Arquitectura

Casa de Mosteiro: una casa unifamiliar moderna en Portugal

Se construye una casa moderna de una sola planta en las afueras de Santa Maria da Feira, Portugal, pero a pesar de ser una residencia de una sola planta, su belleza supera con creces a los edificios altos. Arquitectos Matos, el diseñador de la casa, dijo, “el concepto del proyecto surge de la interpretación combinada de un programa funcional de vivienda unifamiliar con premisas específicas del cliente, así como del estudio de las características del lote y su entorno y condiciones morfológicas. ”. La casa está vigilada desde la calle hacia el norte con un patio central orientado al Sur y al Oeste.

el es Casa de Mosteiro tiene forma de L con dos tramos compuestos de longitud donde se pueden ubicar las áreas de servicio y la zona de ocio. Inmediatamente más corto es donde se ubican los dormitorios. En un volumen extra hay un trastero que también define el patio central. Se puede acceder a la casa desde el este a través de una rampa. Puedes encontrar la entrada principal en la intersección de ambos volúmenes. Nos fijamos en esta residencia a continuación:

Arquitectos Matos

Esta es de hecho una casa moderna única. La forma de la casa fue una buena idea para distribuir bien los espacios de la casa.

Exterior de la Casa de Mosteiro

La forma de L de la casa es claramente visible aquí. Eso agrega más espacio al patio central.

Casa de Mosteiro Casa

Así se ve la casa desde la distancia. ¡Se ve fuerte y travieso!

Portugal

Las paredes de vidrio permiten la entrada de luz natural a la casa.

Casa de Mosteiro

¿No es esta una hermosa sala de estar? Nos encanta su sencillez y modernidad.

Sala de estar

Puede obtener una buena vista de la sala de estar y el restaurante aquí, ambos están ubicados junto a las paredes de vidrio para una sensación más aireada.

En el interior

Los gabinetes de madera y una mesa de centro se veían perfectos con los otros muebles en esta sala de estar.

área de trabajo larga

Un área de trabajo larga en la cocina con fregadero permite a los propietarios trabajar bien y ahorrar espacio en el interior.

Comiendo

Se trata de una cocina comedor con pizarra blanca de cuatro puestos.

cistina

La cocina en blanco se ve bien con los electrodomésticos de acero inoxidable y algunas molduras de madera.

Dormitorio

El dormitorio es muy simple, pero seguro que te dejará dormir al mismo tiempo.

Sala

Pisos de madera y paredes blancas: esto seguramente agregará interés a un interior acogedor como puede ver en esta sala.

Bañera

Incluso el baño y el vidrio que lo rodea tiene un diseño simple y moderno.

Casa de Mosteiro

Un último vistazo a la Casa de Mosteiro.

“Los espacios interiores están conectados directamente con el patio, aunque protegidos por el porche, que externamente se alinea con las distintas áreas de la casa y refuerza las vivencias cotidianas de la familia”, dijo Arquitectos Matos en relación al interior de la casa. La sala de estar es un espacio espacioso y parece poder expandir la experiencia familiar al aire libre al permitir la entrada de luz natural. El exterior de la casa está revestido con paneles prefabricados de hormigón negro opaco y ventilado. ¿Cómo encuentras esta casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba