Casa de ladrillo minimalista en Hyojadong, Corea del Sur

La característica de la casa de hoy está ubicada en Hyoja-dong, Jongno-gu, Seúl, Corea del Sur, razón por la cual la Casa en Hyojadong. Esta es una casa privada de tres plantas con un área de 194 metros cuadrados o 2088 pies cuadrados. La casa se destaca claramente del resto de las casas del barrio por su hermoso diseño. El propietario se ha asegurado de que se asigne un área determinada de la casa para el paisajismo natural. Un patio está encerrado herméticamente en la masa en forma de U de la casa. Tiene diferentes niveles de piso que comparten la escala de la casa y la integran a los diversos diseños del barrio.
En la planta baja se encuentra el área de sala, comedor y cocina. En el segundo piso, puede encontrar el dormitorio de invitados, la sala familiar y el dormitorio principal. Todas estas áreas dan al patio, lo que les permite una buena vista del paisaje exterior, especialmente el uso de mamparas corredizas de vidrio. Mientras tanto, puede ver un espacio de estudio en el tercer piso con acceso a dos terrazas en la azotea. La terraza delantera ofrece vistas de la ciudad y la terraza trasera se abre a las montañas. Debido a que la casa está ubicada en una calle concurrida, solo se agregaron algunas ventanas al frente para agregar privacidad a la casa. Echa un vistazo a esta casa coreana a continuación:
La casa está ubicada a lo largo de la calle pero aún mantiene la privacidad a través del patio y con un número mínimo de ventanas al frente.
¡Definitivamente una casa urbana solo con su apariencia!
Puedes ver aquí las dos azoteas separadas que mencionamos anteriormente. La habitación tipo estudio es la parte central.
Este es el patio central que le da un toque de naturaleza a la casa a pesar de estar ubicada en la ciudad.
Una habitación familiar en el segundo piso tiene un diseño minimalista. La manta de área define el espacio extra y la vida con ella.
Aquí se usa un sofá verde, pero el área aún mantiene el aspecto minimalista al usar principalmente madera.
Aquí se ve una residencia con una serie de particiones que también sirven como área de almacenamiento y exhibición.
Nos encanta la decoración de la pared con la palabra «amor». Rompe la monotonía de los colores en el interior.
Aquí se ve el vestíbulo. La casa utilizó pisos de roble natural, chapa de fresno, madera contrachapada y pintura interior.
Moderna, actualizada y minimalista: estas son las palabras que mejor describen su pequeña cocina.
Una cocina modular con placa para salpicaduras de azulejos y acabado gris se veía perfecta en esta casa.
Incluso este dormitorio principal se ve minimalista usando blanco para la cortina, las cubiertas de la cama y otras partes.
Suponemos que esta es la habitación de invitados. ¡Nos gustan las luces de la cabecera allí!
Esta área conduce al baño, que definitivamente también es minimalista y usa madera en sus gabinetes.
Se utilizan mamparas correderas de cristal que permiten la entrada de luz natural a la vivienda.
Escalera blanca que conduce al nivel superior de la casa.
El exterior de la casa usa ladrillos recuperados que le permiten mezclarse con el vecindario y reflejar los patrones que se ven en el Palacio Kyongbok, que está justo al lado de la casa. La arquitectura de la casa también utiliza ventanas empotradas y en espiral para agregar profundidad a la apariencia de la casa. Ha notado en las imágenes de arriba que el interior es un diseño minimalista que usa madera y pintura. Esta casa fue diseñada por los arquitectos Min Soh, Gusang Architectural Group y Kyoungtae Kim.