Casa moderna en Greenwich en lugar de Old Forty House

Esta casa fue construida en Greenwich, Australia sobre un terreno nuevo de 360 m2. reemplazando una casa existente de la década de 1940. La orientación y el diseño de la casa requerían un informe basado en el sitio ya que los propietarios vivían en la propiedad. Se aseguraron de mantener la vista panorámica de la bahía desde el balcón y las áreas de estar superiores de la casa. El dormitorio estaba ubicado detrás de las calles. Para conectar el nivel inferior con el superior, se instaló una escalera central que daba acceso al family room con deck y amplio jardín.
Este proyecto integró sistemas avanzados para la eficiencia, como un tanque de agua de lluvia a medida ubicado debajo de la cubierta, un panel de tubo solar evacuado que proporciona agua de calefacción y calefacción hidráulica en una losa ajardinada y un techo visto sobre el estudio del nivel del suelo. Hablando de la sala de estudio, ¡también es una biblioteca casera llena de muchos libros! Hagamos un breve recorrido por la casa a continuación:
El hormigón y la madera se utilizaron juntos para el exterior de la casa.
Un porche con barandales de vidrio se encuentra fuera de la sala de estar, lo que permite a los propietarios tener una buena vista de la bahía.
El interior está calentado por la luz invernal del norte que entra por las ventanas del techo en el nivel superior.
Sala de estudio y biblioteca en el hogar, que es un gran lugar para el tiempo a solas.
¡Tantos libros para leer! Los amantes de los libros seguramente han soñado con tener una biblioteca en casa como esta.
La escalera central de la casa tiene barandales y pasarelas de vidrio.
Dormitorio sencillo con techos altos y ventanas inteligentes. La ubicación del área de almacenamiento vertical en la imagen es, de hecho, un ahorro de espacio.
La luz de las ventanas inteligentes calienta el interior de la casa. Puedes ver aquí la cocina con una estantería. ¡Supongo que la biblioteca de la casa no tenía suficiente espacio para guardar todos sus libros!
Baño sencillo con mampara de ducha acristalada. Es solo blanco y limpio.
La sensación de amplitud del interior se debe al techo alto y las ventanas en toda la casa.
Utiliza ventanas con persianas y vidrios corredizos para cubrirlo. Esto proporciona ventilación para la casa.
Los suelos de madera se utilizan para añadir un toque de naturaleza a la casa. También puede ver aquí el balcón que les da una vista perfecta de la bahía.
Una última mirada a la casa que también tiene un diseño de techo único.
Se puede ver claramente la escalera central aquí en el primer piso de la casa donde también se encuentran las áreas residenciales.
Aquí está el plano de la planta baja de la casa donde se verían los dormitorios. Esta área está más al oeste de la frontera para aprovechar el norte.
En esta casa trabajó un grupo de expertos, desde arquitectos Volpatohatz SA hasta otros expertos en ingeniería y consultores de diseño. No es sorprendente que la casa estuviera bien diseñada a pesar de su sencillo diseño exterior. El exterior blanco de la casa y sus líneas geométricas le dan un aspecto moderno. Si hablamos del interior de la casa, ¡de hecho está organizado, limpio y simplemente sofisticado!