Arquitectura

Casa de origen: casa del árbol inspirada en nidos de árboles inspirados en pájaros en Francia

Parte del sueño de todo niño es tener su propio fuerte, que puede tener la forma de una casa de juegos al aire libre, una tienda de campaña cubierta o incluso una casa en un árbol.

Para la mayoría de nosotros, una casa en un árbol sería más atractiva porque, bueno, ¡está en lo alto de un árbol! Y sería genial mirar a tu alrededor mientras te levantas del suelo.

Pero, ¿sabías que las casas en los árboles no se limitan realmente a los niños y pueden ser completamente funcionales?

Esto es lo que veremos en la Casa de Origen. Sí, es una casa del árbol.

Pero no es como la casa del árbol ordinaria con la que estamos familiarizados. Es simplemente una estructura elevada. ¡Es realmente una habitación de hotel en medio del bosque en Francia!

¿Extraño? Aquí hay un breve recorrido por esta hermosa casa en el árbol:

Ubicación: Francia

Diseñador: Atelier LAVIT

Estilo: Moderno

tipo de espacio: Casa del árbol

Característica única: Casas de árboles octogonales únicas diseñadas. Se completa con sala de estar, baño y dormitorio.

Proyecto similar: Lake Cottage en Ontario, Canadá Ambiente ofrece Tree House

Se diseñó una casa en el árbol con un diseño único para los propietarios franceses que querían una cabaña única.

Taller LAVIT

Todo el diseño está instalado sobre un roble centenario. El objetivo del diseño es crear una habitación de hotel funcional y cómoda. La casa del árbol está inspirada en la forma de un nido de pájaro.

Casa de Origen

Se puede acceder a esto desde una plataforma suspendida en otro roble alto a treinta metros de distancia que viene con un spa climatizado y un área de enfriamiento. Desde la terraza, hay un camino de madera a diez metros del suelo que llevará a los huéspedes a la casa del árbol.

Sala de estar de la casa de origen

Cuando uno llega a la casa del árbol, tiene un pequeño patio alrededor del ganado. Esto hará que el área se sienta segura, lo que puede imitar la sensación de un nido. Dos grandes puertas corredizas de vidrio se abren a la sala de estar.

Interior de la Casa de la Fundación

La casa del árbol tiene forma octogonal y viene con muchas ventanas grandes. Esto permite a los huéspedes contemplar el bosque.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Tower House construida como una extensión de la casa en Texas

El dormitorio de la Casa Origen

El interior de madera está hecho de álamo, lo que se suma a la sensación cálida y confortable del espacio. Hay una pequeña zona de estar en el interior, así como un dormitorio. La zona de noche se ve aún más cómoda gracias a sus sábanas blancas.

Baño Casa Origen

Si crees que aquí no hay baño, ¡estás equivocado! Tres puertas correderas dan acceso al otro lado de la casa del árbol donde se puede ver un vestidor, un baño y un armario técnico.

Escalera de la Casa Origen

Todavía hay una parte superior a la que se puede llegar por una escalera de madera. Invita a más invitados a ver la belleza y la naturaleza de la casa del árbol que lo rodea.

Tragaluz oriental

La escalera de arriba continúa hasta el techo de la casa. Se puede acceder a la terraza de la azotea a través de un tragaluz.

Terraza Casa Origen

La casa del árbol también se abre a una terraza en la azotea. ¡Sí, puedes obtener vistas panorámicas de 360 ​​° del bosque! ¡Imagina lo maravilloso que sería!

Puente de la Casa de la Fundación

The Origin House es perfecto para parejas que tienen hambre de aventura. Además de dormir en una estructura única en un árbol, ¡también se puede acceder a través de un puente colgante! Eso se suma a la diversión y la emoción que los huéspedes pueden experimentar aquí.

diseño de la casa de madera de la fundación

Puedes echar un vistazo más de cerca aquí a las varillas de madera utilizadas para montar la casa del árbol. ¿No es una gran idea?

¿No es esta una hermosa casa en el árbol? Ciertamente no es el diseño habitual que vemos en un patio trasero. Es una estructura excepcional con su diseño único y la comodidad que puede ofrecer. Este proyecto fue diseñado por Atelier LAVIT para Cabanes Nature et Spa. Es realmente una habitación de hotel en medio del bosque. ¡Puedes imaginar despertarte con los pájaros a tu alrededor! Este diseño también puede pasar como una casa.

Los espacios pequeños como este funcionan bien no solo para dormir una noche, sino también como hogar. Hemos visto a muchas personas que viven en casas pequeñas pero aún pueden disfrutar de la comodidad de sus hogares.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba