Arquitectura

Casa de playa moderna Takapuna en Nueva Zelanda

¿Qué podría ser más hermoso que una casa moderna ubicada cerca de la playa? Takapuna House es una moderna residencia unifamiliar ubicada en Takapuna Beach, Nueva Zelanda. Fue diseñado en base a cuatro ideas clave 1) Conservar el paisaje original de la «era de Bach», 2) Vincular los edificios en los dos sitios, 3) Respeto por la escala local y 4) Embalaje.

Los diseñadores se aseguraron de que el espacio verde de la casa se mantuviera y se ampliara al vincular diferentes sitios con un tratamiento paisajístico consistente. Hay tres formas separadas de una casa con un área de planta conjunta y estas se han unido entre sí. La casa parece una pequeña colección de contenedores juntos. Veamos las imágenes a continuación y cuéntanos qué puedes decir sobre esta casa.

arquitectos

El sitio de la casa está frente a la playa a lo largo de un vecindario. Se puede ver que su diseño moderno se destaca del resto de las casas.

Casa Takapuna

Estas líneas geométricas están en el frente de la casa, dándole un aspecto fuerte y masculino a pesar de sus delicadas paredes de vidrio.

Playa Takapuna

Al otro lado de la casa, verás su diseño exterior utilizando unos paneles que la hacían lucir hermosa en el estado de esta estructura.

    Lado

Si observa el área de la ventana, es probable que vea capas que son un efecto del revestimiento de madera utilizado para el exterior.

    Afuera

Otro lado de la casa con barandales de vidrio en la parte superior expuesta al sol y la lluvia.

    cistina

El equipo de cocina de acero inoxidable está instalado en la cocina. Incluso la chimenea es muy moderna.

    vigas

Este interior, que es predominantemente gris, tenía vigas vistas en blanco plano. Puedes ver aquí una cocina con isla hecha de madera.

    cistina

Desde la cocina se podía tener una buena vista de la playa a través de las paredes de vidrio.

    Escaleras1

Esta escalera nos parece particularmente fuerte por tener líneas estrechas y un color gris oscuro.

    Nivel superior

Elegantes luces colgantes decoran el techo con vigas expuestas en el nivel superior.

    Escalera

Otra escalera con apariencia similar pero esta vez los caminos eran negros. ¡Esa área de estudio es un gran lugar y también ahorra espacio!

    Tina de baño

¿Recuerdas los elementos entrecruzados en la cara? Esto es lo que puedes ver aquí desde el baño de la casa.

    Bañera

Baño completo impecable en blanco. Los cajones de madera no solo agregan un atractivo adicional, sino que también agregan más belleza al interior.

    cistina2

Creemos que este sótano es otra área para cocinar, pero se suma al aspecto moderno de la cocina de arriba.

    Luces

¡Cuando las luces están encendidas por la noche, uno tendrá ganas de subir a una morada celestial!

Cubo de la casa Takapuna

Seguramente cualquiera puede encontrar tiempo privado aquí y disfrutar de la belleza de la naturaleza vista a través de los marcos de vidrio en marcos negros.

Los diseñadores de Athfield Architects trabajaron en tres casas en el No. 26-27 William Street y les permitió compartir una plataforma común. Agregaron que “las nuevas viviendas están pensadas como una pequeña colección de contenedores o vasijas. El contenido de estos paquetes, ubicados detrás de cubiertas sólidas, está detallado y finamente vidriado. Las casas, o paquetes, se colocan y organizan de modo que el revestimiento oculta el material de las entradas más públicas y expone el interior como un punto de acceso a las elevaciones dentro del sitio. Este tema sutil se desarrolla aún más para proporcionar carpetas y diapositivas que se pueden manipular para satisfacer las necesidades de los residentes”.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba