Casa Ramat Hasharon: Casa cubierta en blanco

Otra hermosa casa moderna estará hoy ante nuestros ojos. La Casa Ramat Hasharon está ubicada en Ramat Hasharon, Israel, construida entre dos patios centrales en los que el patio delantero está excavado a 3 metros de profundidad y el segundo patio está al nivel de la planta baja de la casa. Con esto, la casa crea una sección transversal única. Hay una cocina, comedor y sala de estar en el centro de la casa que se abre al este y al oeste. Las dos aberturas diferentes permiten que la luz natural cubra el interior y permiten una buena vista de la verdura desde el jardín.
Se puede acceder al espacio central de la casa por un largo puente que cruza el patio inundado que conduce a la puerta principal. El puente también permitiría el acceso a la sala de estar de los niños que conduce al sótano. La casa es transparente con ventanas de vidrio corredizas electrónicas que parecen unir el interior y el exterior. En el exterior, verá una piscina que parece una extensión de la estructura. Ahora echemos un vistazo a la Casa Ramat Hasharon a continuación:
La estructura sólida de la casa agrega belleza, pero la apertura del área central, sin embargo, da la bienvenida a la belleza de la naturaleza en su interior.
¡Esta piscina parece extenderse desde la casa y ciertamente también se ve genial! ¡Supongo que esto sería perfecto para una fiesta en la piscina!
Hay un comedor al aire libre. Comer con los árboles alrededor y la suave brisa en tu piel seguramente aumentará tu apetito y la charla será aún más divertida.
Por la noche, cuando las luces están encendidas, la casa es una joya con luces blancas cubriéndola.
Puedes ver aquí cómo la casa realmente se veía transparente con sus paredes de vidrio.
Este puede ser el puente largo que va a otra zona de la casa. Podemos señalar que tiene barandillas de cristal.
Las luces colgantes no solo reflejan el interior sino que también agregan belleza. ¿No te encanta el interior blanco?
La apertura y transparencia de la casa permite una buena vista de la verdura al aire libre.
Incluso los muebles de esta casa son de color blanco, lo que los hace parecer camuflados contra sus paredes y pisos.
El interior blanco de la casa junto con sus elementos de vidrio le dan una sensación de hermeticidad.
Una mesa de comedor redonda con una perezosa Susan se encuentra en una esquina de este espacio al lado de la cocina.
La aplicación de una manta de área estampada en la sala de estar define el espacio en particular, ya que todas las áreas están en blanco.
¿Cómo te sentirías al entrar en una casa como esta? ¡Puede que tengas miedo de ir al piso blanco!
Los libros y las exhibiciones en este estante de pared alta agregan un toque de color al interior.
Una escalera blanca conduce a la parte superior de la casa y se han utilizado escaleras de hormigón para el sótano.
Este baño tiene tonos verdes al igual que los inodoros de taza.
Esta residencia privada, diseñada por Pitsou Kedem Architects, tiene dos paredes laterales de soporte destacadas en su arquitectura: una vertida de hormigón arquitectónico expuesto y una gran biblioteca que alcanza la altura total de la otra. El espacio central de esta casa tiene seis metros de alto y 17 metros de largo. Ese espacio tiene un interior blanco que lo hace parecer aún más transparente.