Casa de Mosteiro: una casa unifamiliar moderna en Portugal

Se construye una casa moderna de una sola planta en las afueras de Santa Maria da Feira, Portugal, pero a pesar de ser una residencia de una sola planta, su belleza supera con creces a los edificios altos. Arquitectos Matos, el diseñador de la casa, dijo, “el concepto del proyecto surge de la interpretación combinada de un programa funcional de vivienda unifamiliar con premisas específicas del cliente, así como del estudio de las características del lote y su entorno y condiciones morfológicas. ”. La casa está vigilada desde la calle hacia el norte con un patio central orientado al Sur y al Oeste.
el es Casa de Mosteiro tiene forma de L con dos tramos compuestos de longitud donde se pueden ubicar las áreas de servicio y la zona de ocio. Inmediatamente más corto es donde se ubican los dormitorios. En un volumen extra hay un trastero que también define el patio central. Se puede acceder a la casa desde el este a través de una rampa. Puedes encontrar la entrada principal en la intersección de ambos volúmenes. Nos fijamos en esta residencia a continuación:
Esta es de hecho una casa moderna única. La forma de la casa fue una buena idea para distribuir bien los espacios de la casa.
La forma de L de la casa es claramente visible aquí. Eso agrega más espacio al patio central.
Así se ve la casa desde la distancia. ¡Se ve fuerte y travieso!
Las paredes de vidrio permiten la entrada de luz natural a la casa.
¿No es esta una hermosa sala de estar? Nos encanta su sencillez y modernidad.
Puede obtener una buena vista de la sala de estar y el restaurante aquí, ambos están ubicados junto a las paredes de vidrio para una sensación más aireada.
Los gabinetes de madera y una mesa de centro se veían perfectos con los otros muebles en esta sala de estar.
Un área de trabajo larga en la cocina con fregadero permite a los propietarios trabajar bien y ahorrar espacio en el interior.
Se trata de una cocina comedor con pizarra blanca de cuatro puestos.
La cocina en blanco se ve bien con los electrodomésticos de acero inoxidable y algunas molduras de madera.
El dormitorio es muy simple, pero seguro que te dejará dormir al mismo tiempo.
Pisos de madera y paredes blancas: esto seguramente agregará interés a un interior acogedor como puede ver en esta sala.
Incluso el baño y el vidrio que lo rodea tiene un diseño simple y moderno.
Un último vistazo a la Casa de Mosteiro.
“Los espacios interiores están conectados directamente con el patio, aunque protegidos por el porche, que externamente se alinea con las distintas áreas de la casa y refuerza las vivencias cotidianas de la familia”, dijo Arquitectos Matos en relación al interior de la casa. La sala de estar es un espacio espacioso y parece poder expandir la experiencia familiar al aire libre al permitir la entrada de luz natural. El exterior de la casa está revestido con paneles prefabricados de hormigón negro opaco y ventilado. ¿Cómo encuentras esta casa?