Interiores

Casa Maroubra en Sydney presenta materiales de ladrillo y concreto

Las necesidades de la familia cambian con el tiempo, especialmente cuando la próxima generación ya tiene un hogar. A medida que la familia crece y su vida cambia, también habrá cambios significativos que uno quiere ver en la casa. Eso es lo que veremos en la casa que veremos hoy como resultado de una actualización de una casa antigua. Pero cuando lo miras, nunca pensarías que es solo una restauración solo por lo maravilloso que es todo. De lo contrario, podemos ver una hermosa mezcla de materiales en la casa que se han sumado a su belleza y encanto.

ESOS arquitectos diseñaron un faro disecado ubicado en Sydney, Australia, para una familia joven. La casa fue originalmente propiedad de la abuela del cliente, pero dado que fue diseñada hace 80 años, parece haber necesitado una actualización y renovación. En lugar de cambiar su apariencia, debe cambiarse ya que la casa original no era adecuada para el estilo de vida de la joven familia actual. Estoy seguro de que puedes imaginar casas tan antiguas hace 80 años. Bueno, ciertamente no se adaptaría al estilo de vida familiar moderno. Ahora nos toca fijarnos en las imágenes de la casa a la que llaman Maroubra House.

Ubicación: Sydney, Australia

Diseñador: Los arquitectos

Estilo: Moderno

Número de niveles: Una planta

Característica única: Una casa construida hace 80 años ha sido actualizada con un diseño moderno para adaptarse a las necesidades y estilo de vida de la joven familia. Tiene paredes de ladrillo a medida y un banco de hormigón que cubre el interior.

Proyecto similar: Villa R: una casa escondida única en Dinamarca

En esta imagen, se le da una idea de las casas desde diferentes ángulos y seguramente notará las paredes de ladrillo que se usan allí. También puede usar vidrio para ver el hermoso interior que se adapta perfectamente al estilo de vida familiar. Hay muchos aspectos de la casa que definitivamente te encantarán al mirar las otras imágenes a continuación.

LOS ARQUITECTOS

La casa tiene paredes de ladrillo y esta es una característica que puede devolverle el aspecto original de la casa. Hay un patio de madera con coloridas sillas al aire libre para la relajación familiar.

casa moderna

Hay grandes ventanales con marcos que permiten la entrada de luz natural a la casa. Puede ver que se puede abrir cuando sea necesario para que también entre aire fresco en el interior.

Casa Maroubra

Según los diseñadores, las principales características que se agregan a la casa son grandes ventanales que también permiten que la familia se siente en el alféizar de la ventana. Sería agradable sentarse aquí y disfrutar de la belleza exterior, ¿verdad?

Ventanas de la casa Maroubra

A la vuelta de la esquina, desde los grandes ventanales, se pueden ver varias puertas corredizas que se abren y brindan acceso desde la sala de estar al patio trasero. ¿No es agradable conectar los espacios interiores y exteriores?

Interior de la Casa Maroubra

La casa tiene una chimenea moderna con trabajo de concreto personalizado sobre ella que proporciona un almacén incorporado para leña. también se puede utilizar como banco. Tenga en cuenta que la sala de estar utilizó una mezcla ecléctica de muebles.

Casa de estar Maroubra

A medida que la forma de hormigón rodea la sala de estar, se convierte en bancos que se extienden incluso hasta la ventana. Otra cosa que me encanta de esta sala de estar es la manta del área. Se ve increíblemente bien en los pies y agrega una textura suave a la sala de estar con tapicería de cuero y líneas estrechas.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Casa de Mosteiro: una residencia individual moderna en Portugal

Sala de estar de la casa Maroubra

Cuando la ventana está abierta durante el día, la sala de estar principal recibe mucha luz solar. Además de los asientos de cuero, se agrega una mesa de centro redonda de madera a la sala de estar. Para mayor privacidad, las cortinas rojas se pueden usar para cubrir las ventanas cuando lo deseen.

Casa Maroubra por dentro

Entre la sala de estar y la cocina se encuentra el comedor. El interior se acopla fácilmente debido a su distribución abierta. Y puedo ver que debido a las paredes de ladrillo, así como a las vigas vistas y la chimenea, se le da a la casa una sutil sensación industrial.

Restaurante Casa Maroubra

Fuera de la chimenea de dos lados en la sala de estar principal, el comedor tiene una mesa de comedor ovalada de cuatro plazas y sillas de comedor estrechas y grises.

Isla de la casa de Maroubra

¿Recuerdas el trabajo de concreto personalizado en la sala de estar? Continúa hacia la cocina y también podría usarse como banco. La encimera de la cocina también es de hormigón y cuenta con armarios de madera y espacios de almacenaje en la zona inferior.

Cocina de la casa Maroubra

Justo al lado del comedor hay otra residencia con muchos asientos e iluminación ambiental. Puede ver la cocina aquí, que tiene un diseño simple con madera, pero se ve muy bien, especialmente porque está equipada con los electrodomésticos modernos que necesita la familia para preparar la comida. También me gusta la decoración de la pared con rayos de sol.

Maroubra puerta de casa

Una cosa que he notado en las imágenes de arriba es el estallido rojo en la puerta que agrega color al espacio. También tiene un diseño creativo. Puedo decir que esta puerta da acceso desde el interior al área exterior.

Hermoso, ¿verdad? ¡Es seguro! Sé que estarás de acuerdo conmigo en que esta casa es increíble en todos los sentidos. Aparte de los ladrillos en el exterior, el interior también contiene elementos de madera, así como una combinación de otros materiales. La casa fue diseñada por THESE Architects, quienes se aseguraron de que la nueva casa se ajustara a las necesidades y al estilo de vida de la familia y, en lugar de observar su función y uso, el diseñador también se asegura de que la casa sea visualmente atractiva. Ahora, ¿puedes decirme qué es lo que más te gusta de la Casa Maroubra? Siéntase libre de dejar una nota a continuación.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba