Arquitectura

Casa MT: Una Casa Moderna y Elegante con Vista a la Ciudad en Monterrey, México

Mientras que otros pueden no pensar realmente en lo que ven alrededor de sus hogares, algunos propietarios son muy específicos acerca de las vistas desde su hogar, ya que esto puede contribuir a la serena frescura de su espacio. Es por eso que algunos propietarios prefieren una casa alta con balcón o terraza en la azotea desde donde puedan ver la ciudad, el agua o las montañas. Otros pueden tener una casa de una sola planta pero todavía están rodeados de hermosas vistas. Esto es lo que podemos ver desde la casa diseñada por el Arquitecto Gilberto L. Rodríguez de GLR Arquitectos con sede en México.

La residencia ubicada al pie de las montañas orientales de la Sierra Madre, en Monterrey, México, se llama Casa MT. Cuando vea la casa, será recibido por un jardín escalonado con fuentes decorativas. Desde las escaleras, se puede acceder a varias áreas de la casa, incluida la piscina y la sala de estar al aire libre. La fuente de agua conduce al pabellón de entretenimiento al aire libre ubicado junto a la piscina, las dos áreas se ven muy atractivas, acogedoras y hermosas juntas. El Pabellón es un agradable espacio para relajarse y cenar con una cocina al aire libre, área de parrillas y bar. De lo contrario, hay un comedor al aire libre con una chimenea. En el interior de planta abierta, podría recibir mucha luz natural debido a su pared de vidrio de piso a techo. Tiene una sala de estar con un bar que es un gran lugar para el entretenimiento. En el exterior, también cuenta con hermosos jardines que agregan más atractivo a toda la casa.

Ubicación: Monterrey, México

Diseñador: Paul de Ruiter Architects e i29 Interior Architects

Estilo: Moderno

Número de niveles: Tres plantas

Característica única: La casa grande y moderna con hermosos interiores, muebles de alta calidad y una gran vista de la ciudad.

Proyecto similar: Penthouse MK: Una Residencia Moderna con Excelentes Vistas a la Ciudad de México

De hecho, esta es una casa grande con paredes y ventanas de vidrio para permitir a los propietarios una buena vista de su entorno. Utiliza hermosas luces dramáticas que agregan un atractivo al exterior.

Arquitecto Gilberto L. Rodríguez

En el área exterior, puedes ver muchos espacios bellamente diseñados con una mezcla de madera, concreto, vidrio y otros. También se agregan luces dramáticas en el área.

casa moderna

Esta escena da la bienvenida a los invitados con escalones y una fuente de agua. Tenga en cuenta el hermoso paisaje de la zona, así como la variedad de materiales utilizados aquí.

Casa MT

Cuando observa esta área, puede darse cuenta de que, de hecho, hay más en el interior, ya que incluso en el exterior, ya es atractivo con un estilo contemporáneo. Me gusta la idea de cómo se instalan las escaleras bajo hormigón en voladizo.

diseño de la casa MT

El área de la piscina es simple con un diseño geométrico. Tiene forma rectangular decorada con luces. En esta foto, también se puede ver una gran vista de la ciudad. ¡Sería bueno zambullirse en la piscina incluso de noche con una escena como esta!

Arquitecto Gilberto L. Rodríguez de GLR Arquitectos

Además del pabellón y el área de la piscina, este es otro lugar hermoso en el espacio al aire libre con una fuente de agua.

Pabellón de la casa MT

El pabellón tiene un comedor al aire libre y una sala de estar. Desde allí, puedes pasar tiempo con familiares y amigos mientras miras a tu alrededor y sientes el aura serena del espacio. Aquí se muestran materiales contemporáneos para exteriores.

Cocina al aire libre de la casa MT

También hay una cocina al aire libre con modernos equipos y electrodomésticos. Aquí se muestra una isla de cocina que usó mármol para los mostradores. Incluso puedes ver la fuente de agua desde aquí.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Espléndidas vistas panorámicas en Katarina House en Ljubljana, Eslovenia

Casa de la escalera MT

La escalera exterior con pasamanos de vidrio conecta los distintos niveles de la casa. El uso de vidrio agrega más sofisticación a la casa. En la parte superior de las escaleras hay otro espacio al aire libre donde se puede ver un palo de golf en primer plano.

Vista de la casa MT

En el nivel superior, hay varias áreas de estar dentro y fuera de la casa. También hay un gran balcón desde donde se puede disfrutar de las vistas de la ciudad y del majestuoso “Cerro de Las Mitras”, una distintiva montaña en forma de mitra visible desde la casa.

Residencia MT House

Esta es una sala de estar donde los muebles están dispuestos para aprovechar la vista. Tenga en cuenta que también usó paredes de vidrio aquí.

Ámbito público de la casa MT

El espacio habitable consta de dos grupos con diferentes muebles que se complementan entre sí. Puedes ver que incluso usó colores modernos para los muebles.

Muebles para el hogar MT

Debido a que tiene un plano de planta abierto, no solo se ve la sala de estar, sino también la cocina con taburetes a la altura del mostrador para la isla. Y me gusta esa pared característica, así como la forma en que se ilumina el espacio.

Restaurante Casa MT

Este es el segundo espacio habitable con una mesa de comedor ubicada junto a un gran espejo. El espejo le da a la habitación un aspecto aún más grande que las ventanas de vidrio.

Estantes de la casa MT

Una característica notable de la sala de estar es una estantería del piso al techo que refleja la curiosidad y las colecciones del propietario. También tiene soporte para espejo.

Comedor de la casa MT

El comedor se ve aún más agradable cuando se usan sillas transparentes y mesas de comedor de vidrio. ¡Qué casa tan agradable en verdad!

GLR arquitectos

Aquí hay una vista del paisaje exterior en el techo del pabellón ubicado junto a la piscina. Cuando se ve desde arriba, así es como se ve el jardín en el nivel superior de la casa. ¿Se ve bien? Sobre todo que se puede ver la zona de la piscina.

Incluso sin vistas a la ciudad, la casa aún se verá genial porque está bellamente diseñada e incluso su propio paisaje es muy impresionante. Pero luego, una vista de la ciudad está disponible, lo que lo hace aún más desalentador. Esta casa fue diseñada por Paul de Ruiter Architects y parece haber sido capaz de dar a los propietarios el tipo de casa que quieren. Hay muchas características hermosas en la casa, pero lo que más me gusta es su señuelo de agua salada y sus otras características, así como el paisaje. ¿Y a ti, qué te gusta de la casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba