Arquitectura

Casa Mirador: Casa Moderna Elevada en un Acantilado en Chile

Hemos hablado muchas veces sobre la ubicación de la casa y cómo afecta la sensación de la casa. Hablamos de tener una buena vista del entorno y de la gran influencia que tiene la naturaleza en el estilo de vida de los propietarios. Hay algunas personas que prefieren construir sus casas en áreas rurales o que están lejos de la ciudad para sentir la naturaleza y relajarse. Bueno, la mayoría de nosotros queremos relajarnos, especialmente después de una larga semana de trabajo. Todos necesitamos eliminar el estrés y relajarnos. Somos seres humanos después de todo. Incluso los widgets necesitan un descanso para funcionar bien. ¿Cuánto más para la gente? Hoy os vamos a enseñar una casa construida sobre un acantilado ya que los propietarios querían una casa alejada de la ciudad.

Mirador House en Tunquén, Chile, se alza sobre un acantilado con vista al mar. Esta casa también es conocida como Casa Tunquén por su ubicación. El pueblo está ubicado en Punta Del Gallo, a una hora y cuarenta y cinco minutos de Santiago, tiene un paisaje y paisaje fuera de lo común. Según los propietarios, disfrutan tanto de la zona que van allí siempre que pueden. “Es a través de esta soledad que descubrimos nuestra existencia y desarrollo, dedicándonos a leer, escribir, mirar, caminar y hablar”, dijo el propietario. Imaginaron una casa levantada del terreno con una hermosa vista de la tierra y el mar y esto es exactamente lo que encontraron. Incluso desde lejos, la casa se puede ver desde la costa y el parque debido a su ubicación y arquitectura, enfatizando el piso principal sostenido por una base de menor volumen, mostrando distancias simétricas en voladizo. Echemos un vistazo a la casa de abajo.

Ubicación: Tunquén, Chile

Diseñador: Gubbins Arquitectos

Estilo: Moderno

Número de niveles: Una planta

Característica única: Casa moderna encaramada en un acantilado elevado del terreno.

Proyecto similar: Casa de vacaciones en voladizo en un acantilado con vista al lago en Canadá

Casa Mirador
Te sorprendería ver que esta casa está en lo alto de un acantilado. Y se ve tan hermoso y glorioso. ¡Seguro que despertará la curiosidad de cualquiera también! El diseño de la casa la hizo única y hermosa.

Gubbins Arquitectos
No podemos cuestionar por qué los propietarios se enamoraron de este sitio. ¡Todo lo que tienes que hacer es mirar esta escena! La belleza de la tierra y el mar que ama el propietario se ve aquí. A cualquiera le encantaría vivir en una casa como esta.

casa chilena
El concepto arquitectónico de la casa utiliza geometría básica con orientación solar y comunicación con el sitio. El diseño que es hermoso y atractivo tiene de hecho el diseño geométrico.

diseño de casa chilena
La casa se eleva desde el suelo hasta la planta principal mediante una rampa. Consiste en un gran espacio de reunión conectado por dos terrazas abiertas al mar y al campo. Tiene dos divisiones a ambos lados.

Casa Tunguen por fuera
El exterior de la casa tiene un acabado de hormigón pero se ve bien con un toque industrial. El acabado de la casa parece permitir que se mezcle con la naturaleza que la rodea. Las ventanas circundantes están hechas de vidrio.

casa acantilado tunguen
Además de la rampa que conduce a la casa, las ventanas de varios lugares y el diseño geométrico se suman a su atractivo moderno. La casa de diseño angosto ubicada cerca del acantilado contrasta con las enormes rocas ásperas que la rodean.

Arquitectura de la casa moderna
La vista al mar le da una sensación refrescante a toda la casa con barandales y ventanas de vidrio. La cubierta del techo también es un buen lugar para ver las aguas y tener una sensación de relajación desde el cielo.

lado tunguen casa
La casa tiene un área inferior que lleva la carga del área superior que es el espacio principal de la casa. Sin duda tiene un diseño único. El vidrio se usa en todas partes de la casa con ventanas de varias formas.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Una mirada de granito sofisticada en Clifftop House en Laguna Beach, California

comedor
El centro del gran espacio de la casa es un área de doble altura a través de la cual entra la luz del sol por la mañana y por la noche. Hay una escalera de caracol a través de la cual se puede salir a través de una escalera de caracol a la azotea desde la que se domina toda la zona.

plataforma moderna
La terraza de la casa con barandales de vidrio y acero inoxidable se adapta bien a los materiales utilizados en la casa. También cuenta con un lucernario que ilumina la zona en lugar de la luz que introduce desde la apertura de la terraza.

sala de estar
El interior de la casa en la sala de estar tiene una escalera de caracol de acero negro. Tiene sillas negras adentro y una galería de fotos en la pared.

Vista Casa Mirador
Desde tiempos inmemoriales, la belleza de la casa en particular se ve como una vivienda unifamiliar. Da miedo subir en el lugar con todas las rocas, pero por supuesto no vas a escalar montañas para llegar allí.

Hermoso. Una casa que está cerca de la naturaleza siempre tendría esa belleza, lo que la convierte en un lugar hermoso para que cualquiera viva. Esta casa fue diseñada por Gubbins Arquitectos, quienes hicieron un gran trabajo. Por supuesto, había muchas características estructurales en esta casa. Incluso levantarlo del suelo ya es un desafío. Una rampa que va a la casa también es una buena idea para facilitar las cosas a los propietarios para llegar a la casa. Se ve diferente de otras casas. Puedo decir que dedicaron tiempo a hacer un análisis estructural de esta casa por su diseño y ubicación. Esta casa es un ejemplo de que no importa cuán compleja sea la ubicación y el diseño de una estructura, se puede hacer con una gran cooperación mental. ¿Qué se puede decir de esta casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba