Casa de techo moderno a cuatro aguas en Japón

Antes de que los techos planos se convirtieran en una tendencia para las casas modernas, el techo a cuatro aguas era la estrella del diseño de techos de casas. Pero hasta el día de hoy, muchos todavía usan un techo a cuatro aguas también. Pero, ¿has visto una casa con techo a dos aguas pero con un intento moderno? Hoy, estás a punto de ver uno.
Esta casa con techo a cuatro aguas es una gran casa de una sola planta en la prefectura de Ibaraki, Japón, diseñada por la Oficina de Arquitectura y Diseño Nine. Tiene un área de 6,641 pies cuadrados (617 metros cuadrados) hechos para una familia de cuatro. El propietario quería tener una casa privada con garaje para dos autos. Pero como la lotería era demasiado grande para lo que quería el propietario, los diseñadores aprovecharon el sitio al tener una casa grande de un piso que está abierta al vecindario circundante con el concepto de «conectar el espacio con la naturaleza». Los lados sur y norte de la casa están frente a la calle. No está rodeado por una cerca que le permita conectarse a todas las áreas. Sus patios delanteros a ambos lados sirven como parque público pero, por supuesto, no está abierto a los no residentes.
Mira qué hermoso es el techo a cuatro aguas de esta casa. Ciertamente es único transformar un lado en una plataforma.
Todo el lado sur del techo tiene una gran ventana de tragaluz que les permite una buena vista del patio y, por supuesto, del cielo.
La parte de la casa refleja la apariencia de la casa tradicional con un espacio habitable en el ático.
Al norte de la casa es posible disfrutar de las encantadoras vistas al jardín bajo el alero.
El espacio habitable se puede subdividir mediante puertas correderas que crean una conexión con el espacio exterior.
Puedes ver una sensación de unidad en la casa igual a la que podemos ver en las casas tradicionales japonesas.
Pero tiene un sentido de función y estilo que refleja un diseño interior moderno y contemporáneo.
El gran techo a cuatro aguas está hecho de vigas de techo de madera y vigas que soportan la forma.
Tener un techo tan alto como este agrega más espacio dentro de la casa.
La viga de madera no solo sirve para sostener el techo, sino también para agregar belleza al espacio.
El ático tiene una sensación más cálida debido a los materiales de madera utilizados para el interior y también a los bastidores.
La sala de estar que se ve arriba nos muestra cuán limpia está y cuán cómodo es permanecer en el área.
Lo que ves es un dormitorio con camas gemelas aparentemente al acecho bajo el techo.
Volviendo al nivel inferior, una pared está pintada de rojo para darle un gusto fuerte a la cocina y al comedor.
Mirándolo desde el exterior, la casa es realmente una joya. ¡Su jardín es un tesoro que incluso a cualquiera le encantaría tener!
Plano de planta de la casa que muestra el ático y el nivel del suelo.
Hermosa casa, ¿verdad? Me encanta cómo le dieron ese giro moderno a un techo a cuatro aguas al convertirlo en una plataforma. La casa consta de un plan cuadrado abierto con una sala de estar en el centro, un dormitorio principal, un baño, un restaurante/cocina y un armario ubicado a lo largo de las zonas exteriores de la casa. La sala de estar también es una característica agradable porque se extiende a través de un espacio similar a una terraza ubicado entre el exterior y el interior, lo llaman «engawa». El resto del interior de la casa tiene esa sensación acogedora y relajante que complementa el aura hogareña de la casa. aplausos para Oficina de Arquitectura y Diseño Nueve por este hermoso diseño!