Arquitectura

Casa futurista Oikia Panorama Voulas en Atenas, Grecia

La creatividad y las ideas artísticas en el diseño de la casa suelen ser vistas por varios diseñadores y desarrolladores. Ahora le mostraremos las características prometedoras de la casa diseñada en Atenas, Grecia. Es como una nave espacial o un submarino cuando exploramos tanto el interior como el exterior. Seguro que podemos ver su concepto de estilo futurista. El diseño interior refleja el lugar de la película, superproducción de Hollywood. Esto también incluye los muebles contemporáneos, la paleta minimalista y las ventanas redondas que se asemejan a los ojos de buey.

Esta casa contemporánea y futurista de Dimitris Economou es de hecho una obra maestra. Esto también refleja el concepto de lujo y minimalismo. Con la aplicación adecuada de los colores blanco, marrón, beige y negro, surge de manera efectiva, ya que refleja las tendencias simples pero más recientes del diseño del hogar. Ahora echemos un vistazo a los diferentes espacios en el interior de este Oikia Panorama Voulas imágenes a continuación.

Diseño de la casa Oikia Panorama Voulas

Los grandes ventanales son eficientes para que los espacios interiores se puedan ver incluso de noche.

Diseño de casa futurista

La piscina simple pero elegante se destaca en este espacio donde las luces se instalan de manera eficiente en su costado.

diseño de casa griega

El enorme televisor frente a este sofá blanco y marrón es suficiente para garantizar un espacio cómodo y libre de estrés en la casa.

Sala de estar

El espejo redondo del otro lado puede mostrar la vista panorámica del exterior.

Muebles

La forma única y elegante de esta silla redonda de vidrio complementa la moderna ventana redonda y la alfombra marrón colocada en el piso.

diseño de interiores

Mirar de cerca la silla redonda hace que el interior se vea más lujoso.

Comedor

La matriz de luces y el candelabro sobre la mesa del comedor son muy efectivos para crear un ambiente romántico en el comedor.

cistina

Incluso en la cocina el diseñador opta por utilizar los equipos más modernos que satisfagan las necesidades del cliente.

serie de comida negra

El arte de la pared en este comedor le da una textura y un estado de ánimo únicos.

Dormitorio

El material de vidrio utilizado en las ventanas de esta habitación brinda al cliente un fácil acceso para ver el exterior.

Área de ducha

Puedes notar que el área de la ducha del baño también es una nave espacial inspirada en sus curvas.

Entretenimiento en el dormitorio

Vea cómo el diseñador dispone los gabinetes y muebles en esta área que reflejan la pulcritud y limpieza del espacio.

Bañera

La gran bañera de este baño, así como el exclusivo lavabo con grifo, reflejan un concepto más moderno.

Iluminación del espejo del baño

Las luces LED instaladas a los lados del espejo y las bombillas de arriba enfatizaron la idea futurista del diseñador.

Oikia Panorama Voulas

Por la noche, las luces encantadoras brindan un ambiente romántico en el área de la piscina.

Entonces, las ventanas redondas acentúan la idea del diseño de una nave espacial aquí. Además de la silla redonda de vidrio que resaltó los lujos que se encuentran en todos los espacios de la casa. Los otros muebles sin duda resaltan los diseños y conceptos innovadores. Bueno, se le da crédito al increíble tema de esta casa. Dimitris Economou como diseñador y desarrollador al mismo tiempo. Con sus brillantes ideas y creatividad, completó con éxito su magnífico Oikia Panorama Voulasin Atenas, Grecia.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba