Arquitectura

Casa L en México: Una Casa con Hermosas Vistas a la Naturaleza en Privilege

Casa L está ubicada en el Distrito Federal, México, que es famosa por su lago y los increíbles paisajes que lo rodean. El sitio no solo ofrece vistas espectaculares sino también un buen clima durante todo el año. Es por eso que es mejor para vacaciones y casas de vacaciones. Esta casa de 1.117 metros (12.000 pies) tiene un fondo bastante rocoso, lo que permite disfrutar de mejores vistas del lago.

Hay tres niveles en la casa que corresponden a las necesidades del propietario. Aprovechó la topografía accidentada de la lotería. La casa está dentro de una pequeña península de la represa de Valle de Bravo, lo que la convierte en un microclima templado. Por eso, la casa está diseñada para maximizar el buen clima añadiendo grandes ventanales. También se agregaron muros de piedra y concreto que le dieron a la casa una temperatura fresca durante el día y cálida por la noche. Miramos las imágenes de The House L a continuación.

    Casas Mexicanas

La fachada de la casa refleja un diseño contemporáneo con líneas geométricas. Seguro que cualquiera que lo vea a lo lejos sentirá curiosidad por el aspecto de otras zonas de la casa.

Serrano Monjaraz Arquitectos

El uso del hormigón, la madera y el vidrio es claramente evidente aquí y esta es una forma de aprovechar al máximo el entorno.

Casa L

El uso de paredes de piedra agrega un toque de naturaleza a la casa, haciéndola más cálida. También puedes ver que tiene plantas por todos lados que le dan más belleza al exterior.

Hermosas casas pintorescas de la naturaleza

Esta cubierta de madera es un gran lugar para relajarse y descansar. El diseño de los muebles aquí solo se adapta al área.

puerta giratoria

Esta puerta pivotante de vidrio conecta espacios dentro y fuera de la casa. De esta manera, cualquiera podrá obtener una buena vista del paisaje.

diseño de sala de estar

Nos encanta el aspecto de esta sala de estar, especialmente el diseño de la alfombra.

serie de alimentos

Para este comedor se utilizó un banco de madera y sillas de comedor. ¿No te encanta el diseño del banco?

iluminación interior

Si no te has dado cuenta, el techo también tiene un hermoso diseño. ¡Mira lo increíble que es el interior cuando las luces están encendidas!

área de cubierta

Otro vistazo a la cubierta cuando el sol comienza a ponerse. Aparte de la hermosa cubierta, la vista del sol ciertamente se está deteriorando.

iluminación de la sala de estar

Afuera, se podía ver el interior a través de las paredes de vidrio que rodean esta área.

diseño de lámpara colgante

El interior tiene diferentes texturas desde el hormigón hasta la madera.

Sala

Aquí se muestra un pasillo que conduce al segundo nivel. Tenga en cuenta también los muros de piedra en esta zona.

escalera

En lugar de desperdiciar espacio, se colocó una escultura de arte cerca de la parte inferior de esta escalera.

Casa L

El baño tiene cerramientos de vidrio separados para el área de la ducha y el inodoro.

Diseñado por Serrano Monjaraz Arquitectos Casa L. Además de la fachada y la arquitectura únicas, tiene un hermoso interior. Sus áreas públicas y circulación son transiciones monocromáticas que utilizan materiales texturizados como granito, madera recuperada y cemento crudo. El contraste entre luces y sombras es claramente visible en el interior de la casa. En general, el hogar es una joya. Tiene ese diseño con el que cualquier amante de la naturaleza soñará. ¿Puede decirnos qué le gusta de esta casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba