Casa Norte de San Lorenzo en Portugal

En estos días, algunas casas prefieren una apariencia mínima en el diseño mientras se enfocan más en la función. Estas son las que llamamos casas modernas. Hoy mostraremos otra casa moderna con un exterior blanco y un diseño simple pero elegante. Hay una piscina al aire libre en el suelo que le da a la casa un aspecto refrescante. También está rodeada de verdes por lo que es un hogar acogedor con la naturaleza que lo rodea. Esta casa se llama la Casa Norte San Lorenzo ubicado en Quinta do Lago, Portugal.
Se llama así porque da a la calle del campo de golf San Lorenzo en Quinta do Lago. La casa tiene una serie de volúmenes cúbicos que ascienden gradualmente con la pendiente del lote desde su entrada hasta la doble altura de la sala frente al camino de acceso. La entrada norte cierra sus áreas privadas y un área abierta orientada al sur. También se puede vislumbrar un pórtico de doble altura en el lado del jardín. Echa un vistazo a San Lorenzo North House a continuación.
Un diseño de casa simple con líneas estrechas se sienta humildemente en este sitio brindándoles una buena vista del campo de golf de San Lorenzo.
La altura de la casa es alta y seguramente le dará un mejor aspecto y más espacio para el interior.
La casa está rodeada por un cuidado césped y algunos árboles altos que se suman a la tranquilidad de la casa.
Se proporcionan asientos blancos al aire libre. Este mueble queda perfecto con el exterior blanco de la casa y también sería genial para la relajación del dueño de casa.
¿No es genial esta piscina? Su color es el efecto de las baldosas bellamente diseñadas. Agregue la iluminación de la piscina para que se vea más atractiva.
Durante el día, el área de la piscina es un excelente lugar para dejar un libro, acurrucarse e incluso leer un libro.
¡Salir a comer con el óxido de las hojas como música de fondo es el sueño de todos! Este comedor al aire libre utiliza una larga mesa de madera combinada con cómodos bancos.
Una mesa de centro de mesa de vidrio juega un papel importante en esta área y le da más atractivo.
La sala de estar tiene muebles grises y muebles con algunos toques morados. Es una combinación particularmente buena con el interior blanco.
En el comedor también se coloca una larga mesa de comedor de madera similar a las de exterior. Está rematado con sillas grises y luces incandescentes decoran el techo con vigas a la vista.
Se puede ver claramente que hay diferentes niveles de la casa. Esto va al dormitorio y otras áreas privadas. La sala también está decorada con marcos de pared.
Este dormitorio tiene un esquema de color que es claro y agradable a la vista. Tiene muebles mínimos para evitar un aspecto desordenado.
Esta es la encantadora ruta de golf desde la casa.
Un cuidado jardín que verás en el exterior de la casa.
Aquí está el plano del sitio de la casa.
Los arquitectos de Blacam y Meagher hicieron un buen trabajo al diseñar esta casa. Incluso proporcionó mucho espacio para el ocio al aire libre. Bueno, realmente creemos que la casa al aire libre tiene más que ofrecer, aunque el área interior también es perfecta para una casa. Pero si eres una persona al aire libre, esta casa te encantará porque puedes relacionarte con la naturaleza en cualquier momento del día de la forma que quieras.