Arquitectura

Casa de la piscina con sala de estar ahogada

Definitivamente sería genial tener tu propia piscina en la casa. Significa que tienes tu propio espacio para relajarte y descansar cuando llegas a casa después de un ajetreado día de trabajo. De lo contrario, también podrá nadar si lo desea en cualquier momento del día. Pero para algunos propietarios, tener una piscina no es suficiente. También tendrían que agregar una casa de piscina para poder aprovechar al máximo el área de la piscina. Y con una casa de la piscina, uno podría disfrutar más, especialmente si hay invitados. Bueno, una casa de la piscina tiene diferentes características según el diseño del área y su disponibilidad en términos de espacio. Hoy, les mostraremos otra casa de la piscina que será verdaderamente inspiradora.

Una casa de piscina tiene una sala de estar para que las personas puedan estar al mismo nivel que la piscina de al lado y las personas que la utilizarán. Este proyecto fue diseñado por OFTB, una empresa de arquitectura paisajista y construcción de piscinas. Cuenta con una piscina de entrenamiento y un spa que está rodeado por un salón parcialmente sumergido. La casa, donde se encuentra la casa de la piscina, está ubicada en Brighton, Australia, con paneles acrílicos que separan la piscina de la sala interior. Echemos un vistazo al espacio a continuación.

Ubicación: Brighton, Australia

Diseñador: OFTB

Estilo: Contemporáneo

Tipo de espacio: Casa Con Nosotros

Característica única: La casa de la piscina tiene una sala de estar inundada con un spa. Aparte de eso, el diseño de la casa de la piscina también es muy llamativo y hermoso.

Proyecto similar: Casa con piscina de hormigón curvo en India

A primera vista, seguramente te enamorarás de este espacio, ya que se ve realmente impresionante y muy acogedor. Es lindo tener su propio cisne inflable que pueden usar mientras se divierten en la piscina.

OFTB

Además de la piscina, también hay un spa y una bañera de hidromasaje. Entonces, uno puede elegir si quiere agua fría o caliente. Elijan lo que elijan, seguro, ¡todos son muy relajantes!

Casa de la piscina

La casa de la piscina está rodeada de vidrio que permite que los que están adentro vean lo que sucede afuera. También es agradable tenerte sentado en una sala nivelada junto a la piscina. ¡Parece que también estás en la misma zona!

Sala de estar de la casa de natación

Desde el exterior, puede ver que la piscina y la sala de estar están al mismo nivel que el salón al aire libre de arriba. ¿Muy creativo verdad? Aparte de eso, el diseño también es muy agradable.

Sala de estar sumergida de la casa de natación

En la sala de estar hundida, está rodeada por dos sofás plegables con una chimenea circular colgante, perfecta para cuando hace frío afuera. La altura de los accesorios también coincide con el asiento del banco en el spa y el flotador exterior / escalonado al norte de la piscina, lo que permite una interacción divertida en el interior y el exterior.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Una hermosa casa de piscina medieval en Toronto

Salón de la piscina

En la imagen de arriba, puedes ver cómo el salón está sumergido a la altura de los ojos con la piscina, convirtiéndolo en un gran espacio para relajarse. También puede ver lo que hay dentro de la casa de la piscina, que tiene un comedor y una cocina en lugar de la sala de estar. También hay un salón al aire libre.

Azulejos de la casa de la piscina

Una mirada más cercana al vidrio que divide la sala de estar y la piscina. También se pueden ver los mosaicos del piso de la piscina, lo que le da atractivo a toda el área.

¿No es esto muy agradable? Bueno, seguramente muchos de nosotros aquí estamos celosos después de ver esta increíble casa de la piscina. Todos queremos tener un área como esta, a menos que el área de lotería disponible nos lo permita. Este proyecto ha hecho de OFTB una larga lista de impresionantes proyectos de áreas de piscinas que seguramente harán que desees tener una en tu hogar. Pero antes de intentar ver sus otros proyectos, eche un vistazo al de arriba, ¿puede decirme cuáles son sus características favoritas de esta área de la piscina? Personalmente, me gusta lo que hicieron con los azulejos del piso de la piscina con pequeños mosaicos azules. La casa de la piscina tiene paredes de vidrio altas desde el piso hasta el techo que cubren el espacio pero permiten que los que están adentro vean el área de la piscina al aire libre. ¡Muy bueno de verdad!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba