Arquitectura

Casa JC: una casa trapezoidal moderna en Portugal

Las formas geométricas se utilizan ampliamente para los diseños exteriores de varias casas. La mayoría de las veces, se puede ver combinado en casas modernas con líneas elegantes. Algunas casas incluso usan formas únicas o formas irregulares que crean una fachada distintiva. Además de las formas, también se combinan materiales de diferentes tipos para crear texturas y patrones para la casa. Incluso las plantas también se suman a la hermosa apariencia de la casa, desde árboles altos hasta arbustos. No importa qué formas se usen en la arquitectura del hogar, aún se verá genial, especialmente si el diseño está bien hecho.

Lo que veremos hoy es una casa con un trapecio que se encuentra sobre un árbol trapezoidal. Está diseñado por JPS Atelier ubicado en una colina cerca de Lisboa, Portugal. Si nos fijamos en el diseño de la casa, se encuentra en una zona inclinada. En lugar de obstruir la apariencia de la casa, el sitio era muy atractivo y la hacía parecer muy interesante. A otros les puede resultar difícil trabajar en casas en las laderas, pero esto podría resolverse con un diseño creativo al igual que en otras casas en las colinas que ya hemos mostrado. Otra buena característica de la casa es el uso de vidrio para las ventanas y paredes que permiten la entrada de luz natural. Veamos el diseño de la casa a continuación para el exterior y el interior.

Ubicación: Lisboa, Portugal

Diseñador: Taller JPS

Estilo: Moderno

Número de niveles: Tres plantas

Característica única: Una casa moderna de tres plantas que juega con formas geométricas con rectángulos y trapecios. También tiene un atractivo transparente para el uso de vidrio de piso a techo. De lo contrario, la casa está ubicada en una ladera, lo que hizo que su diseño pareciera más desafiante.

Proyecto similar: No es un convencional moderno: Residencia La Jolla en Los Ángeles, California

La casa se ve moderna y diversa, ya que juega con diferentes formas, especialmente con rectángulos y trapecios.

Taller JPS

El pueblo está situado en uno de los puntos más altos de Oeiras, Portugal, con vistas al río Tajo y al Océano Atlántico.

casa moderna

El árbol de la propiedad en el que se encuentra la casa tiene una forma trapezoidal, lo que hizo que el diseño fuera un desafío, pero también un concepto para el diseño del proyecto.

Casa JC

Puede ver las diferentes formas utilizadas en la casa en esta imagen, lo que la hace única y hermosa.

Diseño de la casa JC

Incluso la cerca de la casa está alineada con la pendiente del sitio.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Casa MM: Una Casa Moderna Con Una Invitación En Brasil

JC House escena de aves

Cuando se ve desde arriba, así es como se ven la casa y el paisaje circundante. ¿No es esta una casa separada?

Paisaje de la casa JC

Dado que la casa tiene un diseño moderno, el paisaje también es moderno. Aquí puedes ver caminos blancos bordeados de arbustos y árboles. Bonito aspecto, ¿verdad? Incluso complementa la piscina justo arriba.

Área de la piscina de la casa JC

Cuando una casa tiene piscina, se ve muy bonita por muy simple que sea el diseño de la piscina. Cuando se agrega la frescura del agua, el hogar tiene otro atractivo.

Piscina de la casa JC

Esta es el área de la piscina de la casa con un deck de madera. Agregar luces dramáticas también puede hacer que una piscina rectangular simple se vea hermosa. ¡Y mira esa vista! Muy grande de hecho!

Sala de estar de la casa JC

Hay artículos mínimos en la sala de estar. Dado que no está abarrotado de muebles, se ve agradable a la vista y parece muy relajante. Tenga en cuenta el sofá moderno y cómodo combinado con una mesa de aspecto simple donde se coloca el televisor.

Cocina de la casa JC

La cocina tiene una isla adosada a un lado de la pared. Al igual que otras áreas de la casa, también usó vidrio para su ventana desde el piso hasta el techo. La combinación de blanco y madera se ve hermosa.

Dormitorio de la casa JC

El dormitorio también mira al espacio exterior y al océano. Incluso las casas de toda la zona también se pueden ver desde aquí. Eche un vistazo más de cerca a la ventana y podrá ver que una sombra se puede enrollar hacia abajo para tener privacidad.

Casa de baños JC

El baño tiene pisos de madera, así como una tina de baño blanca y un tocador con un hermoso diseño moderno que combina una encimera blanca y materiales de madera. La vista desde el exterior se puede ver desde esta área.

Hermosa casa moderna, ¿verdad? La arquitectura de la casa es impresionante. Es como una forma encima de otra forma. Realmente muy interesante. Aparte del exterior, el interior también es sereno y tranquilo con paredes y techos blancos. Los muebles utilizados aquí son de alta calidad y tienen un diseño que encaja perfectamente en el interior moderno. La casa fue diseñada por JPS Atelier y ha sido diseñada a la medida de las necesidades y demandas del cliente. Felicito a los diseñadores por haber sido capaces de crear una casa con un hermoso diseño a pesar de la ubicación desafiante y la forma del lote. Además de ser trapezoidal, también es inclinado. Y tú, ¿qué te parece esta casa? Házmelo saber en la sección de comentarios a continuación.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba