Arquitectura

Casa Norte de San Lorenzo en Portugal

En estos días, algunas casas prefieren una apariencia mínima en el diseño mientras se enfocan más en la función. Estas son las que llamamos casas modernas. Hoy mostraremos otra casa moderna con un exterior blanco y un diseño simple pero elegante. Hay una piscina al aire libre en el suelo que le da a la casa un aspecto refrescante. También está rodeada de verdes por lo que es un hogar acogedor con la naturaleza que lo rodea. Esta casa se llama la Casa Norte San Lorenzo ubicado en Quinta do Lago, Portugal.

Se llama así porque da a la calle del campo de golf San Lorenzo en Quinta do Lago. La casa tiene una serie de volúmenes cúbicos que ascienden gradualmente con la pendiente del lote desde su entrada hasta la doble altura de la sala frente al camino de acceso. La entrada norte cierra sus áreas privadas y un área abierta orientada al sur. También se puede vislumbrar un pórtico de doble altura en el lado del jardín. Echa un vistazo a San Lorenzo North House a continuación.

San Lorenzo

Un diseño de casa simple con líneas estrechas se sienta humildemente en este sitio brindándoles una buena vista del campo de golf de San Lorenzo.

casa del norte

La altura de la casa es alta y seguramente le dará un mejor aspecto y más espacio para el interior.

Diseño de casas en Portugal

La casa está rodeada por un cuidado césped y algunos árboles altos que se suman a la tranquilidad de la casa.

juego de sala

Se proporcionan asientos blancos al aire libre. Este mueble queda perfecto con el exterior blanco de la casa y también sería genial para la relajación del dueño de casa.

iluminación de la piscina

¿No es genial esta piscina? Su color es el efecto de las baldosas bellamente diseñadas. Agregue la iluminación de la piscina para que se vea más atractiva.

piscina

Durante el día, el área de la piscina es un excelente lugar para dejar un libro, acurrucarse e incluso leer un libro.

comedor al aire libre

¡Salir a comer con el óxido de las hojas como música de fondo es el sueño de todos! Este comedor al aire libre utiliza una larga mesa de madera combinada con cómodos bancos.

conjunto de sofás al aire libre

Una mesa de centro de mesa de vidrio juega un papel importante en esta área y le da más atractivo.

Cocina Isla Mallorca

La sala de estar tiene muebles grises y muebles con algunos toques morados. Es una combinación particularmente buena con el interior blanco.

comedor

En el comedor también se coloca una larga mesa de comedor de madera similar a las de exterior. Está rematado con sillas grises y luces incandescentes decoran el techo con vigas a la vista.

Sala

Se puede ver claramente que hay diferentes niveles de la casa. Esto va al dormitorio y otras áreas privadas. La sala también está decorada con marcos de pared.

Dormitorio

Este dormitorio tiene un esquema de color que es claro y agradable a la vista. Tiene muebles mínimos para evitar un aspecto desordenado.

campo de golf

Esta es la encantadora ruta de golf desde la casa.

diseño de exteriores

Un cuidado jardín que verás en el exterior de la casa.

San Lorenzo

Aquí está el plano del sitio de la casa.

Los arquitectos de Blacam y Meagher hicieron un buen trabajo al diseñar esta casa. Incluso proporcionó mucho espacio para el ocio al aire libre. Bueno, realmente creemos que la casa al aire libre tiene más que ofrecer, aunque el área interior también es perfecta para una casa. Pero si eres una persona al aire libre, esta casa te encantará porque puedes relacionarte con la naturaleza en cualquier momento del día de la forma que quieras.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba