Arquitectura

Casa minimalista Nundah moderna en Brisbane

La mayoría de las veces, cuando pensamos en casas modernas, lo que nos viene a la mente son las líneas elegantes y las formas geométricas que se utilizan en ellas. Sí, eso es cierto, pero no todas las casas están diseñadas con el uso único de líneas y formas. Pero hay algunos que realmente se han pasado de la raya y se han asegurado de que sus hogares se vean completamente diferentes y combinan formas y líneas de manera creativa para crear un gran hogar que ofrece el tipo de comodidad que buscan en su hogar. Hemos visto muchas casas modernas antes. Aquí hay otro que podría inspirarte.

La Casa Nundah ubicada en Brisbane tiene un aspecto deliberadamente minimalista que rechaza el sesgo demasiado detallado. Tiene una forma simple con colores contrastantes. Este blocao de 700 m2 está ubicado en una calle con una mezcla ecléctica de casas modernas y vernáculas de Queensland. Desde la casa, hay una vista de las montañas desde el oeste, así como una vista del horizonte de la ciudad de Brisbane hacia el suroeste. A medida que uno se acerca a la casa, una jerarquía de espacios controla al usuario y lo dirige hacia la columna vertebral de la casa. Usó bolsillos de áreas al aire libre que complementan y complementan el diseño interior. En el frente verás una combinación de colores y formas en voladizo que refuerzan la icónica fachada de la casa. Hay otro volumen de garaje que permite que el garaje cumpla su función y la casa se erija orgullosamente sola. La casa usó una paleta de materiales simples de madera blanca y cálida y un sabor oscuro para unir a la perfección el interior y el exterior. Vea las imágenes de la casa a continuación.

Ubicación: Brisbane, Australia

Diseñador: cantera

Estilo: Moderno Minimalista

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Una casa moderna y minimalista con un diseño de techo único con una ubicación que permite vislumbrar el desafiante paisaje que la rodea. Usó una paleta de materiales simple de blanco nítido, madera y acentos oscuros.

Proyecto similar: Casa de Playa Clásica Moderna Minimalista Perú en Lima, Perú

Casa minimalista Nundah
La casa tiene una variedad de características sorprendentes, como los grandes paneles deslizantes de hoja sólida mezclados con oscuras aberturas que enmarcan las vistas de la zona. Debido a esto, las persianas y cortinas no deseadas pueden no ser necesarias, ya que pueden agregar un nivel adicional de privacidad a las propiedades cercanas.

Kahrtel
El revestimiento exterior agrega algo de belleza y textura a la casa. El balcón tiene la misma textura que se ve aquí, pero cuando se ve desde el frente, no parece ser intrusivo cuando en realidad. En realidad, hay algunos estilos únicos en la fachada.

Casa Nundah
En cada oportunidad, la casa se centró en alejarse de las líneas del sitio mientras miraba hacia el horizonte y se elevaba por encima de su entorno. La fachada puede recordarnos a casas de papel o casas de caja debido a su diseño estrecho.

Australia casas arquitectura
En el otro lado de la casa, así es como se ve el techo. ¡Parece aún más único cuando se eleva como las alas! De hecho, una casa tan hermosa con toda su maravillosa geometría y contraste de color. A continuación puede ver el área de la piscina con una valla de vidrio.

casa interior de brisbane
El interior de la casa también es tranquilo con una mezcla de madera y blanco. ¡Esta es una combinación que nunca falla y gana todo el tiempo! Frente al televisor hay dos sillas de madera ubicadas junto a un área elevada donde se encuentra la chimenea. Tenga en cuenta cómo almacenan la leña allí.

Restaurante Casa Nundah
Puede ver aquí el área de comedor y cocina. Hay sillas de tela gris alrededor de la mesa del comedor que está justo al lado de la cocina. La cocina tiene un sistema de gabinetes de color negro oscuro que se encuentra detrás de la isla de cocina blanca con fregadero.

cocina de casa moderna
Sinceramente, me encanta el aspecto de las sillas de tela aquí, así como las luces colgantes que cuelgan del techo. ¿No es hermoso? Mire el área de la cocina, hay una ventana panorámica que permite a los miembros de la familia mirar la belleza exterior.

azulejos minimalistas de la casa
Se utilizan baldosas de cerámica blanca o un protector contra salpicaduras de cocina que contrasta bien con el gabinete gris del área. La isla de la cocina tiene una encimera de mármol con luces debajo. También usó un taburete de madera para hacer juego.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Un ala del desierto minimalista contemporánea única en Arizona

Casa de ventana minimalista moderna
El sol se desliza detrás de las montañas e ilumina la casa a través de sus láminas translúcidas. Esto se puede entender completamente incluso desde la calle. Toda la casa es cálida con un diseño minimalista. Es moderado también. En esta imagen, puede ver que la ventana grande se puede cerrar con el uso de una puerta corredera blanca.

Dormitorio de la casa de 2 plantas
El área de arriba es parte del dormitorio. El dormitorio también tiene un diseño minimalista con colores grises combinados con madera. Puedes imaginar lo tranquilo que es este espacio. La silla de madera es una hermosa adición al espacio donde los propietarios pueden descansar y relajarse.

Diseño de dormitorio Kahrtel Home
Puedes ver aquí el hermoso diseño de la cama, así como el armario que cuelga sobre ella. También puede obtener una vista del baño con azulejos blancos, así como un área en la parte posterior de la cama que podría decir que es donde se encuentra el armario. ¡Aquí se utilizan hermosos colores!

Baño de la casa Nundah
Este es el baño de la casa. Tiene un patrón interesante creado por los azulejos de cerámica en las paredes. También usó madera para los armarios de la pared y los de abajo. Sobre el soporte flotante de madera se colocaron dos lavabos de baño.

brisbane Plano de planta de la casa
El plano de planta de la casa se muestra aquí desde el nivel inferior y superior. Observe cómo se distribuyen los espacios en el área. Puede ver aquí que hay mucho espacio al aire libre alrededor de la casa.

El que dijo que el minimalismo es aburrido está completamente equivocado. Puedes ver en esta casa, no importa cuán simple, puede verse muy impresionante. La casa fue diseñada por Kahrtel y aparentemente hicieron un gran trabajo para esta casa. Desde el exterior simple pero único hasta el interior relajado y acogedor, todo estuvo bien hecho. La casa puede decirnos que el dueño de la casa es alguien que no es muy sofisticado ni tiene diseños intrincados. Pero se ve hermoso. ¡Sé que estarás de acuerdo conmigo! ¿Qué puedes decir sobre el diseño de esta casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba