Arquitectura

Casa Lara en Brasil cuenta con espacios ocultos y área para fiestas en la azotea

Tengo ese interés en casas con algunos espacios ocultos significativos. Hay áreas de almacenamiento y habitaciones ocultas que nunca esperaremos ya que están bien escondidas. Pero también hay un camino oculto que da a quien lo ve una pista de que hay algo detrás. De cualquier manera, sigue siendo sorprendente cómo ciertos espacios de la casa pueden ocultarse y disfrazarse de otra cosa. Ya hemos visto casas como esta y hoy tenemos otra casa con un espacio oculto que a primera vista parece una pared.

El arquitecto Felipe Hess diseñó una casa llamada Casa Lara ubicada en São Paulo, Brasil, con una gran vista de la ciudad desde el espacio para fiestas en la azotea. La casa tiene muchas características que te sorprenderán. Desde el exterior, verás un muro negro que contiene los jardines. Una vez dentro, hay una cocina detrás de una pared que se puede abrir y cerrar cuando sea necesario. En el techo hay un espacio para fiestas que revela una cocina y un comedor donde puedes disfrutar de barbacoas y fiestas nocturnas. La casa también tiene una hermosa mezcla de materiales desde la arquitectura hasta los interiores. ¿Tienes curiosidad por verlo ahora? Desplácese hacia abajo y realice un breve recorrido virtual por Casa Lara en Brasil.

Ubicación: São Paulo, Brasil

Diseñador: Felipe Hess

Estilo: Moderno

Número de niveles: Tres pisos

Característica única: Las casas modernas siempre nos sorprenden con novedades como esta casa en Brasil que tiene un espacio para fiestas en el techo, una pared negra que esconde un jardín y una cocina escondida en el interior.

Proyecto similar: Naman Residence Tropical Beachfront Villa en Vietnam Rooftop Space Lounge ha sido invitado

Si miras estas cuatro imágenes de la casa, puedes sentir lo relajada, tranquila y acogedora que es. Este tipo de atmósfera se creó con la elección de los materiales para la casa, así como su distribución. También puedes ver que hay una conexión entre el exterior, el espacio exterior y el interior.

felipe hess

Una pared negra se ve desde el exterior que actúa como una cerca de la casa para la privacidad y la seguridad. Ocultos tras el muro se encuentran los dos jardines de la casa, uno al frente y otro al fondo.

casa moderna

Tenga en cuenta aquí que hay algunos cables horizontales delgados sobre la pared que agregan privacidad al espacio. De lo contrario, anote el número de la casa que se vació en la pared donde se agregaron algunos equipos de seguridad para el hogar.

Casa Lara

La casa tiene 3 niveles que comprenden la planta baja y jardines, la primera planta con tres dormitorios y la azotea con un espacio para fiestas. ¿No te encanta la combinación de madera, vidrio y hormigón aquí?

Diseño Casa Lara

Al ingresar a la casa, los huéspedes serán recibidos por un próspero jardín tropical y un camino que conduce a la casa. Tiene hermosos paisajes modernos que tienen un diseño casi caprichoso. Puede ver una sala de estar / comedor combinada cuando ingresa.

Exterior de Casa Lara

Aparte de las celosías o mamparas de madera que vemos en la zona superior, también hay muros de piedra que atraen el paisaje de la casa.

Salón de madera Casa Lara

La sala de estar tiene un hermoso diseño interior con muebles de alta calidad en hermosos diseños. Desde el salón se puede ver que el jardín trasero tiene una piscina. ¡Qué vista tan emocionante!

Cistín Casa Lara

Una característica encomiable de la casa es la cocina detrás de un muro de piedra. Aparte de la cocina, también hay lavadero en la zona. Cuando lo miras, ya puedes decir que hay algo detrás debido a las puertas de madera y la manija. Pero no adivinarás que en realidad se trata de la cocina y la lavandería.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Magnífico diseño en la azotea con vistas a la ciudad de Chicago

Balla Casa Lara

En el interior, también hay paredes de piedra que se suman a la sala de estar como telón de fondo. Me gusta que aquí se haya utilizado un sofá verde que se destaca en lugar de las sillas marrones y blancas.

Guardamuebles Casa Lara

El comedor está justo al lado de la sala de estar. Puede ver que hay una unidad de pared de madera que se personaliza para proporcionar una pared de esquinas de exhibición. También sirve como almacenamiento para varios artículos.

Escaleras cocina Casa Lara

Los caminos flotantes se utilizan para las escaleras de la casa. Hay una pared de obras de arte que conduce a las escaleras que te llevarán al techo.

Dormitorio Casa Lara

El dormitorio parece una simple habitación de hotel. Tiene gabinetes empotrados que permiten mucho espacio de almacenamiento. Las cortinas blancas bloquean la entrada de demasiada luz solar al espacio. También tiene una buena mezcla de blancos y madera.

Baño Casa Lara

En el baño, se puede ver el mismo piso de madera que se usó en el dormitorio y los azulejos de mármol en el área de la ducha y el mostrador se ven bien.

Casa Lara en la azotea

En el techo, se puede ver un área cubierta con cortinas. Es un campo realmente entretenido que no esperarías ver.

Casa Lara espacio escondido en la azotea

Una vez que se corran las cortinas, lo que verá es una gran mesa de comedor con bancos y una cocina. Puede ver que hay azulejos de metro en la pared de la cocina que agregan un sutil toque clásico.

Zona de ocio Casa Lara

Además del área de entretenimiento, también será recibido con una vista de São Paulo. Esto nos dice que cuando estás en el techo, sería muy relajante ya que además del hermoso espacio para fiestas, las vistas también son espectaculares.

Restaurante Casa Lara

Esto es lo que puedes ver en el espacio oculto de la fiesta. Tiene una gran mesa de comedor con asientos de banco que es perfecta para el entretenimiento.

Bueno, ¿quién hubiera pensado que esta casa tiene un espacio oculto para fiestas en el techo que su familia y amigos pueden disfrutar? A mi modo de ver, al dueño de la casa le encanta esconder cosas porque, además del techo, también tiene un espacio escondido en la cocina. Realmente se suma a la emoción del espacio. La casa fue diseñada por Felipe Hess y claramente pudo proporcionar lo que el propietario desea. Y supongo que el diseño incluso superó las expectativas del propietario. De hecho, esta es una hermosa casa que podría ser mejor para actividades privadas y para entretener a los invitados. ¿Puedes decirme qué te gustó de esta casa? ¿Hay características específicas que le interese implementar en su propia casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
ResponsableLucas Madrigal Hijo +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba