Arquitectura

Casa Moderna Vista del Viñedo en Oakville, California

Hay muchas casas con hermosas vistas de los alrededores. Podría ser la apariencia de la ciudad, las montañas, los océanos o incluso tu propio jardín. No es de extrañar por qué muchos propietarios buscan en el sitio antes de elegir un área para construir una casa. Seguro que tienes envidia de las casas que tienen una hermosa vista ya que en vez de ser sereno cuando la ves; también agrega valor a su hogar. Ya hemos visto casas como esta y sé que está celoso de cómo los propietarios pueden verse a su alrededor con una gran vista, en lugar de una casa muy hermosa para vivir.

Una casa en una ladera sobre Silverado Trail, en Oakville, California, está diseñada por el arquitecto John Maniscalco. La casa tiene vistas de los viñedos de Napa Valley de California desde varios lugares del interior. La casa bendita tiene un hermoso y magnífico diseño exterior con una magnífica vista a su alrededor. Incluso si la casa usó líneas simples y formas geométricas, se ve muy hermosa debido a cómo está diseñada. El interior también se ve muy agradable y relajado. Incluso hay una conexión perfecta entre el interior y el exterior. Ahora echemos un vistazo a la casa a través de las imágenes a continuación.

Ubicación: Oakville, California

Diseñador: Sean Maniscalco

Estilo: Moderno

Número de niveles: Una planta

Característica única: Una casa familiar de una sola planta con una hermosa vista de los alrededores y un diseño interior muy relajado con una bodega ya que se encuentra al lado de un viñedo.

Proyecto similar: Apartamento en Kiev: Residencia de la ciudad

La casa tiene un hermoso diseño moderno con líneas y formas estrechas. Usó colores modernos y muebles modernos. Frente a ella hay una piscina con un diseño geométrico que le da un atractivo a su cara. Fíjate qué bonito es ver el reflejo del cielo en el agua. También me gusta el color de la casa ya que combina el blanco y negro con otros colores modernos. Por supuesto, esta es de hecho una residencia muy grande.

Sean Maniscalco

Puedes ver en esta foto lo grande que es la casa. Y a pesar de ser una casa de una sola planta, se ve muy hermosa con un estilo moderno y elegante. Nótense también sus colores así como el vacío en el centro de la estructura. Los árboles añaden belleza al exterior de la casa.

hogar contemporáneo

La casa se extiende a través de su sitio en una forma lineal. Mapea la trayectoria del sol a través de las funciones de la vida cotidiana. Las líneas que se ven en esta parte de la casa también se ven muy bonitas. También muestra el paisaje moderno que la casa usa para mezclarse con su tema.

Brasil apartamento

Cuando uno ingresa a la casa, será recibido por una gran puerta y grandes ventanales que dan una idea del interior existente, así como de las vistas a su alrededor. ¡Definitivamente es una linda casa!

diseño de apartamento brasileño

En el exterior, la casa también cuenta con una piscina infinita bien ubicada que crea una sensación de reflexión y extensión del espacio. Representa los cielos dramáticos del Valle de Napa, así como las montañas y los árboles circundantes. Tiene muebles de exterior modernos que se usan aquí alrededor de fogatas.

Lámparas colgantes planas Brasil

Aquí se muestra el comedor con un diseño estrecho. La casa se caracteriza por experiencias interiores y exteriores perfectas. También enmarca perfectamente las escenas de la dramática sesión natural. La vista desde la zona es espectacular. Es la misma actitud que se ve cuando se sumerge en la piscina.

Isla de cocina de apartamento de Brasil

En el interior, tiene una paleta tranquila y neutra que se ha utilizado en toda la casa. También usó madera no solo para las áreas de almacenamiento sino también para algunos muebles. Aquí se ven mesas de café de madera natural que agregan más belleza natural y atractivo al área, conectándola con la escena al aire libre.

Cocina de apartamento brasileña

Ubicado al costado de la sala se encuentra el comedor el cual también tiene vista al valle. Destaca el diseño de las sillas con estructura de madera negra y asiento blanco. La iluminación simple pero elegante se cierne sobre él.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Pequeño apartamento propiedad de coleccionistas de juguetes en Taiwán

Gabinetes planos brasileños

En la cocina presenta una gran isla con una mezcla de madera y un acabado en blanco. Sus taburetes a la altura del mostrador están hechos de acero inoxidable con asientos cómodos. También hay mucho espacio en la isla para la preparación de alimentos y también hay espacio para sentarse cómodamente. De hecho, es agradable mirar las características de madera de esta cocina, así como el protector contra salpicaduras de mármol.

Brasil apartamento amarillo

Debido a que la ciudad está ubicada cerca de los viñedos, hay una bodega personalizada que se incluyó en el diseño. Además de la bodega visible desde el área de la cocina, tiene su propia isla y un fregadero más pequeño que el que se ve en la cocina. En las paredes bellamente diseñadas, la pared de arte en diferentes colores.

¡Sé que te encanta el aspecto de esta casa porque a mí también me encanta! Incluso si nos obsequian con algunas imágenes, podemos apreciar el aspecto de esta casa en Silverado Trail. John Maniscalco diseñó la casa con un interior y exterior muy llamativo. Me gusta que la arquitectura de la casa tenga una buena mezcla de líneas y formas, lo cual ha sido un gran acierto en el futuro. En cuanto al interior, es limpio y hermoso y tiene un atractivo acogedor, sereno y atractivo debido a su combinación de colores y materiales. Incluso su elección de muebles también se ve genial. ¿Y tú, qué puedes decir de esta casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
ResponsableLucas Madrigal Hijo +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba