Arquitectura

Casa Moderna Linhares Dias en Brasil

DOMO Arquitetos diseñó una casa moderna en Brasilia, Brasil. Una mirada a la arquitectura de la casa caja te recordará ya que su cara está compuesta por 8 cubos con vidrio. Parece una casa transparente debido a los materiales de vidrio. Los arquitectos afirmaron que la casa se colocó bajo un gran techo para maximizar la cohesión de las áreas sociales. También dijeron que el techo es un “pórtico” con las dos paredes laterales que dan sombra al interior y algunos espacios exteriores a la casa”. Según Wikipedia, un pórtico es un pórtico que da a la entrada de un edificio, o prolongado como colonial, con una estructura de techo sobre un camino, sostenido por columnas o encerrado por muros.

El techo tiene un revestimiento interior de madera natural y es visible desde todos los espacios internos de la casa. Hay espacios bien asignados en el interior de la casa en varios lugares delanteros o empotrados. Puedes encontrar espacios alternativos o vacíos en la casa para dar profundidad y textura a su composición volumétrica. Nos fijamos en Linhares Dias House a continuación:

DOMO Arquitectos

Puede ver aquí los distintos tamaños internos de la casa.

Brasília, Brasil

Con paredes de vidrio, el interior de la casa es claramente visible. Pero estas áreas también se pueden ocultar si el propietario lo desea.

Casa Linhares Dias

La casa usó concreto no solo para la estructura sino también para el piso exterior.

Diseño exterior

Los toques amarillos agregaron una explosión de color a la casa. Esto se puede ver en algunas de las puertas de la casa.

Gran casa moderna

El techo y los aleros del techo se cubrieron con paneles de madera para darle un toque natural.

Claro House Living

Sobre la sala de estar hay una aspiradora que separa los dormitorios en el segundo piso de la casa.

bloques de cemento decorativos

Puedes ver aquí bloques de hormigón decorativos que actúan como tabique en la zona exterior.

Linhares Dias

Estos muebles son definitivamente excelentes opciones, ya que no solo se ven perfectos por dentro, sino que también se ven cómodos.

Entresuelo

Hay varias plantas en entrepiso para introducir la naturaleza dentro de esta casa. Se veía aún más hermoso con las barandillas de vidrio.

Comiendo

Estas sillas blancas se parecen a las sillas laterales de plástico Eames. El tarro grande con título encaja perfectamente en el comedor.

Entretenimiento

Esta es la zona de entretenimiento. ¡Puedes imaginar lo relajante que sería sentarte en estos sofás con unas palomitas de maíz mientras ves la televisión!

Ventana Casa Claro

Baño sencillo con cajoneras de madera. También usó recipientes de plástico como inserción para los estantes abiertos de madera.

puerta giratoria

Estas puertas no solo son de fácil acceso, sino que también son únicas.

Bañera

Echemos un último vistazo a la casa. ¿No es esto hermoso?

Techo de la Casa Linhares Dias

Las escaleras conducen a este techo donde los propietarios pueden obtener una buena vista del lago Paranoa, que está justo al lado del sitio.

La casa tiene un hermoso aspecto moderno no solo por su arquitectura sino también por su interior. Puedes imaginar lo acogedor que es el interior debido a los muebles y la buena distribución interior de la casa. La elección de los materiales es incluso muy agradable, lo que hace que una casa sea tan hermosa como Linhares Dias House. DOMO Arquitetos ciertamente ha impresionado no solo a los propietarios de esta casa sino también a todo el mundo del diseño. ¿Te gustaría encontrar una casa así?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba