Arquitectura

Casa de corte de hormigón bien diseñada en Israel

Por supuesto, hemos visto muchas casas de concreto, ya que es el material que se usa ampliamente para crear casas fortificadas y también podría usarse para hacer casas de varios diseños. La mayoría de las casas pintarían el exterior o agregarían otros acabados, pero también hay algunas casas que prefieren mantener la textura del concreto dentro y fuera de la casa. Bueno, esto lo hemos visto en espacios industriales pero también queda genial en casas modernas.

Lo que veremos hoy son 500 metros cuadrados. una casa llamada Concrete Cut del estudio Pitsou Kedem de Tel Aviv. Esta casa moderna está ubicada en Ramat Gan, Israel y tiene un diseño delgado. La casa es una mezcla de hormigón y vidrio, lo que la hacía lucir muy agradable. La casa moderna se ve bien no solo desde el exterior sino también desde el interior. Está bien planificado en términos de distribución y diseño. Echemos un vistazo a la casa de abajo.

Ubicación: Ramat Hasharon, Israel

Diseñador: Pitsou Kedem Arquitectos

Estilo: Moderno

Número de niveles: Tres plantas

Característica única: Casa moderna de hormigón y vidrio con apariencia transparente. Tiene una moderna piscina frente a ella y una hermosa área al aire libre.

Proyecto similar: Impresionante diseño de la Concrete House en Melbourne

El exterior de la casa muestra una mezcla de vidrio y hormigón. Debido al vidrio, se ve transparente. En frente de la casa hay una piscina geométrica.

Arquitectos Pitsou Kedem

En lugar de pintarse con cualquier color, la casa conservó la textura de hormigón.

hogar contemporáneo

Desde la calle, se puede ver que la casa es en su mayoría de hormigón de varios niveles y este ángulo parece interesante.

Corte de hormigón

El vidrio recortado cerrado puede dar una vista de la escalera interna. Tenga en cuenta que las escaleras son negras en contraste, lo que agrega contraste a la casa.

Diseño de corte de hormigón

Durante la noche, la casa está brillantemente iluminada con una iluminación espectacular. Está rodeada de árboles y arbustos de la calle.

Tabiques de corte de hormigón

Un muro de hormigón define el tamaño medio de la línea de propiedad de una casa y también complementa el diseño de la casa.

Estante para libros de corte de hormigón

Aquí se muestra una iluminación oculta debajo de los senderos en el área exterior que facilita caminar por la noche.

escena de corte de concreto

Desde la piscina, así se ve la casa donde podemos observar los diferentes niveles de la casa.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Nueva casa de hormigón natural métrico y natural fácil de cortar

Hormigón de escalera corta

El interior no solo está bellamente amueblado con muebles modernos, sino que también hay luces colgantes de varios tamaños que se convierten en un punto focal.

Suite principal con corte de hormigón

Cuando es de día, las luces colgantes son como una obra de arte escultórica en la sala de estar. Desde esta zona se puede ver la piscina y el comedor exterior.

Dormitorio principal de corte de hormigón

A lo largo de la casa, se pueden ver paredes de hormigón a la vista. Aquí puede ver estallidos amarillos, agregue un buen color de contraste a la paleta neutral.

Baño principal de corte de hormigón

El interior tiene una gran extensión de espacio abierto y también se puede conectar perfectamente con el área exterior. En la piscina se puede ver que está rodeada de arbustos y otras plantas.

Hormigón de piedra cortada

Para el entrepiso se utilizan barandales de vidrio donde se puede apreciar una repisa de sus torres de piso a techo.

Accesorio de corte de hormigón

En el comedor se usó un moderno juego de comedor blanco y las paredes de vidrio se abren hacia el exterior.

Baño de corte de hormigón

Sobre la mesa del comedor hay accesorios de iluminación escultóricos adicionales que ayudan a definir el espacio y agregan interés visual. Definitivamente es una característica interesante ya que utilizó luces de caja de diferentes tamaños.

patio de corte de concreto

En la casa se puede ver una cocina blanca minimalista con una gran isla. Se ve bien contra el suelo de mármol gris.

Cerca de corte de hormigón

Se puede acceder a la casa a través de esta escalera con una cubierta de vidrio en el lateral. Sería bueno subir los escalones y ver la vista exterior.

Cocina exterior de corte de hormigón

Desde la librería, uno mira a la sala de estar de abajo a través de un balcón o entrepiso.

Cocina exterior de corte de hormigón

El interior parece abierto debido a los grandes ventanales que permiten que mucha luz natural inunde el espacio. También se puede ver el jardín exterior.

Cocina exterior de corte de hormigón

El baño contrasta oscuramente con el resto de la casa porque tiene paredes negras pero accesorios de baño blancos.

Cocina exterior de corte de hormigón

En el nivel superior, se puede ver el balcón de arriba que ofrece un camino privado.

¿No es esta una hermosa casa de Pitsou Kedem Architects? Seguramente. Bueno, tienen muchos diseños de casas hermosos y aquí hay solo un vistazo. Mientras que otros pueden pensar que el concreto se ve feo, pueden estar equivocados, como puede ver, esta casa se ve muy bien a pesar de conservar el acabado de concreto. Aunque se agregó pintura en algunas partes del interior, la mayor parte del espacio se usó solo de concreto. ¿Qué se puede decir de esta casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
ResponsableLucas Madrigal Hijo +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba