Arquitectura

Casa Edris: una casa moderna medieval de 1954 que aún hoy

Cada casa tiene una historia. Lo que hace que una casa sea más interesante no es solo el diseño, sino también la historia de la creación, la construcción y los años en que los propietarios ocupan la casa.

¿Estás de acuerdo en que la historia detrás de una casa la hace aún más hermosa?

Seguro que tú también lo pensarás así. Esta es también la razón por la cual muchas personas dejarían una casa con una historia terrible o aterradora. Entonces, las historias son muy importantes.

Ahora tenemos algo interesante que mostrarte.

Esto se llama Edris House porque es propiedad de la pareja Marjorie y William Edris. La casa fue diseñada por E. Stewart Williams en 1954 y aún vive hoy. Williams es conocido como un pionero del arquitecto modernista que diseñó y construyó la casa de Frank Sinatra.

Sí, eso es correcto.

Debido a que Williams también trabajó en la casa de Frank Sinatra, la casa de Edris se hizo famosa. Pero eso no es todo.

La pareja Edris vive junto a Williams y su esposa Mari. Vivían en un apartamento dúplex diseñado por Williams. Los cuatro tenían grandes amigos y la pareja Edris quería una casa en Little Tuscany. Le dieron a Williams la libertad de diseñarlo sin presupuesto que limitara sus ideas.

¿El resultado? Una casa moderna única de mediados de siglo.

¿Pero sabes qué es más sorprendente? Lo que ves en esta casa hoy es exactamente igual a los que se usaron cuando se construyó en 1954. El nuevo propietario consultó con Williams sobre la renovación, ya que hay áreas que se deterioran.

Interesante, ¿verdad? Ven y captura algo de la rica historia de esta casa mirando las fotos a continuación.

Ubicación: Palm Springs, California

Diseñador: E. Stewart Williams

Estilo: Edad moderna medieval

Número de niveles: Una planta

Característica única: Una casa antigua que sigue en pie hoy en día con grandes rasgos medievales modernos por dentro y por fuera.

Proyecto similar: Sorprendente diseño de mansión robusta en Black Desert en Yucca Valley

Edris House fue construida en 1954. Aparentemente, se encuentra en mal estado tal como existe hoy con solo un ligero deterioro. Es posible que algunas partes ya hayan sido restauradas, pero la mayoría aún forman parte de la construcción original de la casa.

E. Stewart Williams

La casa tiene una arquitectura medieval moderna y se encuentra en un paisaje desértico. Usó una mezcla de madera, paredes de piedra y mucho vidrio.

Casa Edris

Cuando la casa estuvo terminada, otros la llamaron «gallina de pollo». Pero hay más personas que apreciaron el diseño de William. Debido a eso, la casa fue un gran éxito y es una inspiración para el diseño de casas hasta el día de hoy.

Sala de estar de la casa de Edris

El interior de la casa también utiliza madera, vidrio y piedra. Aquí se muestra el plano de planta abierto interior que muestra el techo inclinado, la pared de piedra con chimenea y grandes ventanales del piso al techo.

Interior de la casa Edris

La casa ofrece vida interior y exterior. Las paredes corredizas de vidrio se abren en la segunda sala de estar a un patio exterior de losas. Debido a la conexión perfecta, el espacio al aire libre es de fácil acceso y se puede obtener una buena vista del hermoso paisaje al aire libre.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Puesto avanzado: casa elevada en el desierto de Bellevue, Idaho

Edris House vive

Los materiales naturales se utilizan dentro de la casa. Las ventanas del triforio proporcionan una división entre las paredes y el techo de madera al tiempo que permiten la entrada de luz natural. La gran chimenea tiene un bordillo de piedra que hace eco de las paredes de piedra del exterior.

Mobiliario Casa Edris

En la casa se utilizan muebles medievales modernos al igual que los que se ven en esta sala de estar.

Dormitorio de la casa de Edris

El muro de piedra se usó nuevamente en el dormitorio y corre desde el interior hacia el exterior de la casa. También hay una gran puerta corredera de cristal que da acceso a un patio privado. Tenga en cuenta que las ventanas inteligentes en el dormitorio son similares a otras áreas de la casa.

Ventanas del dormitorio de Edris House

Otro dormitorio de la casa con ventanas de piso a techo. Esto enriquece la habitación con luz natural y también la hace transparente desde el exterior. Consulta aquí más diseños de dormitorios medievales.

piscina de la casa edris

Aunque la casa está ambientada en un paisaje desértico, hay una piscina gratuita y se puede ver en esta imagen.

Paisaje de la piscina de la casa de Edris

Aquí también hay rocas grandes y el material usado para el patio es el mismo material del piso que se usa aquí. Su paisajismo común tiene un gran impacto en su atractivo general.

Patio de la piscina de la casa Edris

Se puede acceder al área de la piscina desde los dormitorios y la sala de estar. También se puede ver que no está conectado con el patio. Pero lo que lo hace muy acogedor es su telón de fondo de hermosos paisajes.

Casa Edris afuera

Los propietarios pueden disfrutar del área al aire libre ya que tiene un juego de comedor que es un lugar perfecto para charlar.

Exterior de la casa Edris

El exterior de la casa tiene paredes de madera y piedra. Estos materiales también se han utilizado en el interior, dándole un claro atractivo.

Esta casa, actualmente a la venta por TTK Represents, fue diseñada por el arquitecto E.Stewart Williams. La casa cuenta con tres recámaras y tres baños con una superficie construida de 2,750 pies cuadrados y su tamaño de lote es de 26,740 pies cuadrados.

También viene con piscina, chimenea y espacio. Los interesados ​​pueden hacerse con la casa por $3,2 millones. Bueno, ¡definitivamente hay mucho dinero! Pero vale la pena por lo hermosa que es Edris House. Además de la impresionante arquitectura de la casa, su paisaje y el paisaje que la rodea también son magníficos.

¿Te encantaría vivir en una casa así?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba