Arquitectura

Casa de demolición de la década de 1950 en Massachusetts que se convirtió en una casa moderna y acogedora

Las renovaciones son geniales. Podría convertir mágicamente cualquier lugar en un hogar acogedor, incluso si ya parece viejo y no es adecuado como residencia. He visto muchas casas que han sido completamente renovadas y siempre me han sorprendido. Me preguntaba por qué a algunas personas les encanta renovar incluso si cuesta mucho. Cuando vi esta casa que veremos hoy, me di cuenta de que no se trata realmente de una sola casa. Pero también es una cuestión de ubicación, vistas y ambiente al aire libre. Creo que esto es algo que motiva a las personas a renovar casas antiguas porque un sitio no se puede replicar.

Una casa moderna de mediados de la década de 1950 con vistas al puerto se derrumbó cuando salió al mercado. Pero una familia que vivía en una casa tradicional quería tener una casa moderna propia. Así que inmediatamente compraron esta casa moderna en Hingham, Massachusetts a pesar de su mal estado. The Hammer Architects incluso dijeron que, debido al mal estado de la casa, no pudieron mostrar muchas fotografías con antelación. Salvaron gran parte de la casa pero destruyeron las que no funcionaban. Echemos un vistazo a la nueva casa y algunas imágenes de antes y después.

arquitectos martillo
Esta área fue una vez un garaje. Pero como no está bien ubicado ya que está ubicado en la parte trasera de la casa, se ha construido un nuevo garaje y una nueva ruta de brisa que conduce a una nueva puerta principal.

Casa HinghamMassachusetts
Un juego de techos a dos aguas cruzados fue un problema para la casa antigua ya que provocó una fuga. Está oscuro y no se han aprovechado las vistas del puerto. La nueva casa usó la mayor cantidad de vidrio posible para dejar entrar la luz natural y tener una buena vista del agua. El invernadero que se ve en la foto anterior fue donado y retirado. Ahora verá un golpe maestro y un porche filtrado a la derecha.

Renovación de casas modernas
Ya se han agregado ventanas grandes para aprovechar las vistas al agua. Las puertas exteriores de la oficina y las áreas de estar se conectan al patio.

área de césped
Un dormitorio principal tiene ventanas de 6 pies por 3 pies con vista al puerto de Hingham.

luces interiores
En el exterior, se usó un revestimiento de tablillas machihembradas de cedro rojo con tinte natural para resistir el aire del mar y el clima severo.

luces de camino al aire libre
Un brillo japonés como una linterna de este vidrio translúcido aparece en las puertas del garaje.

diseño de interiores
La renovación interior es aún más notable. Esta es una parte segura de la casa donde puede ver una larga sala de estar que se extiende hacia un área de descanso y entretenimiento. Las ventanas son nuevas y son más grandes que las originales.

chimenea de la sala de estar
Se utilizan muebles mínimos para el hogar. Otra área que se salvó fue la gran chimenea y chimenea de la izquierda.

área de cocina
Esta cocina es una nueva adición a la casa. Como la esposa era chef, necesitaba una mesa de trabajo grande y mucho espacio para impartir clases.

Fregadero
Aquí hay una mesa de usos múltiples que no es solo para comer, sino que también la usan los niños para hacer la tarea. Esta área es un gran centro de la casa, por lo que tiene un gran volumen para brindar una sensación de hermeticidad.

Renovación de casas modernas
Definitivamente notará el cambio de casa a través de este plano de planta. ¡Qué gran diferencia!

Podría decir que Hammer Architects se enfrentó a una renovación de casa desafiante. Pero les fue muy bien en el proyecto, convirtiéndolo en un lugar acogedor para vivir. La ubicación de la casa fue una gran ventaja ya que además de las vistas espectaculares, está justo al lado de la ciudad y la escuela del niño. Esta casa tiene 5 dormitorios y 4 baños y otros espacios interesantes que la han convertido en un lugar de reunión favorito incluso para los amigos de los niños.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba