Arquitectura

Casa Me Too en Valentia, España

Una residencia de diseño moderno en 2013 será nuestro hogar para el día. Esta es una residencia ubicada en Sagunto, Valencia, España. Tenía un exterior minimalista y modesto con un interior más elegante y espacioso. El edificio de la casa consta de cuatro volúmenes interconectados y cada uno de estos volúmenes tenía diferentes alturas. Bueno, esto se llama Me Too House. Su increíble número se ejemplifica para crear un enorme jardín privado que estará abierto a la luz del sol y las vistas del entorno visibles desde el interior. Las columnas de hormigón gris y acero se consideran los principales materiales utilizados para desarrollar toda la casa.

Específicamente, el diseñador utilizó este hormigón gris junto con paneles de zinc y paredes de vidrio con marcos de aluminio anodizado. El diseñador decidió que los volúmenes tendrían intervalos de medio piso para permitir la adaptación de la pendiente natural del área. El diseñador también apuntó a mostrar una casa sencilla y tranquila, pero que puede mostrar lujo en el interior. Para acceder a los dos volúmenes de la casa se abre hacia el norte con una marquesina de hormigón que podría servir como estacionamiento al aire libre. Cuando esté en el lado sur, puede ver el vestíbulo y la biblioteca en el piso superior. Ahora exploremos más a fondo las lujosas imágenes de este increíble interior y exterior. mi casa abajo.

mi casa

El volumen en voladizo se muestra en el diseño de este edificio a través de la entrada de esta casa.

diseño de casas españa

Este es el espacioso exterior de la casa con grandes plantas verdes y césped alrededor.

piscina

Puede echar un vistazo a la piscina de entrenamiento instalada en este enorme jardín donde el cliente puede encontrar comodidad y un área libre de estrés.

Sala de estar

Este espacio habitable puede ser simple, pero puede ver cómo el diseñador mostró algunas imágenes que harán que este espacio sea más atractivo.

Sala de estar

Las hermosas vistas al exterior aún se pueden ver con las paredes de vidrio.

Dentro 1

Podemos decir que este interior es realmente una gran obra de arte.

Espacio de comida

Las escaleras juegan el papel más importante en la conexión de las distintas partes de esta casa.

cistina

En la cocina se utilizan accesorios de última generación y alta calidad para proporcionar un momento más conveniente para que el propietario realice sus actividades aquí.

Escalera

Esta escalera de madera parece invitar a los huéspedes a explorar el segundo nivel de la casa.

Dormitorios menores

La pintura blanca se usó en el interior junto con los muebles y los colchones aquí, lo que hizo que se viera limpio y cómodo.

Dormitorio

El diseñador utilizó accesorios modernos y luces LED para enfatizar el concepto de este baño.

Bañera

La luz natural puede entrar al baño libremente desde el cielo.

área de césped

La iluminación utilizada en los edificios es muy efectiva para hacer que esta casa se destaque por la noche.

iluminación interior

En el exterior, el diseñador opta por instalar varias luces para resaltar el tamaño geométrico del diseño de la casa.

mi casa

Aquí hay una pequeña piscina de entrenamiento que podría ser una gran característica de la casa.

El diseñador dijo que esta casa se divide en zona de día y de noche. El campo de día se divide en 2 volúmenes con una historia cada uno; uno para la cocina, área de servicio y sala de estar. También el baño se ubica en un volumen de dos pisos con la planta alta para los padres y la planta baja para los niños. Otra de las características de esta vivienda es el sistema de ventilación cruzada que consigue eliminar la climatización artificial que se suele utilizar sobre todo en verano.

Para el sistema de iluminación, el diseñador utilizó la pieza de techo artificial que puede ocultar las cortinas y también generar las tiras de iluminación lineal con luces LED y paredes de vidrio. Con los elementos únicos utilizados por el diseñador para hacer esta casa, podemos decir que el objetivo y el plan de esta casa han funcionado bien. LADAA. Esperamos haber podido darle otra inspiración para el diseño de la casa.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba