Arquitectura

Casa La Concha: Granero convertido en una Preciosa Casa

La renovación y remodelación son comunes en muchos hogares. Algunas son incluso almacenes, oficinas y otras oficinas. Hoy mostramos la remodelación de un granero del siglo XV en la isla de Guernsey. La casa está inspirada en ‘El plano Nolli de Roma’ de 1748, donde obtuvo su planta fluida y tridimensional. En el nivel inferior de la casa se encuentra la cocina y el restaurante, donde se puede vislumbrar un entrepiso con una sala de estar formal. En la parte delantera de la casa, verá una sala de estar y un área de juegos más relajada que se abre a una terraza. Las áreas para dormir en la parte trasera de la casa están conectadas a la sala de estar por la entrada que crea una circulación vertical.

El volumen interior de un granero del siglo XV forma el corazón de la casa donde también se puede encontrar una pieza de entrada acristalada que permite que el granero original respire. La casa revela la estructura de contención del granero con un volumen para el espacio habitable. Sus paredes de ladrillo ciertamente nos transportan al pasado, pero el aspecto general tiene una serie de estilos modernos y contemporáneos. Veamos las imágenes de la Casa de La Concha a continuación:

Casa La Concha

La fachada de la casa se ve hermosa y transparente. Aquí puede ver el área de juegos y la sala de estar en el nivel inferior y el área para dormir en el nivel superior.

MOOARC

Eche un vistazo a la puerta corrediza de vidrio en este pasaje y cómo se veía perfecta con las paredes de ladrillo.

Isla de Guernesey

Los paneles de vidrio permiten que el volumen interior respire con la luz natural que ingresa.

    Fuera de

Una característica que hizo que esta casa fuera acogedora fueron las plantas añadidas, así como la combinación de materiales, desde ladrillo, vidrio hasta madera.

    En el interior

El interior de la casa no es tan espacioso, pero un entrepiso es una forma de aprovechar bien el espacio.

    En el interior

La cocina está inundada de una iluminación cálida y se sienta maravillosamente en blanco.

    En el interior

El entrepiso interior tiene barandillas de vidrio inclinadas en tablones de madera. ¡Esta sala de estar en el entrepiso es un excelente lugar para relajarse!

    Diseño

De hecho, es creativo e inteligente usar vidrio para el área superior para conectar con los espacios de la casa.

    Asiento

Un banco largo de madera para el comedor permitiría a un gran número de personas comer en la casa. ¡Nos encanta el corazón de esta mesa de comedor!

    Comiendo

Estás mirando el mismo comedor pero del otro lado con modernas sillas blancas.

    Dormitorio

Un dormitorio sencillo que arrulla a los propietarios para que duerman sin distracciones. Tenga en cuenta también los materiales de vidrio presentes.

Casa La Concha

¡Los tragaluces en el baño son simplemente hermosos y te dan la sensación de nadar bajo el cielo abierto!

¿Qué puedes decir sobre la remodelación de MOOARC? ¡Estamos seguros de que te encantó la nueva apariencia de granero del siglo XV que ahora es una casa acogedora! Nos encanta como se mezclan los materiales sobre todo el uso del vidrio muy inteligente y creativo. Todavía tenemos otras casas con características que lo inspirarán, especialmente si planea tener su propio diseño de casa.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba