Arquitectura

Casa U: Perfecta casa familiar en Croacia

Diseñar una casa que se adapte a los padres y sus hijos adultos con sus familias es una necesidad para la Casa U. Una casa tiene dos pisos para los padres y el resto son dos apartamentos para los niños y sus familias. Para conectar los dos espacios, se ha agregado un área compartida al aire libre entre la casa destinada a reuniones sociales y familiares. Esta casa está construida en Ploce Quarter en Dubrovnik, Croacia, en un sitio empinado con una forma irregular. La lotería se divide por vía en el cambio de planes de ordenamiento territorial. La casa está construida en la parte superior, lo que permite a los propietarios una buena vista de la Ciudad Vieja y la isla de Lokrum. La zona inferior se utiliza como jardín.

En el frente de la casa de los padres hay una piscina que se encuentra por debajo del nivel de la terraza para no obstruir la vista desde la residencia. También hay un garaje oculto a la vista de la parcela. La casa utiliza una mezcla simple de materiales que incluye vigas de pérgola de madera natural que conectan las dos casas. Con este tipo de diseño, House U puede convertirse en un perfecto hogar familiar. Ahora eche un vistazo al enfoque moderno y minimalista de House U a través de las imágenes a continuación:

Casa U

El diseño de la casa utiliza líneas elegantes para lograr un aspecto moderno. Es de color blanco para un enfoque minimalista.

Hogar familiar perfecto

Esta es la zona de estar al aire libre que conecta las dos casas. Hay una pérgola de madera y piedras locales.

Diseño de la casa de Croacia

Puedes ver aquí el apartamento para niños con paredes de cristal alrededor. Al igual que la casa matriz, también tiene un diseño moderno y minimalista.

diseño de césped

Se agregan vegetales exuberantes en el área exterior de la casa, lo que hace que permanecer al aire libre sea aún más relajado, especialmente cuando hay una vista panorámica de las aguas.

piscina

La piscina se encuentra frente a la casa de los padres y se inunda en la terraza.

Diseño de exteriores

Una mirada más cercana al espacio al aire libre utilizado para reuniones familiares con un paisaje moderno.

Pared de piedra

Las piedras naturales son una de las características de la casa de las que los diseñadores están orgullosos.

sala de estar

Los muebles a medida están hechos de madera en la sala de estar y están diseñados con un enfoque minimalista. Bloquear las cortinas puede ser útil para agregar privacidad.

sofá serie

Los suelos de madera se utilizan para dar un toque más suave al interior. Se suma al aspecto moderno de la sala de estar.

cistina

¡Puede sentirse libre de trabajar en una cocina tan blanca y limpia como esta! Utiliza muebles de cocina modulares con acabado pulido lacado.

Bañera

El baño también está rodeado por paredes de vidrio pero, por supuesto, uno puede cerrarlo cuando lo considere necesario. Puede ver una plataforma con barandillas de vidrio y acero inoxidable en esta escena.

Escalera

Una barandilla de vidrio para las escaleras es realmente hermosa. Combina bien con los caminos de madera.

Fuera de casa

Es la parte baja de la casa destinada a jardín. Ciertamente agrega belleza al exterior de la casa.

Casa U

Desde arriba, así es como se ve la Casa U. Y sí, es como el tipo de letra U con las dos casas y el área exterior que las conecta.

Una casa no necesita tener diseños complejos sofisticados. También se puede diseñar con el minimalismo en mente pero aun así lograr un alto nivel de sofisticación debido a su simplicidad. Ser minimalista y simple no es lo mismo que ser aburrido. La belleza también puede significar. Pero entonces, cuando hablamos de diseño de casas, lo más importante no es la apariencia de la casa sino la función de cada parte de la casa. Solo puedes decir que la casa es perfecta para ti si va bien con tu estilo de vida. Teniendo en cuenta la familia que usa la casa, 3LHD Architects ha ideado un gran diseño.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba