Arquitectura

Casa MP: una moderna casa de campo en Brasil ubicada en un bloque empinado

Si bien es un desafío diseñar una casa que se encuentra en una ladera o en una parcela con una pendiente pronunciada, muchos diseñadores aún pueden lograr una hermosa casa que sea funcional y utilizable en tales temas. De hecho, hemos notado diferentes casas ubicadas en colinas y cada diseñador tiene un enfoque diferente del diseño según las necesidades del propietario. Hoy, tendremos otra casa moderna ubicada cerca de São Paulo, Brasil, ubicada en un terreno empinado.

Casa MP está diseñada por Studio Arthur Casas para una pareja joven con niños. La familia necesita una casa de campo en un terreno muy inclinado. Ese pueblo tiene mil metros cuadrados, pero sigue casi desapercibido desde la calle. Se observó la integración total de la arquitectura de la casa y el terreno para crear una solución innovadora en la que la casa tiene terrazas. Los niveles cambian gradualmente de áreas privadas en los pisos superiores a espacios comunes en los niveles inferiores. En el interior de la casa se aprecia una gran escalera dentro de una caja de madera que desarrolla una estructura de líneas rectas en el tablero de la casa. La ciudad también incluye un spa y cine en casa con una caja en voladizo que actúa como un trampolín que cuelga sobre la piscina. Los ladrillos usados ​​en la casa son de casas previamente demolidas que le dan al área una rica textura. Las piedras utilizadas aquí contrastan fuertemente con la madera utilizada en la caja de la escalera principal y en los paneles alrededor de los dormitorios. Echemos un vistazo a la casa de abajo.

Ubicación: São Paulo, Brasil

Diseñador: Estudio Arturo Casas

Estilo: Contemporáneo Moderno

Número de niveles: Tres pisos

Característica única: Una casa de campo moderna situada en una parcela empinada. Usó una mezcla de madera y piedras para el exterior.

Proyecto similar: Moderna Casa Capital Contemporánea Cuenta con Conexión Ininterrumpida Interior-Exterior

Puede que no notes su pendiente aquí, pero si miras de cerca, verás que tiene una distancia errante. Pero puedo decir que la casa está realmente bien diseñada debido a la apariencia de esta. También utilizó una mezcla de materiales. Y esa piscina le da más belleza a la casa.

Estudio Arturo Casas

La madera y el ladrillo se ven hermosos en el exterior y tienen un césped verde al frente y árboles. La casa es de hecho un espacio y también tiene muchas características maravillosas.

casa moderna

Al entrar en el instante, uno encuentra «una abertura horizontal a cada lado, una en punta arriba y otra perpendicular al frente, todas enmarcando el paisaje bucólico e iluminando las escaleras y los tres pisos». ¡Mira la espectacular iluminación de la casa!

Casa MP

Por supuesto, la iluminación es importante en cualquier casa y podemos ver eso en esta casa también. Incluso hay luz en el árbol.

Casa MP Diseño

En este lado, puede ver que la casa está ubicada en un terreno con pendiente pronunciada. Y con su apariencia, la casa es realmente espaciosa.

Escena Casa MP

En esta foto se puede ver que se accede a la zona superior por varios escalones revestidos de ladrillo que complementan el muro.

Casa MP Medio Ambiente

La casa está ubicada en el campo y está rodeada de una vista muy serena. ¡Mira todos esos verdes alrededor de la casa! Una vista tan hermosa de hecho.

Piscina Casa MP

Un deck de teca brasileña junto a la piscina se extiende en un borde infinito revestido de mármol travertino, reflejando los colores del cielo.

Otro proyecto interesante a mencionar es: El concepto de casa moderna revela la aplicación de los músicos en Grove House en Israel

Baraja Casa MP

En la planta baja se encuentran las zonas comunes. A la izquierda hay una sala de estar al frente con una chimenea chimenea colgante cubierta con piedra caliza. Se encuentra junto a la cocina abierta a un patio con jardín vertical. En ambos lados, las grandes puertas de vidrio se pueden usar como puertas de garaje, lo que permite una integración total con el paisaje del campo de golf.

Casa MP por dentro

En el primer piso, es posible ver las áreas privadas de la casa que se dividen en dos partes, una para la familia y otra para invitados. ¿No es este un lugar muy agradable para vivir? Y la escena exterior también es increíblemente fascinante.

Casa MP vida

La manta del área aquí agrega atractivo a la sala de estar y parece jugar bien con las luces. Utiliza muebles delgados, así como una chimenea moderna.

Cistín Casa MP

En la imagen se muestra el área de la cocina con una isla de cocina. También hay suelos de madera y un jardín interior. La cocina queda ligeramente sumergida de la zona donde se ubica la isla. Interesante diseño, ¿verdad?

Isla de cocina Casa MP

La cocina cuenta con modernos equipos utilizados para preparar los alimentos. Su color blanco hace que luzca muy elegante. También se ve mejor con el jardín adentro. Incluso la iluminación se ve elegante también.

Salón Casa MP

El interior de la casa tiene muebles de alta calidad que son hermosos y estrechos. Tenga en cuenta que desde la sala de estar, se puede acceder a la piscina Infinity desde el exterior que se ve muy acogedora y espaciosa. También hay una chimenea moderna donde se enciende la televisión.

Dormitorio Casa MP

El dormitorio es muy acogedor con el área de la alfombra suave y los colores blancos aquí. También se ve hermoso con ese sillón en el borde, así como las características de madera aquí. Tiene un gran ventanal que permite la entrada de luz natural al espacio.

Esta casa diseñada por Arthur Casas Studio es hermosa e impresionante. Puedes ver que además del hermoso exterior, el interior también es muy acogedor. Cuenta con todo lo que necesita para tener una buena vida en su propia casa. Lo que hace que esta casa sea aún más hermosa es la vista que la rodea y su entorno natural.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba