Arquitectura

Casa familiar moderna medieval en California Enfocada en la vida familiar y el entretenimiento

Cada familia necesita tener una casa propia, ya sea un espacio alquilado o algo que hayan construido de principio a fin. Sería satisfactorio y muy conveniente si tuviera su propio espacio para vivir. De esta manera, eres libre de hacer lo que quieras y también obtener el diseño que necesitas para el área. Aparentemente, una joven familia de cuatro quería lograr su propia casa en San Diego después de mudarse de Bélgica.

Esta casa en Encinitas, California, está diseñada con un toque de cultura belga, ya que así es como la familia quiere verla. Según los diseñadores, los propietarios querían «una residencia centrada en la vida familiar y el entretenimiento, con algunas características belgas tradicionales cubiertas por un diseño estadounidense contemporáneo». Quieren combinar los espacios interiores y exteriores para aprovechar muchos, el paisaje, así como el clima excepcional de San Diego. La familia tiene dos hijas y quiere que su hogar se adapte a un estilo de vida que genere un equilibrio en las actividades familiares con una hospitalidad frecuente y generosa. Aparte de eso, también quieren tener privacidad y mantener una relación cercana con la naturaleza al darle a la casa una buena vista del exterior. La casa se eleva desde el nivel del suelo natural y eso es lo que quiere la familia. La madre y las hijas del cliente son jinetes prudentes por lo que eligieron una propiedad en el barrio de Olivenhain enfocada a la hípica de Encinitas. A los diseñadores se les dio total libertad en el diseño de la casa, donde idearon una residencia espaciosa de un piso inspirada en el estilo estadounidense distintivo que prevalecía en la década de 1950. Echemos un vistazo a la casa de abajo.

Ubicación: San Diego, California

Diseñador: Nakhshab Desarrollo y Diseño

Estilo: Contemporáneo / Moderno Medieval

Número de niveles: Una planta

Característica única: Una gran casa contemporánea se encuentra en muchos que alguna vez fueron un lienzo en blanco. Dispone de piscina y enlace con las zonas interior y exterior.

Proyecto similar: Dexter Residence: una encantadora casa moderna de mediados de siglo en Texas

El diseñador de esta propiedad única se centró no solo en el origen europeo de la familia, sino también en la sofisticación profesional, dando a la casa una hermosa versión del estilo de vida del sur de California. ¿No te encanta la iluminación utilizada aquí?

Desarrollo y diseño de Nakhshab

La casa tiene un estilo medieval moderno en una comunidad rural pero exclusiva. En esta ubicación, las colinas se enfrían con los vientos marinos y, aunque la casa no es típica de la zona, se adapta perfectamente a la ubicación. Puedes ver aquí la mezcla de materiales utilizados para el exterior de la casa.

casa de california

A su llegada, se le dará una vista fresca de la zona de la piscina. Esta casa es realmente espaciosa porque pudo acomodar un área de piscina tan grande como esta. Aquí hay piscinas geométricas con un pozo de fuego.

Piscina de la casa de California

¡Mira esa escena! ¡Es asombroso! A cualquiera le encantaría nadar en las aguas mientras contempla esta vista de la naturaleza. Solo puedo imaginar lo relajante que sería pasar tiempo en un lugar como este.

Interior de la casa de California

El interior también es muy relajado. Tiene una mezcla ecléctica de muebles en la sala de estar y el comedor con sillas de madera. La manta de área peluda en la sala de estar agrega una textura suave al interior. Y mira la vista desde sus paredes de vidrio, ¡realmente espectacular!

Jardín de la casa de California

Dentro de la casa hay un jardín interior que se está separando del resto del espacio mediante vidrio. Se ve muy bien, ¿verdad? Y es una manera hermosa de traer la naturaleza adentro.

Vidrio de jardín de la casa de California

Puedes ver mejor el jardín desde este ángulo. Arriba está abierto al cielo para que las plantas puedan recibir la cantidad adecuada de luz solar. También puede ver aquí la sala de estar, que era un espacio pequeño pero se ve muy cómoda.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Áras Nua Chanán: Una casa moderna en el nido de la naturaleza

Chimenea de la casa de California

Un aspecto destacado del interior es este sistema de pared negro que sostiene el televisor y la chimenea, así como un gabinete de almacenamiento. Se ve bien, ¿verdad? ¡Se ve muy bien!

Habitación familiar de la casa de California

En esta sala familiar, también hay ventanas que permiten una buena vista al exterior. Afuera hay un jardín con piedras blancas en el suelo. Volviendo al interior, presenta una consola flotante y estantes.

Pared decorativa de la casa de California

La pared de este family room está recubierta de piedras y esta es una buena manera de darle un toque de naturaleza. Observe cómo los colores aquí se mezclan bien. En el suelo está la piel de vacuno que es un color que va muy bien con el espacio.

Baño de la casa de California

¡Esa luz colgante sobre la bañera es absolutamente impresionante! Me encantaría tener eso en mi dormitorio. Destacado en este baño es una mezcla de madera y acabado blanco para la vacante. También puedes ver madera para el techo y ten en cuenta que una manta cubierta con piedra puede ser una buena idea para el bricolaje.

Ducha de la casa de California

Detrás de la bañera está la zona de la ducha. ¡Es genial! Me imagino a los niños duchándose aquí mientras se divierten. También hay una ventana de vidrio, pero puede notar que hay persianas enrollables que puede cerrar mientras se ducha.

Exterior de la casa de California

Otra mirada al exterior de la casa con piedras y madera además de vidrio. Puede ver aquí que la puerta de entrada es gris y los caminos de concreto conducen al área.

Jardín de la casa de California

De noche, así se ve la piscina cuando está iluminada. Lo que agrega belleza a esto es la iluminación y el diseño del paisaje del jardín.

Bonita casa, ¿verdad? Realmente me encanta el exterior, ya que se ve muy elegante con líneas rectas y la combinación de materiales utilizados también es muy impresionante. Sin duda, Nakhshab Development & Design pudo brindar a los propietarios el tipo de hogar que desean. De hecho, puede haber superado el aspecto que querían. Además del exterior, el área de la piscina, el paisaje y el interior también son excelentes. Pero no solo se centra en la estética sino también en la funcionalidad y la usabilidad. ¿Qué se puede decir de esta casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba