Arquitectura

Casa Sal: Un Pueblo Moderno en México con Muros de Tierra Apisonada y Vistas Impresionantes

Esta no es la primera vez que mostramos una casa que se encuentra en una pendiente. Tampoco es la primera vez que os mostramos una casa con unas vistas estupendas. Pero seguro, esta es la primera vez que verá una casa increíblemente hermosa con un diseño único ubicada en una pendiente con una vista magnífica del vecindario montañoso. De hecho, nada mejor que una hermosa vista desde la casa.

Este proyecto se llama Casa Sal, que define a Imativa Arquitectos como «la integración del entorno físico: un concepto natural y una habitación sobre la base de un proyecto regional». De hecho, puedes ver las características naturales de la casa y el diseño del interior es muy llamativo, lo que facilita el acceso a varias áreas de la casa. Aparte de eso, definitivamente te encantará el área al aire libre donde puedes encontrar una cocina al aire libre con parrilla, una hermosa suite al aire libre y un área de piscina. Una vez aquí, puedes mirar las aguas y las montañas, lo cual es increíble. Estoy seguro de que estará de acuerdo conmigo en que esta casa es definitivamente algo que se ajustará a los estándares humanos para una casa de ensueño. Examinemos las diferentes partes de Casa Sal ubicadas en México a través de las imágenes a continuación.

Ubicación: México

Diseñador: Imativa Arquitectos

Estilo: Contemporáneo

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Se integró un concepto natural y espacio para el diseño de esta hermosa casa moderna con paredes de bronce.

Proyecto similar: Una transformación clásica de un almacén en una residencia australiana

Puede ver en esta imagen que la casa está ubicada en un sitio empinado. Hay hermosas piedras en el costado de las escaleras que conducen a la entrada de la casa y seguramente le complacerá mirar los jardines que se encuentran en varias partes de la casa.

Arquitectos Imativa

Aquí se muestra el otro lado de la casa con elementos de acero también utilizados en un lado de la estructura donde se puede ver el jardín. En la parte inferior junto al garaje hay otro hermoso jardín con una iluminación espectacular.

Casa Sal

La cochera está separada de la entrada de la casa por un muro de barro apisonado. Admítelo, te encanta esta cochera como a todos porque en lugar de ser espaciosa, está llena de luz y es muy relajante.

Entrada Casa Sal

Este camino conduce a la entrada de la casa que tiene un diseño de puerta de madera personalizado. Alrededor de esta sección se encuentra el jardín con varios tipos de plantas incluyendo algunos cactus.

Residencia de Casa Sal

Dentro de la casa, uno entra directamente a la sala de estar. Tenga en cuenta que hay una claraboya en el área del hueco de la escalera que da más luz al interior. Mientras tanto, la sala de estar se ve muy bien con un sistema de entretenimiento personalizado y una mesa de café redonda de madera.

Salón Casa Sal

La sala de estar también se abre con una gran vista, donde se encuentran una piscina y un salón y una cocina al aire libre. ¿No es esta una gran escena? ¡Es seguro! ¡Me encantaría quedarme en este lugar si esta fuera mi casa!

Piscina Casa Sal

Y esta es la zona de la piscina. Es solo una piscina rectangular libre de estilos intrincados pero se ve hermosa. Incluso las otras casas cercanas al área son una gran vista. Se nota que las casas construidas aquí tienen hermosos diseños. Pero lo que me encanta aquí es la vista de las montañas.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Apartamento Talisman Building: Almacén reformado con techos abovedados en el Reino Unido

Cistín Casa Sal

De vuelta en el interior de la casa, la cocina tiene una gran ventana a lo largo del mostrador y una isla de doble altura, lo que brinda mucho espacio para comidas y entretenimiento.

Dormitorio principal Casa Sal

Este es uno de los dormitorios con balcón que vuelve a mostrar la escena. Los colores aquí son definitivamente geniales combinando blanco y azul. También hay una mesa de vidrio triangular que agrega un atractivo interesante al espacio.

Dormitorio Casa Sal

Otro dormitorio que también se abre al balcón. Al igual que el otro dormitorio, este tiene colores fríos y algunos patrones modernos.

Baño Casa Sal

Este es uno de los baños con un tocador largo y un espejo que va a lo largo. Puedes ver lo espacioso que es este baño y es bueno que se hayan agregado algunas decoraciones a la estancia.

Escaleras Casa Sal

En la casa se utilizan escaleras de madera oscura y acero que te llevan a los niveles inferiores. Debajo hay piedras que le dan al espacio un atractivo natural. De hecho, es una buena idea tener piedras aquí y algunas luces.

Jardín Casa Sal

Fuera de la casa, hay varios accesos diferentes a lo largo de un camino de piedra para llegar al patio trasero. Me gusta cómo usaron acero para esta parte y cómo colocaron un hermoso jardín debajo con algunas piedras y grava. Se ve bastante dramático cuando miras el área de arriba a abajo.

Paisajismo Casa Sal

El paisajismo creativo se utilizó para crear un vacío debajo de la parte de la casa que colgaba sobre ella. ¿No es agradable de usar para espacios al aire libre? Sin duda tiene y sin duda se ha sumado al atractivo de la zona.

De hecho, cuando una casa tiene elementos naturales, se ve aún más agradable y hermosa. Es cierto que todo lo relacionado con la naturaleza se ve hermoso. Eso es lo que hizo más atractiva esta casa diseñada por Imativa Arquitectos. Me encanta el aspecto de la fachada, así como el interior. Todo el aspecto de la casa es realmente precioso. A pesar de la topografía bastante desafiante, los diseñadores pudieron idear un diseño que se ajustara a las necesidades de los propietarios. También pudieron usar el rango de pendientes de una manera muy creativa. Y sobre todo, ¡la vista desde la casa es absolutamente impresionante!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba