Arquitectura

Casa KL: Casa Forestal Contemporánea en Quebec, Canadá

Sin duda, sería agradable vivir en un lugar donde puedas interactuar con la naturaleza cuando quieras. Si imaginas una zona con árboles y viento fresco, te sentirás a gusto y además te permitirá desestresarte. Sí, sería lindo vivir en un lugar como este. Puede irse de vacaciones y visitar un área ubicada cerca del bosque, pero también puede construir su propia casa allí para sentirse como si estuviera de vacaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sería bueno de esta manera, ¿verdad? Estoy seguro de que envidiará a los propietarios de KL House por su ubicación y por el diseño de la casa.

KL House está ubicada en North Hatley, un pequeño pueblo en Quebec, Canadá. La casa fue diseñada por Bourgeois / Lechasseur Architects, quienes se aseguraron de que la casa se vea genial y se mezcle con el hermoso entorno. Cuando los arquitectos visitaron el sitio, dijeron que “el frondoso bosque y los ciervos cercanos eran maravillosos. La propiedad tiene un flujo límite, y el sonido del agua es relajante e inspirador”. El exterior de la casa está cubierto con revestimiento de cedro natural y tiene un techo de hojalata que recuerda a algunas casas de campo de North Hatley. El interior es muy cuidado y acogedor con una combinación de colores blancos y elementos de madera. Echemos un vistazo a la casa de abajo.

Ubicación: Quebec, Canada

Diseñador: Burgueses / Lechasseur Architects

Estilo: Contemporáneo

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Una casa forestal contemporánea simple pero hermosa en una pendiente inclinada tiene ventanas altas de vidrio que permiten una hermosa vista de los alrededores. También cuenta con un acogedor interior blanco con una mezcla de madera y colores blancos.

Proyecto similar: Casa de vacaciones en voladizo en un acantilado con vista al lago en Canadá

La casa tiene un aspecto clásico con revestimiento de cedro y ventanas de vidrio en el nivel inferior. Pero también hay una conexión contemporánea con él. Tenga en cuenta que algunas extensiones también funcionan como dosel en el área inferior.

Burgueses / Lechasseur Architects

La casa está ubicada en muchas laderas que se pueden ver aquí. El frente está ubicado en un área plana y la parte trasera parece estar oculta en la parte inclinada.

hogar contemporáneo

Esta es la parte trasera y lateral de la casa que parece tener un sótano. También puedes ver que tiene una terraza trasera que es similar a un jardín de invierno ya que está cubierta con vidrio.

Casa KL

El diseño de la casa parece ser una combinación de diseño clásico y contemporáneo con el uso de ventanas altas de vidrio y techos altos. Otra cosa que noté aquí es que su garaje está separado de la casa y está ubicado en una parte plana de la lotería.

diseño de la casa KL

La casa tiene una pared de ventana que permite que entre mucha luz natural a la casa. Con eso, también se puede echar un vistazo al interior de la casa de belleza con un aspecto simple pero sofisticado.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Casa postal: diseñada para capturar vistas panorámicas desde Table Rock Lake en el suroeste de Missouri

Casa de cocina KL

En el interior, una cocina blanca contrasta brillantemente con la sala de estar. Puede ver que la sala de estar está definida por una pared oscura con una chimenea empotrada y estantes. Aquí hay una buena mezcla de blanco y negro.

Restaurante Casa KL

Otra vista de la cocina donde se puede ver que hay un comedor en el otro extremo de la misma. ¿Y recuerdas el conservatorio que mencioné en la imagen anterior? Se puede acceder a través de esa puerta de vidrio al final.

puertas de la casa KL

La pared de ventanas y puertas que se extienden a lo largo de la casa brindan vistas del bosque circundante desde la sala de estar hasta el comedor. También proporciona acceso a la terraza al aire libre. Puede ver que las ventanas y puertas tienen marcos negros que contrastan bien con el interior blanco.

Casa de aterrizaje KL

Como uno arriba, grandes pizarras de madera de cedro darían la bienvenida a los invitados para envolver el piso hasta el techo y volver al piso. es un gusto agradable que hace que la casa se vea más hermosa, especialmente con las barandillas de vidrio. Se puede ver que tiene un área central donde se instala una iluminación sencilla de aspecto industrial.

Estudio en el hogar KL

En este nivel, uno será bienvenido a un espacio tranquilo y cómodo. De hecho, es una buena idea incluir aquí un área de estudio o trabajo. Claramente se puede apreciar aquí la combinación de madera y blanco lo que le da al espacio un diseño muy atractivo.

Baño de la casa KL

La madera utilizada sobre las escaleras también se utiliza como pared característica en el baño. Tenga en cuenta que usaron mosaicos en el área de la ducha, que son los mismos azulejos que se usan debajo de los baños. En cambio, en el resto del suelo se utilizan baldosas más oscuras y de mayor tamaño.

No esperaría que esta casa tuviera un interior moderno con revestimiento de cedro que usó colores blancos y muebles modernos. La casa maximizó las vistas a su alrededor con ventanas de piso a techo. Entonces, incluso cuando está adentro, uno sentirá la conexión entre el interior y el exterior. Por supuesto, el interior también se ve muy bien. Esta casa fue diseñada por Bourgeois / Lechasseur Architects, quienes hicieron un gran trabajo en la casa, especialmente porque mostró un maravilloso atractivo interior. ¿Qué se puede decir de esta casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba