Arquitectura

Casa Moderna Casa Familiar Lituana

En una de las publicaciones recientes, compartimos con usted una colección de inspiraciones de diseño de arquitectura de hogar moderno. Notaste la variedad y el toque artístico que los diseñadores pusieron en esas casas. Pero al final, queremos ver mucho. Cuando habla de integridad, incluiría los diseños interiores de la sala de estar, el baño, el dormitorio y el comedor. De esta manera, sería más fácil planificar cosas específicas para su propia casa, ya sean los colores de la luz, los muebles y la disposición.

Hoy en día, una casa moderna se convierte en un refugio elegante pero cómodo donde a una familia le encantaría quedarse. Con el impulso de la tecnología, las actualizaciones de muebles y, por supuesto, los diseños son mucho más atractivos de lo habitual. Realmente no tiene que ser inusual, tiene que ser creativo y ordenado en su lugar.

Hoy, te mostraremos los alrededores La Casa de la Familia situado en Kaunas, Lituania al lado de Reserva paisajística de Jiesia. Esta casa moderna pertenece a un propietario firme con otros tres (3) miembros de la familia que se alza con gracia sobre una colina rodeada por un valle fluvial. Tomado por el G. Natkevicius & Partners Architectural Bureau, el área es graciosamente 984 metros cuadrados. Así como todo diseño arquitectónico lo requiere. Aquí una vista de la casa…

Diseño de casa moderna
La fachada de la estructura está compuesta por paneles Trespa Athlon en color grafito.

Casa familiar lituana
La razón por la cual la casa está rodeada de vidrio es por la vista divertida que abarca todo el lugar.

Sala de estar
Se pretende que la sala de estar también obtenga una buena vista de la maravillosa vista que rodea la casa.

Área de Alimentos
En su área de comedor, el propietario eligió muebles blancos para agregar elegancia al diseño general. Esta área está conectada suavemente con la escalera de la casa y su sala de estar.

Sala
Este es el pasillo de la casa que conduce a su cocina.

Relax
Parte del área de esparcimiento de la casa es sauna, jacuzzi y nótese su terraza a la derecha la cual llevará a su comodidad viendo escenas relajantes.

Escalera
La incomparable escalera conduce a los dormitorios de la casa y al área de relajación.

moderno en la noche
La siguiente es una vista de la casa por la noche. La iluminación utilizada es Promodus IO.

Sección introductoria
Mire la vista frontal de la Casa Moderna y observe las luces utilizadas.

Escalera
Observe cuán cuidadosamente se planifica esta casa moderna con un plano de casa auténtico.

La vida en la edad moderna y la soledad no es imposible. Lo hemos visto en el diseño realizado en las fotos que mostramos arriba. Un recorrido por el lugar brinda mucha más inspiración para aquellos que buscan la comodidad de un hogar lo suficientemente fresco. Cuando eres un amante de la naturaleza donde la vista a tu alrededor te brinda tanta relajación, esto podría ser perfecto para ti. Una ubicación excelente y segura es una buena casa de ensueño.

Esta Casa Moderna está ubicada en Kaunas, Lituania él le da un gran crédito por una gran hazaña arquitectónica a la Oficina de Arquitectura de G.Natkevicius & Partners.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba