad y vistas espectaculares sea el centro de la feria.

vista a la montaña del cañón del toro
Personalmente creo que esta actitud es mejor. Los propietarios deben negociar un complejo sistema de permisos para la construcción en el área ambientalmente sensible.

cañón de lios toro
Debido al paisaje, la casa se ve más vibrante y atractiva.

escaleras de roca cañón de toro
Esta escalera formal conduce a la secuencia de entrada a la casa.

entrada al cañón del toro
Lugar muy acogedor! El patio sirve como entrada principal y sala de estar exterior.

salón al aire libre cañón del toro
La puerta principal enmarca y revela vistas de la costa de Santa Bárbara a través del patio. Abrir ampliamente el lugar para lograr la vista que querían los propietarios.

salón cañón del toro
La manta y el sofá de 12 pies realmente se complementan. La zona todavía tiene buenas vistas de la costa.

vista desde sala toro canyon
Las sillas se diseñaron originalmente para la Embajada de Suecia en la década de 1970; los diseñadores descubrieron el raro par de sillas de madera curvada thonet.

cañon de cistin toro
Su pieza central es un espacio tipo loft adjunto a una cocina de estilo europeo de estilo abierto con una puerta de vidrio de 25 pies de largo que revela toda la costa.

comedor candelabro toro canyon
Una mesa de comedor de gran tamaño personalizada está rodeada de sillas de madera contrachapada y decorada con un candelabro personalizado. Para un efecto dramático, la losa de losa, ladrillo y mortero se convirtió en una pared cubierta.

dormitorio del cañón del toro
La alfombra a rayas y la alfombra vintage añaden textura y color a este dormitorio minimalista.

baño del cañón del toro
El baño tiene una bañera de hidromasaje montada en un spa y una ducha de vapor de estilo japonés.

ventana de remolque toro canyon
El dormitorio tiene una ventana del techo al piso, que está equipada con una silla de mariposa para disfrutar de asientos al aire libre.

Chimenea al aire libre del Cañón del toro
Hay una chimenea en una gran sala de estar al aire libre.

Cañón de toro de área abierta rectangular
Su punto focal es el espacio al aire libre de 40 pies en el centro de la casa con una fuente, que brinda no solo una atmósfera similar a un pabellón, sino también un espacio común para recibir a amigos y familiares.

área de la piscina del cañón del toro
Una piscina ubicada en la piscina tiene una sombrilla diseñada para proporcionar mucha sombra a la luz del sol.

alberca del cañón del toro
Gran lugar para nadar en verano.

piscina infinity toro canyon
La piscina infinita muestra cómo el diseñador dispuso tan bien la casa.

barranca del toro
La casa de huéspedes separada es un poco más formal que se siente como la casa principal pero aún así completamente relajante.

escena del atardecer cañón del toro
Amplias ventanas y puertas retráctiles abren la casa a su entorno. El diseñador pulió con chorro de arena las tablas de madera que ayudaron a crear el concreto para revelar detalles granulados.

Toro Canyon House es una obra maestra moderna de

31 Comparte

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba