Arquitectura

Casa Merrick única construida en Australia

Nuestra casa actual se describe como una simple caja rectangular con espacios simétricos. Se dice que esta casa está ubicada en una granja de 10 acres ubicada en Merrics, al norte, cerca de Melbourne, Australia. El nombre se toma de su sitio, por lo que esta casa se llama Merrick House. Bueno, esta casa tiene dos niveles con tres zonas separadas. El área central de la casa consta de un área de sala, comedor y cocina. Esto también incluye la entrada a la casa.

El diseñador también agregó los tragaluces y las ventanas de vidrio para permitir la entrada de luz natural en la cocina. La claraboya que se encuentra en las ventanas de las puertas delanteras asegura que la zona central pueda experimentar la belleza de la luz desde el amanecer y el atardecer. Otra es el área principal al este que tiene un dormitorio principal, vestidor, baño y el área de estudio. Se puede acceder a esta área de estudio directamente desde el exterior, que tiene su propia vista privada hacia el norte de la propiedad.

Mientras que el árbol fuera del dormitorio principal puede determinar la planificación y la posición de la casa. Se dice que este dormitorio principal está centrado en este árbol y la casa. Su cinturón se extiende al oeste de este. El diseño y concepto de esta casa es realmente único. Ahora, echemos un vistazo al interior y exterior de este Casa Merrick a través de sus imágenes a continuación.

Casa Merrick

Los rayos del sol pueden penetrar fácilmente en el interior de esta casa debido a su ubicación y los materiales de vidrio en sus ventanas.

Casa de construcción única

Las figuras geométricas y su forma están bien resaltadas en el centro de este paisaje verde y vegetal.

casa australiana

El diseñador también se asegura de conectar el interior con este exterior fresco y limpio.

área de césped

El diseño abierto de la casa se destaca aquí, ya que puede ver las grandes ventanas de vidrio hacia el este, oeste, norte y sur.

Puerta de entrada

Con esta ventana abierta, experimente la ventilación natural en la casa.

diseño de la serie de sofás

Los diversos elementos naturales se exhiben en esta sala de estar, ya que puedes ver plantas, piedras, maderas e iluminación natural.

Sala de estar

El conjunto de sofás grises complementa las paredes grises y el techo blanco, mostrando interiores más contemporáneos.

Área de Alimentos

Los azulejos grises utilizados en esta gran mesa son efectivos para mostrar el espesor de los materiales lo que asegura al cliente su durabilidad.

Dormitorio

Con esta ventana abierta, la vista natural de las plantas exteriores naturales y la luz del sol seguramente le darán al cliente una sensación más cómoda en esta habitación.

oficina

Esta sala de oficina es uno de los mejores lugares donde se puede ver la mejor idea del diseñador para combinar la madera y la construcción de azulejos hechos a mano.

Bañera

Este baño aprovecha al máximo el espacio disponible ya que consigue colocar una bañera junto a la ventana.

ventana del baño

Este baño utiliza una pequeña área de lavado mientras accede a la vista natural desde el exterior.

piscina

A última hora de la mañana y de la tarde, el abundante espacio junto a la piscina es uno de los mejores espacios donde el cliente puede relajarse y estar libre de estrés.

área de patio

Observe cómo el techo complementa la forma de este piso de baldosas en el patio.

luz del patio

Por la noche, el diseñador instaló luces LED en el interior y el exterior para mantener su apariencia lujosa.

Casa Merrick

Las luces LED mágicas en cada parte de la casa son muy efectivas para resaltar cada zona.

Debido a que el cliente desea poseer una casa con sencillez material y honestidad, el diseño de la casa se ha reducido a una paleta modesta de arcilla, vidrio y madera. El diseñador también utilizó los métodos de construcción más antiguos y naturales, así como la arena local obtenida de la península utilizada para construir las paredes de arcilla apisonada. Además, las paredes interiores están compuestas de arcilla apisonada que crea una apariencia cálida y elegante y una sensación de textura.

Como podemos ver, las paredes de esta casa son de 400 mm de espesor con una tira interior de aislamiento de espuma de 100 mm de espesor. Esto ayuda a las cualidades naturales de la tierra apisonada y mantiene constante la temperatura interna. Dicho esto, eleva el valor R de las paredes a un nivel muy alto y el doble acristalamiento de todas las ventanas y puertas. De hecho, la casa es térmicamente eficiente debido a la alta masa térmica de estas paredes. Podemos decir que el diseño de esta casa está hecho creativamente por el Robson Rak Arquitectos . Sabemos que hoy puedes volver a elegir otro conjunto de ideas e inspiración para nuestra casa particular.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba