Arquitectura

Casa M-22: Casa grande y moderna en EE. UU.

La silueta moderna de la casa actual, M-22 House, impresionará a cualquiera que la vea a primera vista. Está ubicado en la cima de una cresta con vista a West Grand Traverse Bay en el norte de Michigan, EE. UU. Se dice que la Casa M-22 inspiró «la sensación de descubrimiento a medida que ascendía detrás de la cresta hacia las vistas una vez descubiertas en la cima». El diseño de esta casa es una combinación perfecta de función, estética y comodidad y seguramente estará de acuerdo con nosotros en esta demanda una vez que eche un vistazo a las imágenes de la casa a continuación.

La casa utiliza hormigón, acero, vidrio y revestimientos compuestos que se suman a su gran arquitectura. El arquitecto Michael Fitzhugh, quien diseñó esta casa, dijo que viene con “un innovador sistema geotérmico de calefacción y refrigeración y su propio generador de energía hidroeléctrica que utiliza agua de lluvia, agua geotérmica y gravedad para generar energía para la casa. Esta es una estructura verdaderamente única y un modelo para el diseño sostenible y los métodos de construcción futuros”. Una vez que ingrese, verá una gran vista con una sala de estar a doble altura. Veamos las imágenes de la Casa M-22 a continuación:

Norte de Michigan, Estados Unidos

El frente de la casa se ve fuerte pero hermoso en su combinación de materiales. El paisaje está muy bien hecho con piedras y plantas en un enfoque moderno.

Arquitecto Michael Fitzhugh

¡Qué hermoso es este lugar! Hizo un hermoso uso del vidrio y la madera. Incluso el espacio al aire libre es una vista agradable.

Casa M-22

Área privada donde puedes pasar tiempo a solas pensando. Se utilizan tanto el techo como los pisos de madera.

    Diseño de interiores

Aquí se muestra el área de asientos inundada de sofás Violet. La textura del piso le da una sensación natural.

    Sala de estar

La sala de estar de doble altura es un excelente lugar para relajarse, especialmente con un sofá tan cómodo.

    Diseño exterior

Un área rodeada de paredes y ventanas de vidrio que brinda a los propietarios una buena vista de la escena exterior. Este mueble también se veía cómodo con una pesada mesa de centro otomana amarilla.

    Área de cocina

Los pisos de madera y los techos blancos hacían que la cocina se viera genial. Los colores, así como los gabinetes y encimeras de mármol agregaron el ambiente perfecto.

    piscina

No hay duda de que la piscina y el spa son un lugar relajante para quedarse. Usó madera, paredes de ladrillo y piedras que le dan un aura zen.

    iluminación de la piscina

¿A quién no le gustaría nadar en esta piscina? Las luces utilizadas allí son hermosas.

    Dormitorio

¡El dormitorio es un gran lugar! Nadie se quedaría dormido dentro de la acogedora habitación con pisos de madera y una moderna chimenea colgante.

    Diseño de escalera

¡Esta sí que es una hermosa escalera! Usó pasarelas flotantes de madera que se mantienen en su lugar con un poco de acero similar a una cuerda.

    Diseño de barandillas para escaleras

Nos encanta cómo se hizo esta escalera. Eche un vistazo más de cerca a cómo se construyó.

    Baño

Baño contemporáneo con bañera elevada y cierta sensación natural dada por los elementos de madera y piedra.

    Al aire libre

Sería realmente relajante pasar tiempo al aire libre con esta área. Aquí se muestra un pozo de fuego y una cubierta de madera para el patio.

Casa M-22

Esta ventana alta de vidrio deja ver la sala de estar a doble altura, una buena característica de la casa.

El arquitecto Michael Fitzhugh ciertamente hizo un gran trabajo para el diseño de esta casa. La arquitectura en sí habla de belleza y funcionalidad, ya que puedes vislumbrar el interior a través de sus ventanas de vidrio. Nos encanta cómo esta casa se integra bien con el entorno en su hermoso paisaje moderno y el uso de ladrillos de piedra. Incluso en el interior hay una sutil mezcla de naturaleza y diseño moderno.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba