Arquitectura

Casa Urzúa Cofre: Hábitat Caja Moderna

Es necesario tratar con una casa ideal. Uno debe estar interesado en buscar los mejores. Una gran ventaja es vivir en una casa ambientada en vegetales. ¡Eso es mantener la naturaleza en su mejor momento! Por lo tanto, le costará mucho esfuerzo conseguir uno. La presencia de árboles y pasto verde en el vecindario es una bendición para los residentes. Y también, sería un enorme patio de recreo adorable para los niños. ¿Quién no quiere tener un hogar lleno del regalo de la naturaleza? Si quieres vivirlo así, ¡aquí está!

Creada por Raimundo Anguita, esta Casa Urzua Cofre está ubicada en la ciudad de Santiago, Chile. La casa está diseñada para una familia de seis. Tiene forma rectangular y tiene una amplia terraza como parte del segundo piso. Con el diseño actualizado y masivo, la vida vale la pena a la vuelta de la esquina para su familia. Y mira el amplio césped, ¿no es genial para los más pequeños? De lo contrario, los colores se mezclan con el entorno en modo perfecto. Definitivamente te encantará la idea de cómo está hecho. Si está buscando un alojamiento tranquilo y saludable, tómese el tiempo para ver esta increíble e impresionante creación.

casa de caja moderna

Esta es la fachada floreciente que le da a toda la estructura su potencial. La piscina no tiene adornos, pero su forma rectangular es igual de completa. Además, el exterior de la casa de la izquierda se muestra ligeramente aquí. Te dice completamente qué tan lejos está la planta baja. ¡Excelente!

    vista correcta

Mirando desde lejos, la parte superior parece una caja. Una caja de cuatro lados que parece una gran pantalla en los cines. ¿No es asombroso?

    más adelante

Los árboles y la hierba verde de los alrededores brindan un estilo de vida saludable a los propietarios. Si desea subir, se ha creado una sólida escalera en el lado derecho para acceder sin problemas a la terraza.

    viviendo

La sala de estar al aire libre es conveniente para relajarse. La pared blanca y el sofá amarillo anaranjado pueden dar una sensación refrescante. Este es el lugar si quieres probar el aire fresco.

    piscina de noche

La iluminación de la casa se suma en gran medida a su esplendor. El rubor amarillo hace que el interior sea más atractivo. Qué gran vista, ¿no?

    Luces nocturnas

Para ver más de cerca, así es como las luces reflejan el diseño interior desde la sala de estar hasta la cocina. El color gris de la parte superior se combinó apropiadamente con los apretados tirantes de madera marrón de la parte inferior.

    podría lado

Como puede ver, la parte inferior está cubierta en su mayoría con vidrios en marcos de madera marrón en comparación con la parte superior que está compuesta principalmente de materiales de hormigón.

    fachada de noche

Mirando hacia adentro, los juegos de muebles y otros equipos están correctamente fijados y visibles por el resplandor. Las imágenes se suman a la belleza de la casa.

    cerrar a la derecha

Esta es la vista exterior derecha que nos da una mirada más cercana a los arreglos interiores y la apariencia radiante de la casa.

casa de caja moderna urzua cofre

Por la noche, esta es toda la fachada que revela una casa dorada a lo largo y ancho. Sin duda, es como un tesoro.

Desde diferentes ángulos y partes de la casa, se puede decir que se trata de una gran obra. Las formas de la casa y sus otras partes están especialmente diseñadas. Se hace un gran uso de los diversos materiales y equipos. ¡Y tanto la ubicación favorable como el diseño lujoso se combinan para el entretenimiento! Seguro que tendrá una maravillosa estancia en esta maravillosa vivienda. De hecho, esta es una prueba fiel de Raimundo Anguita que puede darte satisfacción sobre lo que la madre naturaleza puede ofrecer. De hecho, esta es una casa de avivamiento para todos. Gracias al genio que hizo esto.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba