Arquitectura

Casa Nicholson con árbol de apliques de acero único

La característica de la casa de hoy es Nicholson House, también conocida como Treetop House debido a la decoración del árbol que conserva la sensación de los árboles anteriores al sitio. Matt Gibson Architecture + Design renovó la casa. Es una restauración de la plataforma federal de un solo frente dentro de una superposición de patrimonio. Incluía una serie de espacios en el primer piso ubicados en lo profundo del sitio. En la parte posterior, puede ver un tubo revestido de madera largo y alto que envuelve los muros limítrofes existentes.

Una gran característica de la casa es su diseño artístico en un árbol en forma de lámina de acero con aplicación gráfica exterior y calcomanía interior. ¡El resultado de ese diseño de árbol se ve absolutamente increíble! El interior de la casa tiene una paleta de colores que está deliberadamente restringida para que no compita con las obras de arte y el mobiliario de la familia, así como con el diseño exterior. Ahora echemos un vistazo a las imágenes de Nicholson House ubicadas en Middle Park, un suburbio de Melbourne Australia a continuación:

Casa Nicolson

La sección trasera muestra una pantalla de metal detallada en el primer piso que muestra la decoración del árbol. ¡Y sabemos que el diseño en C de la estructura también te atrae!

Matt Gibson Arquitectura + Diseño

Esta sensación zen dramática está en el diseño moderno del frente de la casa. El uso de plantas de bambú y madera sugiere ese tipo de cosas.

Casa en la copa del árbol

A la izquierda, puede ver la pantalla de metal en el primer piso y a la derecha, la calcomanía de la pared dentro de la casa está montada en el vidrio.

Australia

¿Quién podría resistirse a una sala de estar y una escena al aire libre como esta? La estatua del jardín es hermosa a pesar de su sencillez.

Casa Nicholson fuera

Debido a las luces inferiores de los bancos de hormigón, flotan. Las enredaderas en los setos también son elementos hermosos en el patio.

Sala de estar

Un sofá modular cómodo y simple en gris se veía perfecto en este espacio de vida delgado y largo.

Nicholsonstown

Una mirada más cercana a una plataforma de pared de árbol donde puede encontrar una tumbona y una otomana que la acompañan.

cistina

El diseño de la cocina refleja la apariencia del exterior de la casa. Usar un acabado blanco brillante con madera para suavizar el aspecto del área.

Diseño de cocina

No obtuvimos los detalles de las luces colgantes, pero definitivamente estaremos de acuerdo en que agregó glamour al espacio, especialmente con su interior de color amarillo.

Pared de la cocina

Un lado de la pared desde el exterior muestra algunas vides que son claramente visibles en el interior creando un aura de naturaleza.

Gabinete

¡El blanco nunca falla! También puedes ver aquí los gabinetes que no solo están bien diseñados sino que también ayudan a mantener las cosas ordenadas y bien cuidadas.

Sala

Esta imagen muestra el uso de un suelo de madera. El otro lado se parece a la casa anterior antes de la renovación.

Decoración

La decoración de las paredes es preciosa y muy moderna. Fíjate también en las claraboyas que permiten que entre la luz del sol a la casa.

Casa Nicolson

Eche un vistazo más de cerca al exterior de la casa usando madera y vidrio.

Planta baja

Con este plano de planta, podrá comprender muy bien el diseño de la casa.

Es posible que tenga casas como esta debido al uso de madera para el exterior y las líneas geométricas. Pero lo que diferencia a esta casa de otras casas es el diseño de los árboles en el primer piso. La Matt Gibson A+D pudo agregar un toque caprichoso a esta casa moderna con esa pantalla de árbol de metal. ¿Y tú, usarías una decoración única para tu hogar para que se destaque?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba