Casa H: una impresionante casa de cristal moderna en los Países Bajos

¿Vivirías en una casa rodeada de vidrio? ¿Te sentirías cómodo sabiendo que estás dentro de un invernadero? Bueno, si se pregunta si eso es posible, termine con sus sorpresas, ya que podrá verlo directamente en esta función interna hoy. La Casa H tiene una fachada de vidrio moderna que hace que parezca una casa brillante, especialmente desde la distancia. Aparte de su exterior de cristal, también tiene un diseño geométrico único que impresionará a cualquiera que lo vea.
La Casa H, ubicada en un área arbolada en el suburbio de Maastricht en los Países Bajos, fue diseñada por Wiel Arets Architects. Esta casa de 300 metros cuadrados (3229 pies cuadrados) es propiedad de un bailarín y un actor, que también son arquitectos paisajistas. Está construido dentro de un jardín formal existente que ha sido cultivado por los propietarios a lo largo de los años. El vidrio que envuelve la casa cambia en colores opacos de transparente a opaco. El interior también está organizado de una manera que abarca las características de un espacio único, abierto y tipo loft. Nos fijamos en la casa a continuación:
Si miras esta casa, solo estarás mirando una escultura. Pero es realmente donde vive.
Un lado de la casa muestra diferentes volúmenes y puedes ver diferentes tipos de vidrio envueltos alrededor.
Desde este punto de vista, la casa tiene una apariencia única en términos de forma y diseño. Realmente puedes ver lo moderno que se ve.
Rodeada por la cristalería, esa historia se desarrolla cuando los rayos del sol entran en contacto con ella.
La casa usó puertas y ventanas corredizas de vidrio en toda el área.
Debido al exterior de vidrio, se requieren cortinas de piso a techo para mantener la privacidad de la casa.
El blanco se usa en el interior, lo que le da una sensación calmante y calmante. Es una buena idea agregar juegos de sala de estar negros, ya que le da un atractivo audaz. También nos encanta el diseño de la alfombra de área utilizada en la sala de estar de diseño minimalista.
La cocina también es sencilla. Está decorado con flores frescas que le dan más vida y belleza.
Hay una mesa directamente unida a la isla de la cocina que también tiene sillas blancas modernas.
Las cortinas blancas y frescas alrededor de la casa le dan una sensación suave y fluida. Es como si tuvieras ganas de bailar y balancearte cuando caminas dentro de la casa.
La escalera de la casa está suspendida del primer nivel para no tocar la planta baja; sus fondos consisten en unidades móviles que también sirven como almacenamiento para la cocina y la sala de estar en la planta baja.
Sabemos que te encantó el piso de arriba, pero estamos seguros de que también te encantará esta habitación sencilla. Será la canción de cuna de los propietarios para dormir libres de distracciones visuales.
Una bañera rectangular real en el baño mira hacia el nivel superior de la casa y el vidrio que la rodea.
El efecto de tener vidrio en toda la casa es esta hermosa exhibición de sombras y reflejos de árboles. Vale la pena tener un hermoso jardín!
Hablando de un jardín, este es el ambiente perfecto que encontrarás al aire libre. ¿Qué esperarías de una pareja de arquitectos paisajistas?
La casa consta de dos losas de piso de concreto envueltas en una chapa de vidrio. Las losas de hormigón de la casa están soportadas por pequeñas columnas rectangulares. El diseñador Wiel Arets Architects hizo un buen estudio de la estructura de la casa junto con los ingenieros civiles. Además de la definición de la casa anterior, también declararon: “Las dos excepciones a esta condición de vida totalmente abierta son el volumen contiguo del baño del piso superior, que se eleva sobre la entrada a la terraza desde la cocina de abajo, y la entrada introductoria, proyectándose desde el libro principal para crear una azotea”. ¡Qué casa tan singularmente hermosa!