Arquitectura

Casa de la Memoria Moderna en Madrid, España

Nuestra casa es una residencia de día construida en el norte de Madrid, España. Esta es nombrada como la Casa de la Memoria y diseñada por el famoso A-Cero. Esta residencia contaba con un perfil cúbico pionero con acabado en piedra natural y cristal. Tiene tres niveles y se divide en sótano, planta baja y primer piso. La zona de servicio, la zona de ocio compuesta por el cine y la sala de masajes así como el segundo dormitorio se encuentran en el sótano de la casa. Mientras que la planta baja está diseñada para los espacios básicos de la casa como son la sala, la cocina, el comedor y el patio donde también se utiliza la piedra natural y elementos escultóricos.

Las áreas privadas están ubicadas en el primer piso, a saber, el dormitorio principal con baño y dos armarios. Hay tres dormitorios secundarios y un recibidor que sobresale con la vista que nos brinda el ventanal. Pues el diseño constructivo de esta casa muestra líneas rectas y planos que dan como resultado grandes volúmenes. El diseñador también dispuso las láminas de acero corten en diferentes longitudes para separar las diferentes áreas de la casa. En su interior existe una gran oportunidad de acceder al lobby de doble altura. Esto también representa una escalera de caracol única hecha de acero y madera. Bueno, veamos los otros detalles sobre esto. casa conmemorativa abajo.

casa conmemorativa

La forma geométrica de este edificio destaca en medio de este magnífico paisaje.

diseño de casas españa

Puede notar que el diseñador instaló algunas luces en el paisaje que rodea esta magnífica casa.

piscina de entrenamiento

La pequeña piscina de entrenamiento está cerrada con los materiales de vidrio que la hicieron privada de las otras partes de la casa.

Sala de estar

El exquisito blanco y los exquisitos muebles añaden más lujo a este espacio habitable donde puede sentarse y disfrutar de la belleza del exterior.

Iluminación de la sala de estar

De hecho, la iluminación instalada en el interior es una excelente manera de garantizar que el cliente se sienta cómodo en esta sala de estar.

serie restaurante

El candelabro redondo en la parte superior de la mesa en este comedor resalta las diversas formas que se muestran aquí.

Luz del comedor

Las luces LED instaladas a los lados de este techo enfatizaron la tranquilidad de este espacio.

cistina

Esta cocina es principalmente gris y blanca hecha simple y elegante.

Diseño de escalera en espiral

Esta escalera de caracol en el centro del interior es uno de los aspectos más destacados del diseño de esta casa.

Iluminación de escaleras

En el segundo nivel de la casa puede ver otra escalera que lo llevará a las distintas áreas privadas de la casa.

Área de entretenimiento

Esta es la sala de entretenimiento de la casa que crea el lujo y la comodidad de la casa.

Bañera

Este podría ser un baño simple con la última aplicación de vidrio y accesorios de materiales aquí.

jardin segundo piso

Por la noche, el exterior muestra más de su forma y volumen increíble a través de las luces instaladas en toda la casa.

área de la piscina

El diseñador ha colocado varias sillas al costado de esta piscina para que el cliente pueda aprovechar al máximo las piscinas y la vista panorámica.

casa conmemorativa

Esta mañana, la gran variedad explica cómo el diseñador muestra admirablemente las diversas líneas y tamaños.

Como puedes ver, el A-cheero también pudo asegurar el hermoso paisaje y el hermoso diseño de la casa. También establecen las áreas clave de mejora. Los amplios jardines, las piscinas y el avanzado sistema de automatización son una de las mejores características que esta casa puede ofrecer. Aunque el interior se describe como un interior abierto, la mayor parte del tiempo se utiliza la luz natural debido a sus paneles de vidrio y grandes ventanales. La escalera de caracol de la casa también sugiere más movimiento a través de sus formas reacias. Sin duda, puede inspirarse para aplicar algunas de las características de esta casa en la casa de sus sueños.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba