Arquitectura

Casa móvil compacta y oficina llamada #dojowheels

Sé que ya has visto muchas casas móviles y, por supuesto, estas tendrían espacios pequeños pero son muy funcionales. Estoy muy impresionado con el diseño de algunas casas, oficinas o talleres ya que aunque el espacio sea pequeño, pueden proporcionar muchos usos y funciones que son prácticas y esenciales para los ocupantes y propietarios de las áreas. Hay muchas maneras de diseñar una casa móvil pequeña. Otros buscarían un autobús viejo o incluso un remolque de camping tal como lo veremos hoy. Sí, cualquier cosa sobre ruedas que tenga suficiente área para moverse adentro sería una buena opción para una casa móvil.

Una pequeña caravana diseñada por un estudio con sede en Bélgica, FIVE AM, demuestra un uso significativo del espacio pequeño. La pequeña caravana se llama #dojowheels, que puede ser una buena zona para descansar o incluso trabajar. Se ha convertido de forma compacta en una oficina móvil y espacio habitable con muebles que se pueden cambiar fácilmente de un área de trabajo de oficina a un sofá y una cama. Dentro de una casa rodante, este «dojo» representa la idea de trabajar juntos. Debido a su diseño modular, te permite cambiar la disposición muy rápidamente, haciendo que el espacio sea un poco más funcional. Según el diseñador, las #dojowheels se definen como «una instalación de entrenamiento móvil o dojo, que es un reflejo perfecto de nuestra visión de trabajar (juntos)». Echemos un vistazo a las #dojowheels a continuación.

Diseñador: CINCO de la mañana

Estilo: Moderno

Tipo de espacio: Casa móvil

Característica única: Un pequeño remolque para acampar se ha convertido en una casa y una oficina con un cambio de muebles que cambia el área de una oficina a un espacio para dormir.

Proyecto similar: The Tiny Tack House – Casa móvil perfecta para parejas

A primera vista, no pensarías que esto es solo un remolque estándar que se puede usar para llegar a lugares, pero lo que no sabes es que se puede usar para otros fines más útiles. Realmente responde a la necesidad de comodidad de quienes trabajan en una oficina.

CINCO VECES

Con este tráiler, en lugar de viajar a la oficina, uno puede llevar la oficina a donde quiera e incluso realizar una reunión en el interior. Seguro, otros quedarán impresionados con lo que ven dentro.

#dojowheels

Hay una tabla emergente que le permite acceder a un almacén a continuación. De lo contrario, puede darle a sus pies un lugar para relajarse cuando hace ejercicio. ¿No es genial?

Mesa emergente #Dojowheels

La mesa hacia arriba se puede mantener de esta manera mientras se nivela con el piso. Todavía se puede ver el sofá aquí, así como algunos estantes y soportes adosados ​​a sus paredes blancas.

cama #dojowheels

Cuando la mesa está abajo, el cojín puede deslizarse hacia afuera para convertirlo en una cama. Sí, cuando están cansados ​​de hacer ejercicio, es fácil relajarse y dormir en un cómodo cojín.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Koleliba: una pequeña casa de vacaciones sobre ruedas

#dojowheels mesa

Verá, la mesa es muy útil porque tiene muchas funciones, desde ser un área de almacenamiento hasta muebles que pueden usarse para el trabajo y el entretenimiento. La caravana también tiene ventanas a su alrededor que iluminan el interior. Con este pequeño espacio, es realmente importante proporcionar una amplia iluminación en el interior.

#dojowheels de ventana

Aparte de las ventanas que lo rodean, también hay una ventana que actúa como un tragaluz en el remolque. Este es el otro lado del remolque donde puedes ver más espacios de almacenamiento en las paredes. De esta manera, es fácil almacenar artículos, desde bolígrafos hasta libros.

#dojowheels solas

En la pared, no solo se ven los estantes. También tiene luces incorporadas. Observe cómo se ilumina el techo para iluminar el área. El uso de la madera y el blanco también es una buena característica, ya que da una combinación limpia y cálida.

diseño de #dojowheels

Y esta mirada a la caravana desde fuera hacia dentro. Puede ver claramente aquí cómo la mesa y el sofá se pueden transformar para diferentes usos. Estoy seguro de que a cualquiera le encantaría celebrar un espacio como este.

Genial, ¿verdad? ¡Es seguro! He visto algunas celebridades que tienen un autobús y se ha convertido en un espacio donde pueden usarlo para relajarse, trabajar e incluso hacer otras cosas mientras viajan. Esto definitivamente sería muy útil. Este remolque de autocaravana móvil está diseñado por FIVE AM, que supo utilizar muy bien el pequeño espacio. De hecho, hay formas inteligentes de usar un área sin importar el tamaño, siempre y cuando seas creativo y recuerdes el uso y el propósito por el que decidiste crear uno. De esta manera, definitivamente podrá crear un diseño que se adapte a sus necesidades y deseos.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba