Arquitectura

Casa de ladrillo minimalista en Hyojadong, Corea del Sur

La característica de la casa de hoy está ubicada en Hyoja-dong, Jongno-gu, Seúl, Corea del Sur, razón por la cual la Casa en Hyojadong. Esta es una casa privada de tres plantas con un área de 194 metros cuadrados o 2088 pies cuadrados. La casa se destaca claramente del resto de las casas del barrio por su hermoso diseño. El propietario se ha asegurado de que se asigne un área determinada de la casa para el paisajismo natural. Un patio está encerrado herméticamente en la masa en forma de U de la casa. Tiene diferentes niveles de piso que comparten la escala de la casa y la integran a los diversos diseños del barrio.

En la planta baja se encuentra el área de sala, comedor y cocina. En el segundo piso, puede encontrar el dormitorio de invitados, la sala familiar y el dormitorio principal. Todas estas áreas dan al patio, lo que les permite una buena vista del paisaje exterior, especialmente el uso de mamparas corredizas de vidrio. Mientras tanto, puede ver un espacio de estudio en el tercer piso con acceso a dos terrazas en la azotea. La terraza delantera ofrece vistas de la ciudad y la terraza trasera se abre a las montañas. Debido a que la casa está ubicada en una calle concurrida, solo se agregaron algunas ventanas al frente para agregar privacidad a la casa. Echa un vistazo a esta casa coreana a continuación:

Hyoja-dong

La casa está ubicada a lo largo de la calle pero aún mantiene la privacidad a través del patio y con un número mínimo de ventanas al frente.

Corea del Sur

¡Definitivamente una casa urbana solo con su apariencia!

Min Soh

Puedes ver aquí las dos azoteas separadas que mencionamos anteriormente. La habitación tipo estudio es la parte central.

Grupo de Arquitectura Gusang

Este es el patio central que le da un toque de naturaleza a la casa a pesar de estar ubicada en la ciudad.

Kyungtae Kim

Una habitación familiar en el segundo piso tiene un diseño minimalista. La manta de área define el espacio extra y la vida con ella.

casa verde

Aquí se usa un sofá verde, pero el área aún mantiene el aspecto minimalista al usar principalmente madera.

    Sala de estar

Aquí se ve una residencia con una serie de particiones que también sirven como área de almacenamiento y exhibición.

    Sala de estar

Nos encanta la decoración de la pared con la palabra «amor». Rompe la monotonía de los colores en el interior.

    vestíbulo

Aquí se ve el vestíbulo. La casa utilizó pisos de roble natural, chapa de fresno, madera contrachapada y pintura interior.

    cistina

Moderna, actualizada y minimalista: estas son las palabras que mejor describen su pequeña cocina.

    Gabinete

Una cocina modular con placa para salpicaduras de azulejos y acabado gris se veía perfecta en esta casa.

    Recamara principal

Incluso este dormitorio principal se ve minimalista usando blanco para la cortina, las cubiertas de la cama y otras partes.

    Dormitorio

Suponemos que esta es la habitación de invitados. ¡Nos gustan las luces de la cabecera allí!

    Bañera

Esta área conduce al baño, que definitivamente también es minimalista y usa madera en sus gabinetes.

    Mampara de cristal

Se utilizan mamparas correderas de cristal que permiten la entrada de luz natural a la vivienda.

Hyoja-dong

Escalera blanca que conduce al nivel superior de la casa.

El exterior de la casa usa ladrillos recuperados que le permiten mezclarse con el vecindario y reflejar los patrones que se ven en el Palacio Kyongbok, que está justo al lado de la casa. La arquitectura de la casa también utiliza ventanas empotradas y en espiral para agregar profundidad a la apariencia de la casa. Ha notado en las imágenes de arriba que el interior es un diseño minimalista que usa madera y pintura. Esta casa fue diseñada por los arquitectos Min Soh, Gusang Architectural Group y Kyoungtae Kim.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba