Interiores

Casa monolítica moderna abierta y vibrante en Castrovillari, Italia

En el diseño de interiores, siempre hay un punto focal. Se diferencia de una casa a otra y de un espacio a otro. Pero para algunas casas, crean algo que sería el centro de atención de toda la vivienda. He visto algunos espacios donde lo más destacado es un sistema de pared de esculturas que tiene varias funciones. Algunos tienen un gran bloque que ocultaría algunas áreas de la casa como closet, baño y otros. Si bien también hay casas con una hermosa partición grande como este apartamento que veremos hoy.

casa monolítica en la ciudad italiana de Castrovillari, Italia, hay un apartamento de 1,830 pies cuadrados con un bloque monolítico que es el punto focal principal de la casa. Se trata de un tabique de piedra entre la cocina y el salón y se caracteriza por una ventana que cumple las dos funciones de mesa o plano de apoyo. El interior tiene un enfoque minimalista moderno y se caracteriza por la diversidad visual. Cuando entres a la casa, serás recibido por una atmósfera surrealista con una lluvia de cristales de Swarovski en las paredes. También verá papel tapiz lleno de letras en una parte de la pared. Echa un vistazo a las imágenes del apartamento a continuación.

casa moderna vibrante
Para esta casa, ese bloque monolítico es el punto focal que sirve como partición de la cocina y las áreas de comedor y sala de estar.

Castrovillari, Italia
Pero además de ser un tabique, también parece servir como una gran ventana para estas áreas del apartamento.

casa monolítica
El comedor y la sala de estar están en un diseño abierto. Tenga en cuenta que la puerta corredera en cristal negro. ¿No es hermoso?

diseño de apartamento
Y, por supuesto, ese papel tapiz con letras le da al apartamento una sutil sensación infantil.

bloque monolítico
El bloque monolítico también tiene muchas funciones porque sirve como espacio de almacenamiento y espacio de trabajo para la cocina.

cistina
Desde la cocina, así es como se ven las áreas de comedor y sala de estar a través del bloque monolítico. Ciertamente parece una ventana.

casa monolítica
La cocina utilizó colores blancos y grises que contrastan con el piso de madera.

equipo moderno
Es compacto y tiene todo el equipo moderno que se necesitaría para la preparación de alimentos. Mira el diseño de la grifería, ¡muy moderno!

baño
Y este es el baño. Lo que me gusta de este espacio es el uso del blanco y la pared ondulada texturizada.

plantas de interior
También es buena idea introducir algunas plantas con una sensación refrescante.

baño principal
Creo que este es un baño principal del dormitorio. La bañera está encerrada en madera que también sigue estantes.

casa monolítica
¡Oh, mira esa lámpara de pared! El diseño es muy bonito y único, ya que parece una lámpara de pie pegada a la pared.

La casa fue diseñada por Studio Brain Factory y tiene un interior moderno único. ¿Quién no estaría atrapado con el bloque monolítico único en la casa? ¿Qué pasa con el interior abierto, vibrante y espacioso con un toque contemporáneo al mundo? El apartamento también utilizó la piedra como materia prima conceptual además de la madera. Esto está inspirado en las majestuosas vistas de las montañas del macizo del Pollino que se pueden ver desde las ventanas de la casa.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba