Arquitectura

Casa de postales: diseñada para capturar vistas panorámicas del lago Table Rock en el suroeste de Misuri

¿No es agradable tener una escapada de fin de semana? Queremos decir, ¡tu propio lugar para una escapada de fin de semana! El elemento de casa que tenemos hoy se ha hecho para dos hermanos como retiro de fin de semana. Puedes imaginar lo divertidos que son sus fines de semana, especialmente cuando los pasan con amigos. Esta casa está ubicada en Postal House ubicada en Table Rock Lake en el suroeste de Missouri, EE. UU. Desde la casa, se podía obtener una buena vista del lago desde tres lados.

Quizás te interese saber por qué la casa se llama Postal. La forma de la casa está diseñada para enmarcar un lugar escénico al igual que una cámara polarizadora crearía «postales» desde el interior. La casa se trata realmente de las vistas que puede obtener de ella y la experiencia que tendrá mientras mira esas hermosas «postales». Para la casa se utiliza la construcción tradicional de marcos de casas y el exterior tiene paneles de metal prefabricados y revestimiento de cedro coloreado. También está cubierto con aislamiento de espuma en aerosol y acristalamiento mejorado térmicamente para una mejor eficiencia energética.

suroeste de Misuri, Estados Unidos

Puede notar que la casa parece consistir en marcos que brindan vistas panorámicas de la casa.

Proyectos Hufft

Las ventanas en el nivel superior se han diseñado en una variedad de formas con un aspecto completamente creativo. También puede ver que se usaron paredes de vidrio para el nivel inferior.

Casa Postal

La casa está ubicada en una pendiente, pero fue inteligentemente diseñada sin considerar la pendiente como una barrera.

    Lado

El revestimiento de metal preacabado se usa en la parte trasera de la casa junto con el revestimiento de cedro en un lado.

    Familia

Los invitados serán recibidos en esta acogedora sala de estar en tonos globales. Ese sillón ciertamente se ve cómodo, especialmente con la alfombra de piel de oveja debajo.

    Sobrevivir

El techo interior le da un aspecto industrial ya que las paredes también tienen colores concretos.

    Viva

Otra zona de estar con varios muebles combinados entre sí.

    barra

Un juego de comedor redondo blanco se encuentra al lado de la cocina. Puedes ver que la madera se usa en todo el espacio.

    cistina

Hay una encimera blanca pulida y varios gabinetes de madera en la isla de la cocina. Esas sillas antialtura quedan perfectas en esta cocina.

    cistina2

Las grandes ventanas en la cocina proporcionarán una hermosa postal de la escena al aire libre para los propietarios e invitados.

    Dormitorio

El dormitorio parece sencillo. Parece masculino y está totalmente destinado a la relajación y la relajación sin los beneficios de un dormitorio como televisores y otros.

    Inodoro

Un hermoso inodoro de madera está montado en la pared y tiene un aspecto único. Creemos que este está hecho a medida.

    Afuera

Obtienes una mirada más cercana a las aceras de cedro y la metalistería en el exterior. Aquí se muestra una aspiradora en la casa con terraza.

    Plan

La casa consta de tres niveles en los que cada espacio tiene diferentes funciones

Casa Postal

Plano de contorno de la casa que muestra su apariencia en el área.

Los Proyectos Hufft que diseñaron la casa se aseguraron de que haya sistemas de aire forzado de alta eficiencia que calientan y enfrían la casa. Tiene buen flujo de ventilación y permite el ingreso de luz natural al interior, lo que también realza sus pintorescas vistas. La Casa Postal se asienta sobre columnas y utiliza pavimento inclinado. El diseño general de la casa desde la forma y los materiales se trata de enfatizar el entorno natural que la rodea.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba